BF: Problemas Battlefield 3

kinokong

estan UP pero el programa de Origin aunque ya se puede entrar no sirve para nada (al menos en mi caso) porque se queda en modo sin conexion y le doy a conectar y nada...

katshu

#1822 Yo tengo un SSD m4 de 64gb y solo tengo windows, y en uno de 2TB instale el juego, aparte de otros, porq si no me pasaba como a ti. Nada mas salio no dejaba instalar el juego si no era en C:, ahora en la configuracion de origin puedes elegir instalarlo donde kieras. No veo otra solucion

1 respuesta
NiGGaZ

#1832 Tendre que hacer eso. En un principio pensaba que con Windows nada mas y algun programa importante + bf3 no me llenaria el disco, pero es que.... dlc tras dlc se ha acabado llenando.
El juego se puede cojer e instalar en el otro disco duro sin tener que descargarmelo de nuevo?

1 respuesta
katshu

#1833 Creo, no estoy seguro q si copias la carpeta Origin Games que tendras en C:, con su orden de directorios, y la pegas en el disco duro nuevo, y despues cambias la configuracion de origin y le dices que los juegos los instale ahi, deberia pillarte que ya esta instalado. Yo lo hice y le tuve que dar a instalar y en vez de descargarmelo otra vez puso directamente Instalando, aunq lo que si me bajo fue un DLC que ya tenia, los otros 2 me los detecto, asi que a saber si funcionara, por probar no pierdes nada.

2 respuestas
NiGGaZ

#1834 Pues lo voy a probar. Muchas gracias katshu ;)

RF5X

#1834 no se yo si funcionara eso, ya ke en el registro de windows la instalacion sta en otra direccion.
pero por probar.

1 respuesta
katshu

#1836 A mi me funciona cada vez que he formateado. Tengo la carpeta Origin Games con BF3 y DLCs instalados en D: e instalo Origin en C:, despues en el programa le digo como destino de instalacion la carpeta de D: y le doy a instalar BF3, y en vez de ponerse a descargar se pone a instalar, pero vamos es mi caso, a saber si funciona pa tos.

GODSWIND

sabeis si sigue habiendo problemas al intentar entrar en el battlelog desde la web? es que no encuentro el login por ninguna parte

Lycanthia

Llevo intentando comprar battlefiel 3 premiun desde el lunes que había una oferta por 30 euros, sin resultado "no se ha podido autorizar el pago" ni con visa ni con paypal. Igualmente he seguido intentando comprarlo a 62 euros, y el mismo fallo. He hablado con 2 técnicos diferentes del battefield y no me dan ninguna solución... Tengo el bf3 desde que salió, sin expansiones ni nada, pero no hay manera de comprarlo, es que me da el mismo error siempre, alguien sabe algo?

1 respuesta
20 días después
homerbask

#1839 compralo desde una pagina de keys

24 días después
z_jones

Buenas a todos, estoy atascado con origin y con el BF3...no consigo arrancarlo de ninguna forma, al intentar arrancarlo desde origin se abre el proceso bf3.exe pero no hace nada, sincroniza los datos online y ahi se queda...si intento iniciarlo desde el battlelog se queda intentando unirse a un servidor.

Ya no se que hacer, he probado mil cosas, si alguien tiene idea de que se podría hacer me ayudaría mucho!
he desactivado firewall desinstale el microsoft security y lo ejecute como administrador, lo he instalado ya 3 veces xD...en cuanto a grafica no es ya que es una gtx660 y el cpu un I5 3570...
Gracias

pa1nkill3r

doblepost

pa1nkill3r

A ver si podeis ayudarme
Puedo entrar a jugar a BF3 y he jugado sin problemas

La cosa es que al entrar en opciones me deja navegar por los menus. Excepto el menu de graficos.

Opciones > Grafico > click --> El juego se queda colgado
Control+ALT+Suprimir y aparece este mensaje

¿ALGUNA SOLUCION?
Donde se guarda el TXT con la configuracion de video?
Alguna configuracion estandar que permita entrar?

12 días después
cLX

Buenas, me podéis decir por qué me sale al intentar instalar el Bt que mi windows no es compatible? Hasta hace 3 meses que lo desinstalé podía jugar perfectamente.

Soluciones?

1 respuesta
Turkit0

#1844 format c:

alomejor se te ha jodido algo del registro de windows

1 respuesta
cLX

#1845 Pf, pues le van a dar por culo al juego xD

Quizás hable con EA, pero todo el mundo sabe como es el soporte...

1 respuesta
Turkit0

#1846 penoso, y te lo digo por experiencia. me robaron la cuenta y pufff, vaya incompetentes

7 días después
Ivlas

a alguien le da problemas hoy el puto origin???

a mi no me deja entrar en mi cuenta, sin embargo los mails andan normales, y battlelog va bien... al principio pense q me estaban intentando robar la cuenta o algo pero vamos, he intentado crear otra cuenta para ponerme en contacto con ellos y nanay de la china, no furula origin por lo q parece

Ivlas

Un amigo acaba de comprar el limited edition, sin ruso ni leches, el normal.

Y en la primera mision coop, al reventar al 2do tanque (una vez q hay q pasar de zona) le peta.

No le da ningun mensaje de error, se le sale a windows directamente, alguna solucion?

SOLUCIONADO: pasar el filtro a 1x y ya.

Bouzas

Me he comprado el juego en origin, el ordenador es nuevo (por piezas) tengo el windows 7 64 bits ultimate, y el problema es que no me inicia el juego, le doy a jugar y se me queda en origin.
Metiendome en battleflog manualmente y darle a una partida, se me queda en icializando y ahi puedo pegarme horas que no cambia.
Que puede ser?

1 respuesta
Nomik

cada vez q entro me tira a los dos minutos, no se porq esto es lo q me pone:

Game disconnected: you were kicked by PunkBuster. Stated reason: PunkBuster kicked player 'Nomikss' (for 0 minutes) ... This PB Server Requires (A1386 C2.325) - Error loading pbcl

1 respuesta
Polak

#1850 ME encanta esa clase de gente LOL "oye, tu que PC tienes?" "Yo? Tengo un windows 7 Ultimate"

#1851 Punkbuster setup y si no va pues a reinstalar.

http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

1 respuesta
S

alguien sabe porque no veo armas, no puedo disparar etc etc. Juego recien instalado version RU. Hace 4 o 5 meses antes de dejarlo iba perfecto. Actualizado con textos y voces a español y el juego carga y todo pero no se ven armas ni se puede disparar ni nada, es como si fuera un Espectador. Solo me pasa en el modo Multijugador, en los demas perfecto. Un saludo

1 respuesta
Bouzas

#1852 8 GB RAM, i7, GeForce GTX 460 SE, Placa base ASRock Z77 Extreme 4

Squall19

Pues tened cuidado de usar programas externos a EA en el móvil para ver vuestros Stats... o puede ser que os hackeen la cuenta como a mi.

Saludos.

rubeno

Algun alma caritativa con el juego EU que suba los archivos para los que tenemos la edición RU?

Hacen falta:

1.- GDFBinary_es_ES.dll del directorio de instalación del juego.
2.- Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc De ese directorio los archivos: es.sb y es.toc

Gracias!

4 1 respuesta
9 días después
DredG

#1853 Me pasa exactamente lo mismo, alguien ha encontrado la solución? ni reinstalando me funciona

7 días después
Ivlas

#1856 al final si me jodio la actu xD

de nuevo en ruso, a ver si encuentro algunos archivos de ingles aunq sea

1 respuesta
rubeno

#1858 Toma, aquí estan los archivos que me bajé yo y todo funciona bien.

https://mega.co.nz/#!ss8z1BYZ!apGjC0xz6MkNFIcXkZ6LumxzefRj6Na1eQJ5mf0dEJ8

1 1 respuesta
Ivlas

#1859 pues q raro, a mi esos me dan problema... :(
donde metiste los archivos esos? en data -win.loc32 ?
o en la otra carpeta?

1 respuesta

Usuarios habituales