BF: Problema con la configurafcion

visent666

Mirar tengo un gran problema, me he comprado el joystick black widow : http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/37/products_id/596/name/speed-link+joystick+black+widow

Pero al configurarlo tengo muchos problemas.

El caso es k cuando kiero seleccionar el acelerar le doy a la palanca de aceleracion, pero tambien me sale la de deceleracion.

Lo mismo me pasa con el timon, le doy arriba y no puedo dar a la derecha, atras ni izkierda.

¿Como puedo cambiarlo para poder disfrutar de mi joystick con comodidad?

K

¿Lo has probado despues de configurarlo?

Es que creo que es normal, cuando eliges arriba en la configuración del juego le estás diciendo el eje que es, y automáticamente ya sabe cual es abajo, lo mismo para izquierda-derecha, acelerar-frenar, etc... pero eso no pasa con los botones.

llano

hay una cosa q no entiendo de este joystick,en el juego hay dos clases de botones,los de girar y los de inclinarse a un lado,como controlas las dos clases de giros??

K

El otro giro es el timón, hay joysticks que tienen ese eje también y que es girando la palanca con un juego de muñeca... el mio no lo tiene, así que para no usar joystick y teclado, uso solo teclado aunque habrá gente que lo use así, lo mio es más que estoy acostumbrado al teclado y me cuesta mucho aprender con el joystick.

B

Visent, lo ke dice kaos es correcto, al marcar por ejemplo giro izquierda, el juego detecta el eje completo de movimiento y te marka primero izq y luego o casi a la vez derecha por defecto, ke es el lado contrario de movimiento y asi con todos los parametros. si tu jostik ademas de inclinarse a los lados gira (la palanca) nsobre si mismo, es donde debes configurar el giro de der e izq, lo ke ekibaldria en teclado a "A" y "D".
Por ultimo te recomiendo ke el helicoptero lo controles por teclado y deja el jaostik para el avion.

byeeee

visent666

ok kaos ya lo tengo configurado bien y si el helicoptero parece un poco dificil con el joystick, aunk el avion va como la seda.

Pero tengo k practicar muchisimo pork voy muy rapido u no se planear despacio.

Usuarios habituales

Tags