BF: problemas con el cable.

BALISTK

350 de ping....eso es lo que desde hace mas de una semana tenemos muchos usuarios de cable en casi cualquier servidor guiri, al menos los usuarios de ono de mi clan.

se que esto le pasa a mucha mas gente de otros clanes y mi pregunta es si alguien tiene la menor idea de a que se debe

es cosa de ono? de los servidores multiplay k nos tienen mania por ser mu wapos? o es una conspiracion internacional para hundir al team spain?....no pera que esto ya lo hacen otros <--(notese coña marinera en este ultimo punto, que no se pike nadie)

pd: creo que los que usan la red de auna no tienen este problema, y yo stoy empezando a pensar que me "echaron droja en el colacao....pa revolver"

LSB

Es cosa de ono y eres afortunado si sólo te pasa desde hace 1 semana.

espinetegg

BALISTK yo tambie tengo ONO en Alicante y no me pasa. Ono va a doblar la subida de 150 a 300 kBs, igual están haciendo algún tipo d epruebas y por eso te pasa...no se me ocurre nada más.

Zvmalde

a mi con euskaltel me pasa siempre en los servidores MEcahost aunq e de admitir q ultimamente muchos de los mecas me van bien y me dn ping normal (sobre 50 - 70) por q antes me daban sobre 130-300

_n1c0_

Yo con telecable muy buen ping en server guiris 20 o 30 y muy mal ping en mecahost 90-100 .

klarens

Yo tengo ONO y juego con 40 de ping en los guiris y 20 en los españoles. No he notado nada raro... excepto en el server de ese clan polaco que no macuerdo el nombre que todos los de mi ekipo tenian 130-200 y yo 70-80 (maximo ping k he tenido)...xD

Anubis_sky

yo con ONO a partir de las 17h 300 de ping en servers extranjeros. Estome pasa desde ahce un par de semanas. He oido dos cosas:

  1. que ONO esta haciendo pruebas de subida y pasa esto
  2. que ONO no tiene infraestructura y que gracias a los nuevos p2p ONO no puede hacer el capado que hacia.
chaimu

Yo con Ono es 1 semana Ok - 1 semana 300 de ping , ya he llamado para quejarme varias veces. El problema esta en los NODOS intermedios que cuando se sobrecargan hacen que suba el ping a 300 o mas. Lo podeis comprobar haciendo tracert a los servidores a diferentes horas y descubrireis el problema.

BALISTK

#7 y #8 eso es justo lo que sta pasando, por la mañana parece k todo va bien y segun va avanzando la tarde y supongo que la cantidad de trafico todo se va a la mierda, los que ya se han kejado han obtenido alguna respuesta?...pera que stamos hablando de ono, olvidar la pregunta.

chaimu

Yo te puedo decir que he llamado 5 veces, de las cuales solo 1 me han atendido "debidamente" , pongo las comillas porque el servicio tecnico de ono brilla por su inexperiencia y su pasividad.

La unica vez que me atendieron bien en el servicio tecnico mencione que no me iban algunas paginas de internet (cosa cierta) y luego añadi el problema con los juegos, si especificas que es de los juegos no te hacen ni puto caso.

POi

Para hacerlo bien, enviad lo siguiente:

Numero de CLIENTE ONO
Numero de Teléfono de ONO que teneis contratados
Un par de TRACERTS a las IPŽs que os vayan fallando

Una pequeña explicación sobre la enorme LATENCIA ( ya que la palabra PING te dicen... huuuu... eso es de juegos.. te jodes! En pocas palabras es asi ).

Lo juntais todo y lo enviais a call2@ono.com ( Departamento de Redes )

Funciona, y yo también tengo ping 300 en Multiplay desde hace 2 semanas y al parecer ahora mismo está funcionando bien, ( envié el mail ayer junto con otro compañero del Clan )

Anubis_sky

#10 toda la razon, inexpertos... parece que yo se mas que la que me atendió...

Zheroc

Ono Zaragoza me falló tres dias sueltos con las mismas caracteristicas.
La verdad que me puedo contar entre los que han tenido suerte.

R

jodeos lowpingers jajaja

LSB

jajaja q gracioso soy

C

rollover lo tuyo si es un buen post, aportando informacion y colaborando a solucionar problemas.......Espero que te traten en la vida de la misma manera en la que tu tratas a la gente con alguna clase de problema como aqui has demostrado.

Despues de esto, solo comentar que yo tengo el mismo problema, y que normalmente el fallo se da en los primeros servers que tocan fuera de españa, con lo que o bien el problema es de nuestras ultimas maquinas para enrutar fuera o bien en las otras maquinas para acoger el trafico, cosa poco probable ya que en ese caso deberia ser generalizado y no es asi......

Desde luego la solucion se prevee complicada.

rsk_santo

Yo tengo ono, y menos ayer que durante cosa de 5 min tuve 200 d ping, el resto del tiempo me va bastante bien.
Tengo ono castilla y leon.

rus

<-- ONO

Yo tengo problemas con algunos servidores guiris. Es cuando el paquete pasa por la red de teleglobe.net (chequeado con una traza). Lo notifiqué a ONO y pasaron de mi como de comer mierda... Gran servicio :(

Los que tengáis el problema, ¿podéis mirar si también es cuando pasáis por teleglobe?

chaimu

No dirias que es de los juegos no? porque entonces si pasan de ti

LSB

Estimado cliente

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación con su consulta indicarle que debe tener solucionado el
acceso a Internet y los tiempos de respuesta ya que se han realizado
ciertos cambios en la red que pueden haber provocado este tipo de
respuestas elevadas, no obstante indicarle que el contrato de ono no
garantiza un ping estable,
solo
garantizamos hasta el 80% de velocidad vía http desde nuestra red.

Ya os podéis quejar ya

T

yo tenía ONO y fallaba muchísimo y unos lagazos impresionantes... desde que me pasé a telefónica me va todo perfecto, eso si, es mas caro.

FlameThrower

lo de los usuarios de euskaltel es de lo más curioso.... hace poco estuve haciendo unas pruebas con unos amigos y a todos les pasaba lo mismo.

haciamos un tracert a un servidor determinado y la conexión salía hasta ITALIA nada más y nada menos antes de volver a españa. Acojonante, a todos les pasaba lo mismo.

Llamaron al servicio de desanteción del cliente y decían que no era problema suyo... más de uno acabó gritando a la telefonista.

un saludo

Zvmalde

pues nostros lo icimos tambien ablando creo q con juanitor de mecahost y salio q pasabamos por inglaterra y alemania antes de conectar a los mecahost....
por q me gsta el ciclismo mas q las motos sino me pasaba a telefonica x'DD

rus

A esto me refería...


C:\Documents and Settings\rus>tracert 194.187.16.10

Traza a la dirección 194-187-16-10.reverse.aixit.com [194.187.16.10]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 6 ms 6 ms 5 ms 10.196.0.1
2 7 ms 7 ms 6 ms 10.127.48.2
3 7 ms 12 ms 7 ms 10.127.8.5
4 6 ms 5 ms 6 ms 10.127.3.42
5 536 ms 536 ms 536 ms if-3-0.core2.BON-Barcelona.teleglobe.net [80.231.129.13]
6 534 ms 540 ms 532 ms if-8-0.core2.LDN-London.teleglobe.net [80.231.129.2]
7 534 ms 529 ms 528 ms if-1-0.core2.LHX-London.Teleglobe.net [195.219.96.122]
8 518 ms 520 ms 521 ms if-1-0.mcore3.LHX-London.teleglobe.net [195.219.196.1]
9 518 ms 520 ms 519 ms if-6-0.core1.AD1-Amsterdam.teleglobe.net [80.231.80.29]

10 45 ms 47 ms 46 ms ix-1-1.core1.AD1-Amsterdam.teleglobe.net [80.231.80.10]
11 45 ms 48 ms 47 ms adm-bb1-pos1-1-0.telia.net [213.248.64.157]
12 50 ms 49 ms 54 ms hbg-bb2-pos7-0-0.telia.net [213.248.65.162]
13 50 ms 49 ms 72 ms ffm-bb1-pos7-0-0.telia.net [213.248.64.42]
14 56 ms 51 ms 57 ms ffm-b3-pos0-0-0.telia.net [213.248.65.54]
15 528 ms 530 ms 528 ms 80.231.66.102
16 519 ms 511 ms 508 ms 194-187-16-10.reverse.aixit.com [194.187.16.10]


Les enviaré un mail a los de ONO a ver que tal...

chaimu, no le dije que era para jugar sino para trabajar pero pasaron igual :(

EDITADO: Enviado. Os cuento que me dicen...

GoTeLiN

Estos se lavan las manos como muchos otros proveedores :(

Yo cuando tenia jazztel les llame un monton de veces y los mismo en tema de latencias no se hacen cargo :(

Solo os queda, para lo que no podais esperar, daros de baja y buscar otro proveedor. Ami personalmente (y curro en ello) no me gustan nada las "cableras" ;) (por su funcionamiento)

Usuarios habituales

  • GoTeLiN
  • rus
  • Zvmalde
  • LSB
  • chaimu
  • Anubis_sky
  • BALISTK

Tags