BF: problemas conexion en DC

java

Buenas.

el DC esta mu bien, y por eso, me está jodiendo por partida doble...

Con el counter no me pasaba, y aquí no se cual es el problema...

  • Unas veces, al intentar conectar me dice que el mapa difiere dle servidor (y por supuesto, lo dice despues de cargar todo el mapa y llegar al final de la barrita... )

-otras veces, se me cierra el programa a mitad...

  • la conexión, en la mayoría es penosa, con mucho lag, e imposible bajar de 100-120 de ping, la mayoría 200 de media

... entonces el problema, no se si será mio, porque sí que he llegado a jugar bien en algun servidor, con mal ping, pero no creo que sea que me he instalado mal el DC...

igual es problema de los servidores de DC, que no cargan bien los mapas, o dan mal ping y provoca desconexiones....

en fin, que me jode mucho, porque con el counter, podría estar hasta 4-5 horas jugando seguidas y sin cambiarme de un mismo servidor... sin embargo, ahora con el DC, no hay manera de aguantar 2 o 3 mapas seguidos ....

no creo que tenga mucha solución, pero bueno, cualquier palabra animará mi ánimo... espero que esto sea cosa de versiones alpha y que se arregle pronto...

ciao

YaMBiADoR

Que conexion tienes??? Lo del ping seguro que h sido porque et has metido en alguno guiri que daba mal ping, de dc me parece que hay uno español de netgaming

Alkalor

A mi tambien me va muy mal por internet desde la 0.38, da latigazos hasta ke me hechan de casi todos los servers, en cambio en el BF no.

java

tengo adsl 246 de terra, nunca a sido pa mear natillas, pero bueno, en el counter, en servidores normales, el ping de media que tenía era de 100.

es cierto que solo juego en servidores guiris, pero joe, que de todos los que he jugao (y la lista del gamespy es bastante extensa), en el que mejor he estado era ping 120 de media... (y lo peor es que en ese servidor, cada dos cambios de mapa, ponen password y todo kiski a tomar por culo, si es k son listos estos guiris, muyyyyy listos...)

a parte de todo esto, estoy hasta los webos de que el adsl de tan mal ping, y que el resto del mundo tenga unos ping de la leche... como el fastpath no lo mejore tanto como dicen... es pa cortarse las venas :(

Antrax

Supongo ke buscas los server con el ASE, a mi hay servers ke me dan menos de 100 con adsl de telefonica.

Respecto a los fallos ke te da con los mapas y eso... puede ser cosa del crack nocd (si eske lo usas), el crack tmb hace ke algunos mods no funcionen, asi ke si algun mod no os funciona kitad el crack.

java

no tengo el crack puesto :(
pero gueno, gracias por la respuesta.

Usuarios habituales

  • java
  • Antrax
  • Alkalor
  • YaMBiADoR

Tags