BF: Problema con Bad Company 2

JHost

Hola foreros, abro el post porque hace 2 dias que el BFBC2 me dice "error al conectar con EA" cuando le doy a iniciar sesion en la pantalla de inicio del juego (PC).

Al principio pense que seria la conexion, pero lo comprobe con otros juegos y no era. Luego pense en que hubiese alguna nueva actualizacion-parche, ejecute el updater y tampoco nada nuevo. Lo ultimo que he pensado es que se me habia borrado la cuenta de EA o algo, he abierto el EA downloader manager y ahi esta mi cuenta sin problemas....

Entonces que narices le pasa a mi juego?? si lo tengo desde que salio y nunca me habia dado un problema asi... Espero me lo podais solucionar.

Gracias por adelantado!

vinilester

Firewall

JHost

Y entonces por que antes no daba problemas y ahora si?? si no he actualizado el windows ni nada... :S

Bueno, aun asi lo mirare. Pero si el EA downloader me conecta a la cuenta de EA y el juego no... es algo raro

edit: mmmm acabo de mirarlo y el Battlefield esta permitido en el firewall

vinilester

A ver si va a ser el BF2 lo que tiene permisos y no el BC2...

Y el firewall del router?

vinilester

A ver si va a ser el BF2 lo que tiene permisos y no el BC2...

Y el firewall del router?

fail... repe.

JHost

no no, si solo tengo el Bad Company 2. Y el router hace poco que lo resetee, pero creo que despues de eso consegui jugar... :S pfffff que lio

lo mirare

4 meses después
B

A mi me pasa lo mismo, error al conectar a EA, tengo vista y no tengo ni idea de que pasa.

1 respuesta
s1r1

#7 pon la contraseña otra vez cada vez que te logees

Usuarios habituales