BF: Problema con parche 1.45

Graku

Después de instalar el nuevo parche me dispongo a entrar en un server bien español o extranjero, hasta ahí bien, pero cuando me salgo de ese server por el motivo que sea e intento meterme en otro pues el juego me salta con que inserte el CD original del juego ( :-?), cuando realmente lo tengo metido en la unidad DVD.

Descarto que sea fallo de la unidad lectora ya que otros juegos originales que me piden el CD para jugar me funcionan perfectamente y además esto me ha empezado a pasar cuando he pasado a la versión del parche 1.45, no así haber tenido problemas con versiones 1.4 y anteriores.

Por culpa de este error sin explicación he formateado completamente el disco duro y cuál es mi sorpresa que me lo sigue haciendo. :-(

Desde mi punto de vista podría ser que el parche incluya algún sistema de protección anti-juego pirata pero yo desde luego tengo comprados BattleField 1942 y BF 1942: Road to Rome.

Comentarles también que en un principio cuando instalé el parche me dió error y me dijo que tenía que volver a instalar el juego. Eso hice pero ya me empezó a saltar con el error comentado antes, es decir, "Inserte CD original". Solo me ocurre cuando voy a jugar en red local y/o por Internet, en modo Single Player no hay problema de funcionamiento del juego.
Esto mismo les ha pasado a algunos amigos mios, incluyendo a peña del clan y eso que todos jugamos con originales, por consiguiente, creo que ese parche está mal y tiene un enorme fallo.

Ya no sé que hacer al respecto, me preocupa en especial este problema al pertenecer a un clan del juego y no poder competir contra otros clanes, vamos, ni siquiera entrenar con ellos. Así tengo de crudo el panorama.

Otra cosa que he observado es que ya no me deja usar ningún mod del BF1942, en cambio mis colegas teniendo el mismo parche (1.45), instalado si les funciona, absolutamente todo.

Les expongo aquí la descripción de la máquina que poseo.

  • Placa ASUS A7V8X Rev BIOS 1003
  • AMD Athlon XP 2400+
  • Volcano 9 Thermaltake Cooler
  • 1GB DDR 400MHz
  • Seagate 60GB 7200 rpm IDE
  • Gainward Geoforce 4 Ti 4200 128MB DDR AGP 4X
  • DVD LG GDR8161B
  • CDRW Plextor PX-W4012A
  • Ethernet ASUSTek/Broadcom 440X 10/100
  • F.A. 400W

Software:

  • Windows XP Profesional + Servipack 1

Por otra parte, he probado en otras dos máquinas que poseo y en ellas ocurre lo mismo, así que problema de máquina y/o configuración del S.O. o fallos de éste queda descartado. Todo se resume a fallo del parche como he comentado antes.

Usuarios habituales

  • Graku

Tags