BF: el problema unico en toda la red. SOS

I

estimados compañeros de juego, decididamente me voy a cortar las venas. Tras leer todos los foros habidos y por haber en la red sobre este grandioso juego k nos ocupa, no y repito NO he encontradoa a nadie k tenga mi mismo problema, asi k desearia k alguno me ayudara porque estoy LOCOOOOOOOOOO.

TENGO UN AMD K7 THUNDERBIRD CON 256 DE RAM K VA A 1400 pero tengo una puta tarjerta de la famosas un TNT 2 de 64 mb.

Mi problema es k el juego se instala y todo de puta madre (es copia) se inicia el juego y se me ponen los pelos como escarpias al ver el video de la intro k esta k t cagas, bien cargo mi configuracion y aqui quiero hacer un inciso pork he realizado todos los pasos k publicais en vuestros foros de escoger todo al minimo, ect, pero el hijo de puta cuando entro en la primera batalla de la campaña k es la de BATTLEAXE al cargar y regenerarme veo:

1º- la arena amarilla
2º- mi arma azul como un pitufo
3º- y lo peor es no veo nada nada mas k los bordes de los tanques y y las casas no veo ni a los paisanos ni nada hasta k no me acerko.

estoy loco ayudame please!

Blash

no hay ayuda.

Las TnT no tienen la tegnologia T&L ( leer los requisitos del juego antes de comprar ) con lo cual, no te irá bien el juego.

La solución cambiar de tarjeta. Existe por ahí una especie de emulador ( el cual no se ni como se llama ni de donde se baja ) pero tampoco te irá bien , ya que conozco gente que lo ha probado y no le ha funcionado.

Un saludo

ElKedao

Le ocurrío lo mismo a un colega con una tarjeta tb TNT, Me da que esa tarjeta no es compatible con las specs del juego, juraría que es por el T&L de la gráfica.

Intenta ponerle los últimos drivers WHQL pero me da a mi que ni poniendole estampitas a la virgen, saludos :)

G

ES TODO POR CULPA DE LA TARJETA GARFICA. SOLO SON COMPATIBLES LA NVIDIA(GFORCE Y ATI)

Blash

jeje las ati no son de Nvidia xD
Por una parte está Nvidia ( gforce ... ) y por otra ATI ( radeon ... )
:p era solo para aclarar :p

G

a ok garcias no lo sabia. pensaba que eran tambien de nvidia

V

El programa al q se refieren arriba es 3d Analyze. Puedes bajarlo de aqui http://www.tommti-systems.com/main-Dateien/TOOLS/dontlinkthefile_3danalyzer-v21.exe.
Cuando lo tengas selecciona el exe del battlefield y luego force SW TnL. Asi emulas el transform & lighting por software.

Usuarios habituales

Tags