BF: Problemas Battlefield 3

B

No lo entiendo.

He metido el parche de idioma. Cambiado toda la configuración, seguido todo paso a paso.

¡Y EL PUTO JUEGO AÚN ME SALE EN RUSO!

B

He probado lo de la anterior página de lo de la nube pero nada. Me sigue petando el juego lanzándome al escritorio sin motivo alguno :_

Fue un buen juego xD

1 respuesta
kubano09

#1650 es así. Cuando reinstalamos los datos de configuración se descargan... si se descarga alguno corrupto... jodido

kubano09

#1652 que error te da? Actualiza PB y haz que pasen por el Firewall origin, pb y bf3

TNx7

Menuda fiesta. Después de no haber tenido ningún problema ayer, hoy me levanto, me pongo a jugar, y me tira prácticamente cada mapa por un error de punkbuster (el cual está actualizado).

Gracias EA/DICE por tu gran trabajo.

1 respuesta
B

#1655

Bienvenido al club. Pero eh, era mi PC según algunos de vosotros xD

Tengo tanto PB actualizado como las órdenes al FW, he reinstalado el juego y Origin.

Te tocará hacer como yo, un Uninstall y a otro juego xDDDD

1 respuesta
TNx7

#1656 Hay gente que lo ha solucionado borrando todo el pb, reinstalando y reiniciando (no todos).

Si es una problema de punkbuster, no se por que reinstalas el juego.

1 respuesta
B

#1657

Todo lo que puedas decir ya lo he probado, no difiere mucho este problema de los que me encuentro en mi trabajo como informático xD

Hasta con un sistema limpio solo con Origin, BF3 y PB ocurría lo mismo.

1 respuesta
TNx7

#1658 Pues al DayZ entonces.

1 respuesta
B

#1659

Iba a ir la verdad, pero como también tengo otros juegos pues... a esperar -_-'

Y con Guild Wars 2 a la vuelta de la esquina... xDDD

Una lástima, la verdad. Con lo que molaba BF3. Quizá para el año que viene lo vuelvo a instalar y se soluciona el problema, a saber.

y2kaos

Hay otra cosa que puede que os este fallando y es que ya han sacado una opción del pb para kikear a la gente que usa el fxaa inyector

2 respuestas
B

#1661

Hmm... en principio al reinstalar el juego el FXAA Injector creo que se elimina. Si no es así, podría llegar a ser. Recuerdo que me lo hacía antes de meter el FXAA Injector, pero puede que eso fuera tema PB y ahora sea de lo otro.

Es que el tono azul de BF3 es inaguantable -_-

Y me ha pasado en casi todos los servers, quizá viene por defecto la opción activada.

Pues menuda mierda tú xD

ToRA

#1661 No lo es, yo sigo usando el injector y me va bien, lo del punkbuster se arregla copiando un archivo en la carpeta, a mi me pasó (ni 5 minutos podía jugar por partida) se ha dicho tantas veces ya :<

1 respuesta
B

#1663

Pero lo del archivo lo probé y una mierda para mi xD

Sí, es que es eso eh, normalmente 5-10m y fuera. Se queda la pantalla negra con el ratón (que es visible cuando pasas por la supuesta ventana que está detrás donde ya te sale el BF3.exe dejó de funcionar).

Pero a veces se cierra y es que no sale ni 1 mensaje de error.

2 respuestas
ToRA

#1664 Pues eso a mi no me pasaba, a mi se me cerraba el juego y en el battlelog me aparecía "tal tal tal kick punkbuster tal tal tal"

#1666 Me da que no es el punkbuster tu problema.

3 respuestas
B

#1665

A mi battlelog no me dice nada al echarme :___

1 respuesta
TNx7

#1664 A mi me pasa/pasaba (no he probado tras reinstalar el PB) como dice #1665

PD: Yo no uso el fxaa.

Bumpahead

Gente, a alguien mas le pasa que no se le guarda la configuración de vídeo y de controles?

Cada vez que cierro el juego y lo abro tengo que volver a cambiarlo -.-

2 respuestas
B

#1668

Los problemas de Origin cada vez son más porculeros eh xDDD

#1665

Mi problema es un nosense :____

dexis

A mi me devuelve al escritorio también.

PD. Tengo la versión rusa traducida y los packs premium comprados en la store de India.

B

Bueeeno, empezamos a ser más. Por lo menos se callarán los que decían que si era cansino y otras gilipolleces.

Ahora a ir probando cosas, pero es que está todo probado.

vinilester

#1668 Desactiva la mierda de la nube que seguro es por eso.

Nunca me han gustado ni en Origin ni en Steam esta mierda de que la configuracion se guarde en un servidor. Tarde o temprano falla, SIEMPRE.

1 respuesta
Bumpahead

#1672 Que va, no es por eso, la tenía desactivada cuando me paso por primera vez, la activé y sigue igual :no:

1 respuesta
vinilester

#1673 O sea, que la tienes activada xD

1 respuesta
B

#1674

Sí, yo también. Pero aún jugando desactivada mismo problema :

Rst001

Soy el unico al que desde que salio el premium el reporte desde los perfiles de los chetosos de mierda le sale siempre un error y no puedo enviar reporte alguno?

1 respuesta
ToRA

#1676 No, ya ha hecho un comunicado un empleado de DICE diciendo que están trabajando en otro sistema para reportar mucho mejor (ha puesto capturas de pantalla y todo) así que mientras tanto seguirá roto, para reportar cheaters tienes lo del soporte de EA pero no te harán ni puñetero caso.

Lo vi por los foros de Battlelog y paso de buscarlo ahora XDD.

1 respuesta
Rst001

#1677 pues llevo un dia, que si no cuento 4 aprovechandose del glitch de metro, no se los que llevare, asco de gentuza

Concoroncon

No me loguea, me dice que mi password es incorrecta. La he cambiado y nada :(

Av1zoR

ya somos dos

Usuarios habituales