BF: Problema Crasheo.

proteinaS

Hola, tengo la versión rusa del Battlefield 3 el problema esque cuando intento jugar a los 10 pasos o asi el juego se crashea y me sale al escritorio el juego se queda minimizado y no hay manera de abrirlo ya probre infinidad de cosas para solucionarlo pero no hay manera todo esto desde la actualizacion del 4 de junio.

Ya intente ampliando la memoria de windows, cerrando todas las aplicaciones en segundo plano, desactivando el antivirus (Avast), reinstalando y reparando el juego, formateando y miles de cosas más.

Mi ordenador es el siguiente pero no creo que sea problema de eso;

Maquina

Edit:

#2 No, ya hice la prueba con el idioma, lo probe traducido con varios parches y tambien lo probe en ruso.

Este maldito juego me esta dando grandes dolores de cabeza, al final lo voy a mandar a que le den morcilla...

RubaPowa

Es casi seguro que el problema te lo este dando los archivos de idioma , con cada actualización tienes que bajar unos actualizados.

Prueba a bajarlos de otra pagina.

1 respuesta
nerkaid

#1 Has puesto los parches de actualización de idioma? Cada vez que updatean el juego te tienes que bajar un archivo de muy poco peso que hace el update en español, tiene pinta de ser eso. Si no prueba a repararlo, y si no a desinstalarlo y descargarlo de nuevo.

1 respuesta
proteinaS

#3 Of course, probe muchisimas cosas pero nada :/

Edit:

#5 Afirmativo.

vinilester

#1 Windows y drivers actualizados?

El Avast no tiene por que darte problemas, yo lo tengo.

1 respuesta
proteinaS

Como ultimo recurso voy a actualizar la BIOS de la grafica, si funciona os cuento.

EDIT:

Funciona perfectamente, ya no se me cierra... 8D

Usuarios habituales

  • proteinaS
  • vinilester
  • nerkaid
  • RubaPowa

Tags