BF: Problemas Battlefield 3

xtfcharly

#1373 Creo que tu problema es el mismo que tienen las 560Ti OC, y es que el oc que traen de fabrica es inestable y crashea el juego. Prueba a poner las frecuencias de la grafica como si no tuviera OC con el MSI Afterburner a ver si se soluciona. A un compañero de mi clan le pasaba lo mismo y asi lo soluciono.

vinilester

#1380 Dandole permisos al firewall.

1 respuesta
Inf0

#1382 lo tengo desactivado :/ xD

Boujack

Alguien podria hacer una explicación para tontos de como arreglar lo del punkbuster?

1 respuesta
BennyHill

#1384

descarga esto http://websec.evenbalance.com/downloader/download.php?file=1

lo abres, eliges el juego battlefield 3 en la lista, si lo tienes instalado en la carpeta por defecto te lo encontrara, "check for updates" y te actualizara el pb del bf3

es muy facil

1 respuesta
BennyHill

edit: arreglado

Boujack

#1385

Gracias! ya esta bajado si me vuelve a pasar comento por aqui

A

las armas nuevas de b2k como las pillo?

1 respuesta
cASKU

#1388 Tienes que desbloquearlas jugando. Mírate en tu battlelog el apartado "Assignments" ( Misiones si lo tienes puesto en Español ).

CaraLimon

¿Os va el BF3?

Servidor que entro, servidor que me tira :S

Juego desconectado: no has podido unirte al servidor.

dangerous

De repente y no se por qué, habré tocado algo pero no se el qué.

La cosa es que el MAV de recon, el chisme para espiar desde el aire, por mucho que pulse el espacio no se levanta del suelo, se queda ahí arrastrándose.

¿Qué cojones he tocado?

SicKneSs

estoy teniendo problemas con mi cuenta del BT3, me tarda en entrar (aveces no entra) y cuando lo hace me salta un mensaje diciendo que no se detectan juegos,

sólamente me ha ocurrido hoy

¿a alguien le ha pasado?

1 respuesta
susto93

#1392 Sí, está ocurriendo a varias personas.

AgS

Sep, esta tardando en loguear y en entrar a partidas...

De hecho a algunas ni me ha entrado. :|

MrJ

A mi me tarda mazo en entrar al Origin...y cuando inicio el Bf3 me salta un error de la key o no sé qué...

SicKneSs

buenoo, algo estarán haciendo... me quedo tranquilo entonces, espero que lo arreglen esta noche, que quiero viciarme coño.

saludos.

M

Sí, me peta a mí también. ;(, algo pasa.

Y encima con pc recién montao, voy a probar el BF y ala xD, ya es casualidad xD

1
goloso

Me cago en su madrecita. Petada de origin, ni me pasa de logeo

plokker

joder menos mal que he visto esto, creia que solo me pasava a mi i lo he reinstalado i todo.

1 respuesta
M

#1399

omg, mírate la ortografía neng xD

1 respuesta
Santcus

Menos mal que no soy el único, ya estaba con un format c: preparado xDDD

Ronoah

Ir va, pero lentisimo. El tema es abrir origin y aunque parezca que no responde, pasar de el que tarde o temprano se abre, y lo mismo cuando le dais a play al bf3 , tarda un monton pero acaba entrando a battlelog.
A ver por eso si lo arreglan rapido porque asi da asco xD

plokker

#1400 ya estamos con los profesores

Skarin

Ostras, pos a mi tampoco me entra a ningún sitio! Buah, con las ganicas que tenía de viciar tras tanto tiempo...

rubeno

Mismo problema, joining server infinito...

Ronoah

Parece que ya va bien. Goes vicio!

R

Hola gente! Tengo un problemilla con el Battlefiled3 online. Al entrar en un server, me echa al cabo de unos pocos segundos y me sale un mensaje tal que así:
"Has sido desconectado de EA Online. (1)"

Todavía no he conseguido aguantar más de un minuto seguido en una partida antes de que me eche del juego. Tengo actualizado el Pb y los puertos del router abiertos. Y me parece que el firewall lo tengo configurado para dejar pasar al Batt y a Origin.

2 respuestas
M

#1407

A mí eso me pasaba a veces, pero misteriosamente dejó de pasarme con los parches y haciendo algunas cosas.

Hasta ayer tenía un equipo muy humilde y apenas podía jugar bien con lo mínimo decentemente.

Creo que era un problema de memoría, porque quitando mierdas como firewall, windows defender, antivirus y dejando el pc seco solo para jugar, rara vez me petaba, aún así alguna vez sí que me pasaba.

Sí tienes vista, mira a ver si el PB y los permisos de administración te están dando algún tipo de problema.

1 respuesta
vinilester

#1407 Te parece? Pues casi seguro que es eso. Aparte de esos dos ejecutables tambien tiene que dar permiso al PB.

1 respuesta
dangerous

Por favor ayuda con #1391 que no puedo usar el chisme xD

1 respuesta

Usuarios habituales