BF: Problemas Battlefield 3

Fenixcn

Consegui jugar casi toda la tarde, pero al tiempo empezaron a aparecer flashes verdes en forma de franjas en la pantalla. Tengo los drivers bien y mi grafica va cn 65 grados de maximo, lo normal creo. Sabeis porq mas puede ser?

2 respuestas
vinilester

Este hilo, a medida que va sumando paginas, cada vez es mas inservible, mientras que #1 no se enrolle y se curre su primer post poniendo todos los problemas que han aparecido y sus posibles soluciones.

Por ejemplo ya dije como solucionar lo de los binds del raton, que no es ni mas ni menos que dejando activado el filtro del raton mientras se bindea.

Otro problema que me encontre ayer, es que con el

es imposible pilotar ya que causa infinidad de conflictos en los controles.

El 90% del tiempo que llevo en partida, es intentando configurar los controles del joy y demas. Ya me he rendido, y he kitado el joy del pc. Aun no me he puesto a jugar tranquilamente, salvo un par de partidas.

1 respuesta
Gazlain

Para los que les crashea el juego dicen que esto funciona. No lo puedo probar que estoy en el trabajo, pero si alguién quiere probar ya sabe, que luego comente si funciona.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489420350764/

Edit: Sólo 32bits

eagLe__

Menuda estafa de juego, o al menos me siento estafado, comprado y no rula, pantalla en negro al arrancar para conectar a cualquier server, y modo camapaña se queda igual solo que me muestra al menos un fondo de bf pero ahí se queda, ni menu, ni opciones ni nada.

O arreglan esto pronto, o al final COD va a ser mejor que BF, como mínimo a la hora de comprarlo pues puedes jugar el nuevo cod en tu casa, y no tu nuevo bf, gracias a DICE.

1 respuesta
aLeoLo

he intentado desinstalarlo pero ni eso.

Ni eso funciona.

En-fin.

Manda cojones que me haya pasado la campaña "pirata" y de legal, no funcione una mierda.

Bravo.

RubaPowa

Sigo sin ser capaz de poner el juego en pantalla completa desde la Alpha ...

Ni jugueteando con el alt + tab y la opcion de pantalla completa... Alguien sabe alguna solucion?

Nuevosevilla

Joder como esta la cosa...veo mucha gente cabreada y muchas con razon...que se pongan las pilasporque vaya tela...yo estoy esperando tanto el juego como el pc nuevo espero no tener problemas porque vaya tela..

eagLe__

pues espérate porque ahora es un cachondeo, no hago precompra en la vida, lo hice depositando mi confianza sobre bf3, y los desarrolladores me han defraudado, jamás 1 euro adelantado a DICE.

Elinombrable

#304 Y qué equipo tienes?

1 respuesta
T

de mantenimiento? jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Macholoko

No se si ya sse habra comentado, mas que un problema es que me molesta. Hay alguna forma de configurar las opciones graficas para no quedarme ciego en mapas deserticos con los putos reflejos de la arena? si bajo el brillo, los tios que estan en zonas sombreadas ni los veo, y si mantengo un brillo normal me molesta; alguna opcion que se pueda tocar para minimizar dicho efecto?

S

Han pasado unas 30 horas desde que salio el juego y aún EA no me ha contestado el ticket. No me ha dado una solución en los foros ( En verdad, no me ha dicho NADA ) y sigo con el mismo error de que me compre el BF3 ...

vinilester

Todo esto me recuerda a cuando salio el Cod Bo...

eagLe__

#309

CPU i7 920 @ 4.0 Ghz
RAM 10Gb Mushkin
T. Gráfica NVIDIA GTX570 HD
Disco Duro (SO) SSD 120GB OCZ
Placa Base ASUS P6T
SO WINDOWS 7 ULTIMATE

La beta me iba sin problemas, estoy hasta actualizando drivers pero tengo que irme a hacer unas cosas asi que lo probaré luego , pero no creo que sea por pc

2 respuestas
Elinombrable

#314 Es una pregunta tonta pero... sólo aparece el fondo? Nada de "cargando" ni nada parecido? Porque el juego tarda un ratillo largo en cargar.

N

#314 Yo tengo un ordenador como el tuyo cambiando la GTX570 por una GTX295 y el juego me va fatal de verdad, todo en LOW y sin ningún tipo de filtro ni ostias y no consigo hacerlo correr a 60fps ni en broma, yo ya desisto definitivamente, en los foros hay mucha gente que se queja del rendimiento y otros están encantados, a mí no me jodáis pero con mi PC debería poder jugar con todo en low a 60fps ¿no?

Macholoko

Por cierto, SSD ya, porque las cargas es cierto que son largas ..

supr4-

bueno bueno el juego ya va en MP :D

eagLe__

nada ni con drivers nuevos, también decir que es versión rusa parcheada, puede que sea eso, que ese parcheo era para otra versión, vete tu a saber.

Lo único que parece que todo está OK según origin.

BennyHill

Os funciona el co-op ?
O se queda cargando y luego se sale o ni siquiera abre el juego. Hemos probado creando todos un par de veces y nada

K

Si minimizo, crashea, y no soy capaz de acabar un mísero mapa sin que se me congele el juego y me ponga ''battlefied 3 dejó de funcionar'' pues nada, aclaro que dentro del juego me va muy fluído y no tengo problemas de fps ni lag ni historias, no entiendo nada.

#322 me ha dicho un amigo que es posible que lo de que se quede pillado tiene que ver con tarjetas de sonido realtek, que ya ocurría en el company 2, tienes esa? xD es por ir descartando...

2 respuestas
X

#321 Me pasa lo mismo, el juego me va perfecto pero se congela en campaña, online... no he podido ni jugar 30 minutos seguidos XDDD vaya gracia.

acabo de mirar y es realtek

2 respuestas
Itoh

a mi me dan unos parones esto... con la beta me iba perfecto en configuracion alta y juego entre 50-60 fps ahora lo pongo en baja y tengo parones xk el pc se me pone a cargar una barbaridad.... en fin

T

Pues a ver #321 #322 parece ser problemas de gráfica, bajaros el MSI afterburner y poneros alguna configuracion manualmente.
Yo todavia no he tenido que reiniciar mi ordenador ninguna vez. Tenia problemas en la beta, pero aqui ninguno.

koalas

bueno acabo de entrar al battlog, le dao a campaña y el juego inicia pero se ve en negro... luego blanco :S vamos no funciona :S

R

lo peor de todo es que da error , pero no te dice de que es el error por la mierda del origin y entonces no sabes de que es...

http://s2.subirimagenes.com/otros/7070818error.jpg

realmente a mi me ofrecen devolver el dinero y me olvido del juego para siempre , pero no caera esa breva.

koalas

alguien puede decirme que hago pa entrar a multi porque me echa el administrador...

ShAdOw000

#1 Seria ideal que fueras actualizando #1 con los diferentes problemas porque sino esto es un caos... Si no puedes mantenerlo actualizado pues que se chape este y que alguien que vaya a estar mas atento al hilo abra uno nuevo.

1 respuesta
Gazlain

Ya solucioné el crasheo de mierda, adiós pantallazos negros y bf3.exe error

2 respuestas
K

#329 que era? te ponia battlefield 3 dejó de funcionar?xd

Usuarios habituales