BF: Problema con Battlefield 2

neopr0

Ola wenas!
Tengo un problema con el juego vereis en lan el juego va perfecto, pero en inet cuando entro en la partida se me congela la imagen.
A k es debido eso?? Punkbuster???

Tengo de cpu:
AMD 3500
Geforce 7950GT
1Gb de Ram DDR400
Placa Gigabyte k8.

PD: Gracias antemano. :D

_GATE_Aekold

Me suena mucho a que era por una actualizacion de windows, pero si te iba en lan :S

P.D: no creo que sea el ordenador o sus componentes

I

casi que diria yo que eso es devido a algun problema con windows o algo de la conexión.

neopr0

pero tengo el windows xp
conexion ono 4megas

MaxiWhopper

actualiza windows

inicio>Windows update

chaimu

Actualiza los drivers de la placa

P.D: entras a la partida, se te queda congelada la imagen y te echa del servidor?

neopr0

No puede ser x hezios del monitor??

Ares1

a mi lo k me pasa muxo es k toy jugando y derrepente me echa del server y por muxo k vuelva a entrar me sigue tirando tengo k reiniciar el pc para poder volver a jugar alguien sabe por k me pasa esto? y k es lo k tengo k hacer? asiassss :D

joderjuanra

#7 Puede ser de los herzios del monitor si el perfil con el que juegas online tiene una configuración de hz y el de SinglePlayer tiene otra.

Si fuera eso, métete en "mis documentos" en los perfiles de BF2 y revísalos (busca ficheros VIDEO.CON).

neopr0

Nadie le ha pasao me direis????
nadie lo ha solucionado!!!

vaya FAKE de juego xDDDD!
me siento idigniaó xDDDD!!!

chaimu

Repito mi pregunta :D

SE te congela la imagen y te hecha del servidor y te pone "Has sido desconectado del servidor"

????

H

#10 me pasó nada más comprarmelo... lo que hice fue reinstalar, y lo más importante antes de jugar:

  1. Ctrl + Alt + Supr
  2. Ir a procesos
  3. Click en "nombre de usuario", para ordenar la lista de procesos.
  4. Si tu usuario es "X", termina TODOS los procesos de "X" menos EXPLORER.EXE y TASKMGR.EXE.

Yo si no hago eso no me funciona por internet. Suerte!


Si se trata de hz del monitor, vete a tu directorio de Battlefield siguiente:

C:/Archivos de programa/EA Games/Battlefield2/mods/bf2/settings

Allí abres el archivo VideoDefault con el bloc de notas, y donde pone

"renderer.allowAllRefreshRates 0", cambia el valor a 1, es decir "renderer.allowAllRefreshRates 1". Guarda el archivo y todo tendría que funcionar.

Repito que esto es sólo si es problema con los hz del monitor.

Saludos!

Ares1

#11

a mi me pasa eso chaimu :S

C

#13 Actualiza PunkBuster alomejor es eso.

chaimu

Ares, se soluciona actualizando los drivers del chipset , tanto chipset como IDE y RAID.

Solrak11

<--- ESTOY ENAMORADO DE TI!

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • chaimu
  • Ares1
  • h1tm4n
  • neopr0
  • joderjuanra
  • MaxiWhopper

Tags