BF: Problemas Battlefield 3

alepe

Juego comprado en origin, instalado y tal y me sale esto :(

PD: Tengo el windows vista

M

He instalado el w7 y el Bf y ahora cuando entro a jugar no duro ni 30 segundos antes de que me de un error y me eche fuera ;(

Ningún tipo de explicación.

1 respuesta
susto93

Desde hoy el juego cada vez que cargo un mapa, una vez lo ha cargado se queda la pantalla en negro y se queda en: CARGANDO. Alguna idea de porque puede ser?

1 1 respuesta
juasjuas891

#1442 Mirate en battlelog y postea el error que te sale.

#1443 Esto me pasaba a mi, me ralle y desinstale el juego, lo volvi a bajar y el problema se resolvio. prueba hacer esto: reparar la instalacion.

1 respuesta
M

#1444

Ya sé porque es, me faltaban actualizaciones de w7 por instalar ;(.

Bueno, menos mal, thanks everywhere.

alepe

#1441 Me autocito, envie a tomar por culo el window vista y me puse el 7. Actualize todo lo actualizable, la gráfica tmb y me funciona y se instala sin ningún problema :)

1 respuesta
Uzran

#1446 Vista es una mierda tio, menos mal que has actualizado xD

MendozaH

Soy el único al que los mapas de B2K le cargan infinitamente más rápido que los originales?? Vamos, me carga más lento el Source o_O

2 3 respuestas
Uzran

#1448 Pues a mi me van peor, la bajada de fps es brutal.

#1450 Pero el sistema tiene muchos menos fallos y va mucho mejor, no es solo por el juego.

1 respuesta
MendozaH

#1449
A mi en cuanto a fps no he notado diferencia. No los tengo activados para verlos, pero juego con la misma fluidez de siempre. Ninguna queja al respecto

1 respuesta
St_Anger

#1448 Pues a mi tan bien me cargan pila mas rapido los B2K pero el rendimiento es igual en ambos

Haky

Hola buenas, un colega tiene u problemilla al lanzar el Bf3. Se lo compró ayer por Origin, se lo descargo y lo instaló. La cosa es que cuando intenta conectarse a un servidor le salta un error que le dice: "Has sido desconectado de EA(1)"
Aqui os dejo una screen http://i.imgur.com/oYgX3.jpg

No sabemos porque le pasa eso, la campaña de un jugador le funciona perfectamente pero el modo multijugador no.

Pido disculpas de antemano si ya se ha hablado sobre este error antes, pero he estado mirando y no lo he visto.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Wasd

#1452 A mi me lleva pasando desde hace mucho tiempo. He contactado varias veces con el feedback y siempre dicen lo mismo. Puertos abiertos, antivirus, firewall, ...

B

#1448 YA VES!!!!!!!! me parece increible, a veces tarda 10 segundos en cargar... y luego en los mapas normales se me pega hasta 2 o 3 minutos!!!!!

1 respuesta
MendozaH

#1454
Si si, exagerado xD. Ayer se me tiró para entrar a Teherán 5 minutos casi de reloj. En cambio para cualquiera de B2K, que creo yo que es más grande que Teherán, lo que tardo en ir a levantarme pa mear después de que acaben las stats y ya está ahi el mapa xD

Ivlas

alguno habeis tenido problemas al traducir?

Divaka

Que cojones le pasa al juego??? Teneis problemas en entrar??? No me entra en ORIGIN a modo online. Los servers se estan vaciando...

1 1 respuesta
morfen69

Ahora los servers están apagados... Twitter Origin

TNx7

#1457 Es un problema común, no sé que estará haciendo EA.

UnLiMiTeD

La puta madre que los pario u.u

Divaka

Origin @origin_EA

Origin is currently experiencing an outage and we are investigating the issue. Thanks for your patience.

Por si alguien no lo habia visto...

ValdemarAK47

otro igual que no puede conectarse!!!

Var0n

yo tampoco

rascacio

#1452 A mi me pasa el 50% de las veces, despues de ese mensaje me sale tambien uno que dice que hubo un problema con el juego, y casi siemrpe al tercer intento ya me funciona, no hace falta cedrrar ni reiniciar origin

K

ya funciona :)

d_king

hola buenas a ver si alguien me puede echar una mano, cuando inicio el bf3 se me queda cargando y al momento me aparecen estos mensajes:

" Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza. Script: resource:///components/nsPrompter.js:471"

y seguidamente este otro:

"Un script de esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script, o puede continuar para ver si el script finaliza. Script: http://battlelog-cdn.battlefield.com/public/generated/en_US/bundle_base_index_3507823582.js?v=380:8 "

reci0

Buenas, supongo que esto ya le abra pasado alguien, tengo un pc bastante regulero:
W7 SP1.
QuadCore Intel Core 2Quad Q9300 2.5 MHz.
Placa: Asus PSK31-Vm_3CH
Ram: 4Gb DDR2 667.
Grafica: AMD Radeon HD 6570 2Mb.
El caso es que el sonido me peta mucho, se va y vuelve o sube y baja. Luego se me sale del juego completamente bastantes veces. Tengo los driver de la grafica supuestamente actualizados, asi que no se...

UnLiMiTeD

Pues yo sigo sin poder Logearme a Origin ni pedir que me restablezcan la contraseña... :/

Cago en Dios, no hay MANERA, no puedo pedir que me manden para reiniciar la contraseña, me dice "ERROR DE SERVICIO , se ha producido un problema al comunicar con el servicio de contraseña olvidada. Intentelo mas tarde"

Desde ayer... que coj***?!!!!

¿Algun mail a donde pueda preguntar a estos hijos de la grandisima puta que cojones le pasa a mi cuenta?, cada vez que intento buscar la atencion al cliente me mandan a una web de EA mas fea que el cagar, medio español medio portugues y que no te ayuda en nada.

1
pepelu91

https://help.ea.com/?showhome=true

kcuestag

Y ya van dos días seguidos con Origin caída cada poco.

Si es que esto no puede ser, ya son tres fin de semanas seguidos que se jode Origin.. ¿Y quieren que sigamos jugando al Battlefield 3?

A este paso en un mes o dos el juego estará muerto.

1

Usuarios habituales