BF: problemas de nuevo en Battlefield 1942

M

ayer compre el juego y estuve toda la tarde bajando parches y drivers para q el sonido me fuese bien... al final consegui q el sonido funcionase perfectamente gracias al service-pack de wXP.. asta aqui bien pero cuando intento jugar en single player o en internet se me carga el mapa y a los 15 o 20 segundos de empezar a jugar se me cuelga congelandose la imagen y haciendo un sonido raro... ya lo reinstale y ya cambie el 0 por el 1 en el video default.con pero sigue sin funcionar. Tambien probe con todas las frecuencias del monitor y ya instale el 1.4. Tengo un AMD 1600, una Ati Radeon 9100 y una Audio PCI 64.. Que Hago? tengo instalados los ultimos drivers de ati y de Creative....

khumalo

Revisa todos los pasos en la F.A.Q de battlefield sobre el tema del rendimiento.

Prueba de instalar los drivers de tu chipset. Aunque probablemente no sea de esto...

Busca en este mismo foro, en post antiguos, creo haber leido algo parecido y su solucion, pero no lo recuerdo como solucionarlo.

M

Estaba a punto de formatear cuando entre en la bios para poner el CDROM como unidad primaria y de repente mi vista se me fue a GRAPHIC WIN SIZE... Tenia puesto la apertura a de mi ATI 9100 a 128 cuando por defecto estaba a 64... Pensareis q lo raro es ponerla a 64 siendo mi Radeon de la familia de las 128 de ATI pero de alguna manera esto hace q se casq ue todo en el Battlefield. Preferi dejarla en 64 porque tengo leido q la 9100 es una 8500 overlockeada a 128 y no se, supongo q mejor sera dejar todo como viene de fabrica en la bios... Estuve haciendo pruebas en mi equipo (AMD 1600, Seagate 80GB(7200), Ati 9100, 320_SDRAM) con las diferentes aperturas para graficos y llegue a la conclusion de q no hay diferencia, pues bien, despues de desfragmentar con el Deskeeper y barrer la ram con el M.Power 1.2 inicie el 3D Mark 2001 SE y la puntuacion fue de 7352 para la apertura de 128 y de 7292 para la apertura de 64(filtracion anisotrópica 16x y smoothvision 8x). El rendimiento es practicamente el mismo teniendo en cuenta que los testeos del 3D Mark no son empiricos y la puntuacion oscila del orden del 5%... si alguien tiene este mismo problema con una ATI 9100 o alguna Nividia ovelockeada de fabrica que prube a capar la apertura a 64 a ver si se soluciona... A todos los que intentasteis solucionar mi problema o a los que simplemente os molestasteis en mirarlo... GRACIAS...

khumalo

Si es que cuando se toca.....

;)

Usuarios habituales

Tags