BF: Problema con el refresco

XkratX

Buenas,

antes de todo os aviso de que ya he leido el FAQ y varias ayudas y no consigo resolver el problema.

El tema esta en que yo he venido jugando al bf2 sin problemas pim pam desde hace meses, hasta que hace cosa de semana y media se me ocurrio usar el reforce para forzar los niveles de refresco de mi monitor.

Pues bien, desde entonces me hace el mítico "saltito" de estar cargando al escritorio, y no hay manera de volver al punto anterior. He probado restaurando las settings iniciales del monitor, dejarlo todo default, poniendolo a 60hz en 800x600 y nada.

He tocado el videodefault.con, el mis documentos\bf2\profiles\0001\video.con y todos los archivos habidos y por haber, pero sin exito.

A alguien se le ocurre que mas puedo probar para que me funcione ??

Mi objetivo es que pueda correr el bf2 a 800x600@100hz, aunque si no es posible me conformo con 60hz.

Ideas??

Muchas gracias ^^

GATE_Anthrax

Reinstalar el BF2.
Restaurar el sistema a un punto anterior.

o sino ya solo te queda el format.

Carls

antrax animal :P

base2k

yo lo solucioné modificando el valor de los hz en el archivo "documentos\bf2\profiles\0001\video.con" prueba a ponerlo a 60hz y cuando te entre en el juego haces los cambios desde las opciones de video.

gL.

XkratX

el caso es que no me entra :'( ni aun poniendolo a 60hz :S

oSS0

Una cosa importante, si tienes mas de una cuenta, tienes que cambiar el valor a 60hz en TODAS y veras como te tira.

Un saludo

VACAS

o comprarte una barra de pan

chaimu

en vez de modificar el video.con , borralo y el juego te creara uno por defecto.

GATE_Anthrax

#3

Q no q no, si de mi dependiera, tiraba ese PC y me compraba otro.

:D

_GATE_Aekold

Animal virus...

Aunque si no te va nada de lo que te han dicho si que es cierto que lo mejor seria desinstalar y volver a instalar, y recuerda meterete el parche entero de la 1.00 a la 1.22

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • GATE_Anthrax
  • chaimu
  • VACAS
  • oSS0
  • XkratX
  • base2k

Tags