BF: Problema SI perdonar, NO perdonar

unidad2pt

Cuantas quejas e visto ya de:
Es k el lamerr este se me mete en medio, lo atropello y encima me castiga.
Es k voy corriendo y viene el lamer este y me atropella, no miran por donde van!!
Todos hemos sido atropellados, y hemos matado a nuestros compañeros por k es algo k ocurre, nos tiramos los trastos unos a otros por hacer algo k hacemos todos...
Por eso he decidio,,, que excepto en atakes d artilleria, no sus voy a perdonar a nadie!!!tanto lo hagais keriendo o no, si habeis matado a un compañero por error, pues se siente xD No me como mas la olla, no me pienso ni molestar en pulsar No perdonar y veo totalmente legal k me castiguen a mi tambien.
Pero k sepais k lo hago con cariño y respeto.
Un saludo

Billa

Me encanta la actitud de, "joer, si a mi me lo hacen, por que no lo voy a hacer yo?". Creo que deberías de pensártelo un poco antes de meterle punish a alguien por algo que descaradamente ha sido sin querer (como ser reventado por el escudo eléctrico de los coches y tanques del bf2), o porque te has puesto al lado de un tanque a punto de ser reventado por un lanzacohetes.

RoBErTiTo

Uff.. Los castigos dan asco xD

Yo no castigo nunca, a no ser que me maten queriendo o cagandola mucho (rollo te haces a 3 te quedan 3 barritas de vida y cojen y plas xD).

Pero la gente castiga por todo.. Ayer iba conduciendo yo por una calle, y aparece un tio corriendo hacia mi a lo lejos, me digo "se apartara", pues no xD Sigue corriendo hacia mi y plas, muerto. Coje y me castiga :o

O el otro dia, voy con 2 en el coche. Aparece un coche enemigo y se nos lanza en plan kamikaze. Morimos los 3, y van y me castigan :o

Lo dicho, como no me gusta que me lo hagan, yo no lo hago xD

Chusssky

Al igual que el abuso de los aviones y helicopteros de transporte, la culpa es de la gente, o mas bien de EA por diseñarlo asi ¿es una solucion factible cambiar a la gente?, no...se cambia la configuracion del server.

En nuestro server ya esta desactivado, no se pregunta, se perdona por defecto, aunque aun asi un -4 no te lo quita nadie (al menos no es un -8), creo que forzado por ser ranked.

Los TK voluntarios practicamente no existen en este juego (riesgo de ban de EA por molestar en en servers ranked), y normalmente hay admins para controlar que no aparezcan, no hay necesidad de tenerlo activado, y es absurdo hasta que no solucionen el pesimo diseño del sistema de TK al menos.

Es lo unico que podemos hacer de momento para evitar la extendida filosofia de, "como a mi me castigan injustamente, yo tambien lo hago".

A

aller en operacion cleiner voi con el bombardero veo un tanke le tiro las bombas i mato a 5 de mi team i los 5 me castigan los mu lamers

_n1c0_

Pues yo veo normal que la peña castigue . Yo no mato a tanto lammer que se me cruza por la carretera . Solo hay que ser un poquito precavido , si ves el tipico tio de nombre que no lo conoce ni dios pues ya vas pitandole y bajando la velocidad para poder reaccionar.

Y nose no he matado a tantos , esque la peña va con mucha prisa . Y por supuestro que si algun lammer me mata lo castigo xq yo no voy haciendo el gili por el medio de la carretera , si va con prisas es cosa suya .

Lo de matar a la gente con artilleria eso ya es otra cosa , si muero por eso no castigo ya que se te avisa de que te pires de alli o te cubras.

McNuel

Yo suelo perdonar a no ser que sea o una cagada muy descara o a posta o me confunda

Cagada muy descarada zona completamente llama vacia y no va el tio viene de frente a mi y me atropella.

Otras muertes se que son por mi culpa. jo lo que me decia mi mama de antes de cruzar mira para los lados es cierto xDDD

unidad2pt

Chussky me podrias decir como se desactiva esa opcion?es para kitarlo yo tambien de nuestro server.Asias

Anubis_sky

gL made

Chusssky

Con el BF2CC, en Settings-miscelanea, desactiva TK punish enabled y TK punish by default.
Graba y dale a aplicar, sino es suficiente con eso (te lo avisa el BF2CC), tendras que reiniciar el server para que tenga efecto.

llano

Yo siempre castigo y punto,pq aunq fuese sin querer el te ha matado y ya no juegas esa ronda...

MoHalcon

#11 pero de que ronda hablas? A veces se lee cada tonteria.

Chusssky

Las costumbres en lenguaje y comportamiento de su antiguo juego, no hace mentar cual es, es obvio.

Este es uno de los motivos de haber desactivado la pregunta para castigar con -8 en nuestro server.

McNuel

A ver si vas conduciendo un puto tanke y otro se te cruza la culpa no es tuya. es que pareceis niños pequeños me mato te castigo ale y el argumento como a mi me lo hacen yo tambien lo hago me parece mas estupido aun.
Yo antes me ponia detras de tankes para cubrirme y estos al retirarse muchas veces me atropellaban y yo no le estaba llorando al tio por que me matara estaba dicendo menudo idiota soy por haberme puesto ahi

visent666

#1 Por eso he decidio,,, que excepto en atakes d artilleria, no sus voy a perdonar a nadie

Eso no fomenta el buen rollo entre nosotros y es mas eso no es de cristianos.

RoBErTiTo

De cristianos xDD

Pues yo hoy, voy con un tanke y un kamikaze de mi equipo en transporte ligero (ese que aguanta 1 toke xD) se lanza contra mi :o Me cuenta como tk y encima me castiga :o

Cuanto retrasado por los servers xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • McNuel
  • Chusssky
  • llano
  • Anubis_sky
  • unidad2pt
  • _n1c0_

Tags