BF: Problema Paredes

B

Hola, bien pues me pasa que el juego(Battlefield BC2 )en general me va perfectamente , no va lageado, me tira estupendamente en lo referente a otros jugadores, armas, vehiculos, profundidad de vision , calidad del agua, salvo por un detalle las paredes de los edificios, cajas etc (Lo destruible del escenario por asi decirlo) se vuelve transparente (o a como se veria destruido) y a la normalidad seguidamente eso pasa continuamente tanto en el online como en el modo campaña, queria saber si es la grafica, o alguna cosa que tenga sin instalar.

P.D: Da igual que baje los graficos a alto, medio o bajo pues lo unico que me cambia es el resto de graficos pero las paredes etc siguen haciendo lo mismo.

Máquina:

Juego en un Imac 8.1 (Año 2009) con una partición con windows

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.66 Ghz
Ram: 4 GB DDR2/SDRAM 800 Mhz
Grafica: ATI RADEON HD 2600 PRO ( Gama Media-Baja )
VRAM:256 Mb

Agradecería cualquier tipo de ayuda, normalmente juego bien, pero claro, juego al WoW, Cs, Sc y no es lo mismo, pero me atrevi con un juego mas potente y creo que va a tocar comprarme una grafica si quiero seguir por este camino x'D.

D

Da gracias que has podido iniciar el Battlefield con ese PC, es culpa de hardware, y si encima es particionado, apaga y vamonos xD.

La unica solucion es que cambies y te compres un PC decente.

B

La risa esque por detras del juego (en la caja) pone que mi ordenador sería suficiente para manejar dicho juego salvo alomejor por la gráfica en fin tocara venderlo y pillarme la version de consola T.T

vinilester

Estate que te va perfectamente...

PD: coño, no quejes por eso, mas de uno quisiera ver las paredes transparentes xD

Usuarios habituales