BF: Problemas Battlefield 3

K

#570 http://i.imgur.com/A9eLR.png

Puggggg qué? xd

Y no veo el mensaje en azul o rojo, debo ser ciego ._.

#572 Ok gracias, ya pensaba que era yo solo xD.

Aresito

#566 Gracias, lo miraré.

Estoy usando un programa que te libera ram y está pensado para juegos. Ya te diré que tal me va.

#569 Están en mantenimiento, pero solo para ti y para mi, mantenimiento personalizado, porque veo mazo de peña jugando. ( me da lo mismo que a ti )

1 respuesta
Prostyler

NOTICE Be advised: We are seeing connectivity issues to the PC, PS3 and Xbox 360 back-end systems. DICE and EA are working on resolving the problem.

Si le das a news sale en la barrita de arriba xD

Darth

¿¿A alguien más le sale el siguiente error desde el navegador de servidores: No se ha podido iniciar sesión en el back-end de EA Online. ??

2 respuestas
Altaiir

#574 si, todo se debe a un parche para los servidores que han sacado, y con el cual la han cagado a base de bien

worm

#574 Llevo toda la mañana igual. He entrado en algunas partidas pero me acaba echando. Parece que está habiendo problemas :(

Darth

Pues vaya mierda porque tenía un par de horitas libres ahora para jugar antes de ir a currar... awww shit!

Altaiir

A mi por no funcionarme no me funciona ni la campaña, que triste es esto de verdad

TyGrEtOn

K manera de tocar siempre los cojones estos de EA....

Entonces porque hay gente jugando?

1 respuesta
Kaiserlau

fuuuuuuuu!!! estaba haciendome una pedazo de racha XD y zas me tira el server :/

Nose como me sorprende todabia q un bf te tire al escritorio..

#579 es gay

1 respuesta
Wasd

Alguien mas se ha dado cuenta de que la Q (Avistar, ...) es desbindeable? Osea, en las opciones de controles quitas la Q y se la asignas a otra cosa. Al apretar la Q hará las dos cosas a la vez.

Itoh

Creo que han sacado un exe del bf3 sin la necesidad de ejecutar el origin.....

J

¿Por que siempre que abro el juego por 1º vez desde battlelog me sale una ventanita de actualizando juego, al cabo del rato el bf3.exe dejo de funcionar, la ventana de la actualizacion dice que se actualizo con exito sin haber actualizado nada...?

Mi no entender.. ¿Es generico a todos?

1 respuesta
A

vaya mierda, cada ronda me tira al escritorio con "dejo de funcionar...", alguna solucion? para cuando un parche....?

T

#583 a mi directamente la primera vez no me entra, pantalla en negro y se cierra, entro de nuevo y ya empieza a cargar el mapa normalmente y todo ok.

Es sin mas.

1 respuesta
Salcort

#585 A mi me pasa exactamente lo mismo, por eso la primera vez entro a cualquier servidor y luego ya entro al que quiero. Tambien me ha pasao de conectar a un server y que me cargue el juego en modo campaña xDDDDDDD

supr4-

si buscais partida rapida no os va mal? quiero decir a mi me busca pero estoy solo en el server me los busca vacios siempre.... y no no lo tengo para buscar vacios

Deivis

Me va un poco lageado el ratón, alguna solución?

ReJeCt

A mi se me sale al escritorio el juego a los 5-10 minutos y no me deja volver a entrar, tengo que cerrar proceso :X

alguna solucion conocida? tengo una 560ti y los ultimos drivers especiales para bf3

1 respuesta
ARK4NG3L

#589 go #19

o en #1 actualiza la bios de la gráfica.

1 respuesta
A

ami despues de 1 ronda me deja de funcionar y al escritorio.... alguna solucion?

ReJeCt

#590 hice todo y, aun teniendolo ya a 1025 y aun teniendo la ultima bios, me ha funcionado :O thx!

F

Vale lo acabo de instalar, tambien los drivers de la grafica que me pedia, entro en multijugador empiezo tal y el juego se relentiza y a saltitos la duda es, es de linea o de pc, si es de linea ya vere, y si es de pc alguna forma de solucionarlo? bajando las opciones de video algo?

RubaPowa

Ya solucione el problema de no poder jugar en pantalla completa , solo en maximizada .

Era por culpa del puto TeamViewer , teneis que ir a la configuracion de este , avanzado , entrar en las opciones del QuickButton y desactivarlo.

Por cierto , el avast tambien me dio problemas a la hora de poder jugar con un compañero al co-op, desactivarlo mientras querais jugar.

1 respuesta
kayak

#594 es el boton ese que son 2 flechas asi ( <--> ) no? menos mal que lo quite hace mucho porque se me hacia raro ver la ventanas asi.

1 respuesta
RubaPowa

#595

Correcto ese es el quickbutton xDD

Desde la beta con el mismo problema porculero , no veas la diferencia de fps de jugar a ventana a pantalla completa T_T

TyGrEtOn

#580 a ver si te veo por ahi y te enxufo 5 balas por el culo xDDD

A

otravez no... soy el unico que cada 1 ronda y un poco mas me tira al escritorio? :(

1 respuesta
ripcom

A mi también me tira, y al entrar en modo campaña igual.

A

#598 si es a final de ronda, tengo un amigo que no puede jugar 2 rondas seguidas ni completar la 3º mision del coop.

1 respuesta

Usuarios habituales