BF: PROBLEMAS CON VOODOO5 5500 AGP-BATTLEFIELD 1942

C

Resulta que tengo una tarjeta de imagen vodoo5 5500 AGP, WIN98, 384 Mb RAM, CPU PIII 800, y no puedo ver el juego. Cuando ya tengo el juego ejecutado, veo las manos del soldado con su arma, y el cielo pero no veo los objetos (tanques, casas, montañas,...) simplemente veo como si hubiera niebla. El otro día mirando en www.softonic.com, leí que en la demo hay problemas con mi tarjeta.
¿Sabeis de algun driver, o algo que me permita solucionar esto, o tiro el CD a la papelera directamente?

Muchas gracias

Akira

Vende el cd, k con las vodoo de momento y ke yo sepa no funciona.

TOCAHUEVOS

Yo hace 2 semanas tenia una Voodoo 3 3500 TV y me compre una GeForce 4 MX440 solo pa poder jugar al battlefield XD weno y al UT2003.Voodoo a muerto...

wOlvERyN

.

kEOxTia

el battlefield requiere que la tarjeta posea Transform & Lightning, cosa que tu voodoo no posee. asi q no vas a poder jugar a ese juego

yo tengo una kyro2 y me pasa el misdmo problema que a ti,: no tengo texturas y los objetos no se ven.

a joderse y a comprarse una geforce d esas

C

Pos vaya caca, con lo que me costó la tarjeta...
A joderse toca, pero de momento, le pueden dar mucho por ahí al battlefield 1942, ya que hay muchos juegos mejores que ese (OFP, Resistance,Ghost Recon, DF, Medal of Honor,etc,etc,etc..) y no requieren nada especial como este.
Gracias por vuestra información...pues me habeis sido de gran ayuda.
La próxima vez, antes de bajarlo, jejejejejeje, comprobaré lo que requiere.
Hasta pronto amigos.

8 días después
JaMaN

Si bueno pero ten en cuenta ke la mayoria de juegos ke vaian a salir a partir de ahora requeriran del T&L asi ke la adquisicion de una GF4 mx/ti o una Radeon 8500/9000 pro/9700 es algo ke se te hara necesario para disfrutar de los juegos nuevos.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • kEOxTia
  • wOlvERyN
  • TOCAHUEVOS
  • Akira

Tags