BF: Problemas con el Hydro racer

Yawgmoth

Pos eso, q tengo un pekeño problema, entro en un server, me hace bien la conexion, se llena la barra de cargado de mapa y me cierra al juego... asi q me pego unas carreras de la ostia... pa arriba y pa abajo de mi casa claro...
Weno, alguien sabe q carajo puede ser??? tengo instalada la ultima version del bf, tengo puesto el road to rome y a parte de la exp, el hydro es el unico mod q tengo de bf.
AMD Athlon 1Ghz, Ati Radeon 9000 128mb, win XP prof., LG 52x q revienta cd's y si le da el venazo no lee.
Asias de antemano.
Un saludo.

Times

en el juego normal te carga bien no?, si no fuera eso kiza es el parche no-cd que no te tira bien, mira tb de hacer un icono en el escritorio poniendo en propiedades la ruta y +game (y como se llame el mod), aveces me a pasado que me peta, si asi aun no puedes no se mas sorry
saludos

Yawgmoth

mmmm me parece q te pegue un pollazo demasiado fuerte pq no he puesto q tenga parxe no cd xDDD
Weno, en el juego cargo el mod, me pongo en batalla rapida, pongo un mapa con una estrellita al lao (amos, q es de mar) y como q me carga el bf normal :?
Weno, ya me direis pq es =P
Nos leemos

Usuarios habituales

  • Yawgmoth
  • Times

Tags