BF: Problema al iniciar el juego

VonRundstedt

wenas hoy me he comprado el battlefield 2 original, me lo instalo le doy a inciar sale la pantallita asi como cargando se pone la pantalla en negor como ke va a entrar y me tira al escritorio, pruebo a meterle el driver este de nvidia que trae y me hace lo mismo. Supongo que esto ya le habra pasado a ams gente y sabreis que es lo que hay que hacer, ayuda plis. tengo un pentium 4 2,66 ghz, 512 ddr ram y una geforce 4 mx440SE a 128 mb.

gracias de antemano

petabyte

En los requisitos tu tarjeta no aparece. De todas maneras puede ser que alguien con esa tarjeta o similar lo haya hecho funcionar, no te se decir, pero en principio no vas bien con esa configuración...

  • Battlefield 2 requiere tarjeta de video de 128 Mb con soporte para Píxel Shader 1.4. Battlefield 2 solo soporta las siguientes tarjetas:

NVidia GeForce FX 5700 Series
NVidia GeForce FX 5900 Series
NVidia GeForce FX 5950 Series
NVidia GeForce 6800
NVidia GeForce 6800 GT
NVidia GeForce 6800 Ultra
NVidia GeForce 5800 Series (AGP)
NVidia GeForce PCX 5900 (PCIe)
NVidia GeForce 6600 (PCIe)
ATI Radeon X300 Series
ATI Radeon 8500 Series
ATI Radeon 9500 Series
ATI Radeon 9700 Series
ATI Radeon 9600 Series
ATI Radeon 9800 Series
ATI Radeon 9550 (RV350LX)
ATI Radeon X800 PRO
ATI Radeon X800 XT Platinum Edition
ATI Radeon X600 (PCIe)
ATI Radeon X700 (PCIe)

Sturm_SP

Me parece que con esa tarjeta grafica no se podia jugar porque no soporta el pixel shader o como se llame.

De ram mas te vale que la subas otros 512 porque con lo que tienes vas muy corto.

Por lo demas va bien,aunke ya te digo que creo que el problema es de la grafica.Habia ciertas graficas "antiguas" como esa con las que no iba del juego,a ver si otro te puede responder que sepa mas.

La 6600GT en AGP tb vale,te lo digo porque es la que tengo

samu-clls

Pillate la 7900Gt k esa si ke va muyy bien t lo aseguro xD!!

Enga un saludo i ACtualiza el pC!!

VonRundstedt

guojoi vaya putada, y no hay ningun "truco" para que funcione aunque sea mal?

Bueno de todas formas no importa llevaba tiempo queriendome actualizar el ordenador que va siendo hora, habia pensando en una nvidia 6800 y 1 gb ddr de ram mas que esta bien y no sale muy caro como lo veis.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • samu-clls
  • Sturm_SP
  • petabyte

Tags