BF: Problema con FH2

EuRyNomE

Buenas a todos.

Vereis, soy muy nuevo y muy noob en el BF2, pero me ha llamado mucho la atenciión este mod así que me lo bajé.

La cosa es que lo instalé en la ubicación que el propio archivo me decía, pero cuando ejecuto el exe que me dan me da un error de Static_mesh.fx y no me inicia el juego.

He mirado en google pero como mal amigo no me ha ayudado, y como no conozco foros de BF ni de FH ni nada pues se ha ocurrido preguntaros a vosotros.

Así que lo dicho ¿alquien sabe de que puede ser el error de Static_mesh.fx?

khumalo

Antes de nada necesitas haberte instalado el parche 1.41 de BF2.

Lo puedes descargar en:

http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/1.4/BF2_Patch_1.4.exe

PD: Desinstala todo, luego instalas BF2, a continuacion el parche 1.41 que he puesto y por ultimo el FH2.

PD2: Recuerda tener todos los drivers correctamente. Mi consejo es que primero pruebes BF2 y si te funciona correctamente pasa a la instalacion de FH2

EuRyNomE

Pero es que tengo un problemilla...

Mi BF2 no es original porque como ya digo llevo 2 dias jugando y tampoco lo he visto en ninguna parte, y no se si al instalar la versión esa me voy a quedar sin poder jugar xD

Estoy bastante verde en el BF2 la verdad :/

khumalo

No deberiamos estar hablando de pirateria en este foro ya que esta prohibido.... y yo lo que te aconsejo es que alguien te pase una key original... pero lo si te puedo decir que si tienes una key pirata no podras jugar por internet.

En single player ya es otra cosa (vs bots) ya que ahi si que da igual que version tengas ya que no te valida por internet. En todos los casos has de tener 1.41 o sino no te funcionara FH2.

PD: Jugar por inet tiene mucha mas gracia que solo.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • EuRyNomE

Tags