BF: Problema con bc2

julicvp

Buenas, a ver si alguno puede ayudarme con esto. El tema es que me pongo a jugar y se para el pc (la imagen y el sonido) y me veo forzado a reiniciar. El problema no puede ser del pc porque juego a otros juegos y no pasa absolutamente nada. He reinstalado y el problema persiste.

TNx7

#1 me pasa exactamente lo mismo. puedo jugar un rato (10min) pero de golpe y porrazo se me congela el ordenador, se bloquea el sonido, juego, raton todo incluso mi 2º monitor con los gadgets, steam mumble y demas

la cuestion es que esto antes no me pasaba. y a empezado a pasar desde que formatee

Meiven

Probad a usar directx 9 en vez del 11 a ver que tal o viceversa, (incluso el 10). Está en documentos\BFBC2\settings.ini y al final pone "DXVERSION". Cambiadlo por el número que queréis usar.

julicvp

#3 hago eso que dices y me va lagadisimo :S

18 días después
TNx7

creeo que he solucionado el problema, tan solo tuve que inhabilitar uno de mis 2 monitores y pude jugar al bc2:vietnam de forma ininterrumpida

edit: bueno por no hacer doble post lo redacto en este mismo. el bc2 me siguio dando problemas, pero por suerte en los foros de EA encontre la solucion definitiva

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/4035/380660.page

1 respuesta
14 días después
oFF-sIDE

Jodo... puto punkbuster.

A mi me sucede a veces, pero cuando vi esa solución no me convenció porque yo no tengo el CD original del BC2 al haberlo comprado por steam.

¿Tu lo tenías en CD original o por Steam? En caso de que lo tuvieras por steam... ¿Cómo lo has arreglado sin el CD?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags