BF: Problema con lista de servidores

JksS

Hola gente, antes que nada decir que me da rabia abrir un post para una cosa asi, pero e mirado los FAQ y en el buscador y no e encontrado nada al respecto. Soy un jugador casual de BF2, me encanta el juego, y suelo hechar unas partidillas de vez en cuando en los publicos, lo tengo desde que salio, pero desde ayer tengo un problemilla al actualizar la lista de servidores.

Al entrar al juego y darle a Multijugador se empieza a actualizar la lista buscando servidores, pero desde ayer al darle se queda "actualizando lista" y veo que esta en 0.

Tengo el juego parcheado a la ultima version, creo que es la 1.3, estos dias tenia una media de 5000, no e tocado ningun filtro, ni ninguna opcion de ningun tipo, y por supuesto no e usado ningun tipo de cheat (no se si existen para BF2).

Si alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado, porfavor lo diga, un saludo a todos y gracias.

Mañana si continua asi, reinstalare el juego.

base2k

No se, quita todos los filtros ....
Prueba directamente las busquedas de los servidores "meca" o "newlig" para servidores en España y si quieres algún Guiri pues pon "multiplay" que son los que mejor van.

rapsusKlei

Exacto, desmarca los filtros y a ver que tal

JksS

Al final no consegui filtrar ni un solo servidor, incluso intentando lo de #2 y #3, reinstale y parece que ya me va, gracias por la ayuda, podeis chapar el post.

Usuarios habituales

  • JksS
  • rapsusKlei
  • base2k

Tags