BF: Problema con origin

Y

Buenas, en primer lugar no tengo mucha idea en esto de ordenadores.
Nunca había ningún juego de origin ni de steam ni sabía lo que era una cd key, pero bueno, le compré a un amigo el btf3 por cd key y me lo he bajado desde su cuenta (que me la ha cedido), después de descargarse automáticamente se ha instalado.
Al pulsar desde la pantalla de descarga en la imagen de btf3 me ponía que no podía iniciarse porque igual no se había descargado bien o no se qué.
Me meto a buscar un servidor desde la página a la que me había redirigido y he tenido que instalar alguna cosa y luego me ha puesto como que todo estaba bien, sin embargo, al ir a unirme a un servidor me ponía joining server y tras estar un rato cargando simplemente se quitaba.

Al rato he descargado el btf3 y al darle a instalarlo me ponía instalando y luego me ponía otra vez listo para instalar (vamos que no se ha instalado).

He desinstalado Origin y lo he vuelto a instalar y me pasa lo mismo.
Uso Windows 7 32 bits
Intel Core 2 Duo CPU T6500
RAM 4GB
ATI Mobility Radeon HD 4500 Series

Un saludo y gracias de antemano!

ZAKgz

Desinstala todo. Instala origin y deja descargando el Battlefield y después que actualice el parche de 1.6GB que salió en marzo, si mal no recuerdo.
Despues arranca el juego desde origin por lo que te abrirá Battlelog (debes tener una cuenta creada) y cuando intentes entrar a un server abajo a la izquiera querrá instalar un plugin en tu PC. Lo bajas y lo instalas.

Reinicia el explorer y entra en un server y a jugar.

Eso sí, normalmente en el joining server.... queda minimizado el logo de B3 al lado del explorer y deberás pinchar en el icono para entrar.

P.D: Te explico todo el proceso para que no queden dudas.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags