BF: Problema con el FRAPS

DArgo

Me he bajado el fraps, lo instalo correctamente, y pongo a grabar una demo, hasta ahi bien. El problema llega a la hora de verla: SON DE 2 KB!! y no las puedo abrir ya que me da un error de filtros, exactamente pone esto:
"No se encontró ninguna combinación de filtros para procesar la secuencia". Si alguien me puede decir qué debo hacer se lo agradeceria.

No he visto ningun post tratando este tema, pero si ya lo hay sorry :P

vinilester

d verdad puedes grabar una demo del battlefield con el fraps?

yo cuando lo hago se me ponen los fps a 5 y no hay manera d jugar, en cambio lo he hecho con el dod y los fps me bajan pero no tanto.

Respecto a tu problema ni idea, si averiguo algo t lo digo ;)

PiLoToXyNiTe

Hace poco puse un foro aqui en los del battlefield con un pequeño manual del fraps, es algo simple pero espero que ayude a que grabeis sin que os bajen los fps demasiado, yo cuando grabo tengo 30fps constantes, y sin grabar 100 jugando a 640x480 32bits pero sonido medio y 22khz...
es posible, respekto al error de los 2kb, es posible k cuando kieras grabar, le des dos veces al boton sin kerer o k hayas ekivokado el boton de grabacion con el d screenshots. ahora mismo no se me okurre otra cosa (akabo d salir d kurrar y ayer stuve d fies...JAJA)
en cuanto vea algo similar y su solucion vuelvo a postear

DArgo

jejejej, absurdo pero posible xD. Podría ser pero en mi caso no es asi

B

A mi tampoco me va, y la cuestion eske va iwal ke antes pero un poco mas parao Saludos!

PiLoToXyNiTe

hay otra posibilidad y k me parece no mencione en el "manual"
teneis discos duros de al menos7200rpm??? es un requisito para la ultima version del fraps, si teneis la anterior me parece que no es necesario, pero para la 2.0.0 si es necesario.

DArgo

tengo un ATA100 de 40 Gb a 7200 rpm
ademas, tampoco utilizo la ultima version ya que no tengo windows xp

Usuarios habituales

Tags