BF: Problemilla

VenganzE

Bueno, la cuestión es que tengo un problemilla al cargar el juego. Hoy lo e comprado (original) y bueno, al instalarlo todo bien, lo cargo veo la intro (me emociono) y se pone la pantalla gris (como cuando la tele no tiene señal) todo lineas grises moviendose, pero a los 5 segundos o asi, se para todo, lo e dejado para ver si cargaba, pero nada. haber si alguien me podia ayudar.
Asias de antemano
un saludo

M4k4rr0n1

Probaste la DEMO antes de comprarte el juego?

Informa de tu ekipo y demás.

VenganzE

pos no, no probe la DEMO.
sobre el equipo es un pentiun 4 a 3 Ghz, 1 GB ram, la grafica, pos la verda no lo se(es ridiculo, lose) pero bueno, el doom3 y el hl2 me han ido sin problemas. me estoy jodiendo un pokito, ejje tngo uans ganas d jugar, kawen... ske nose se keda ay ataskau xo se oye musikilla d fondo

M4k4rr0n1

pos me jugaria un brazo a ke es problema de la grafica, aunke te tire otros juegos como Doom3 y demás, si no es compatible con BF2 no te irá, detras del juego pone las graficas ke soporta ( asco de optimizacion ).

Las demos sirven para evitar estos problemas :)

VenganzE

y mas o menos cuales son las graficas no compatibles?

M4k4rr0n1

coge tu cajita del juego y detrás las pone, sino al instalarlo creo ke viene un readme con ellas.

VenganzE

ah, al instalar ande aparecia una opcion con lo de requisitos minimos, le dau y en todos lso apartados aparecia *no hay ningun problema asiq nose
d todas maneras no es extraño k kargue xo justo asta ese punto?

*and epuedo mirar que grafica tngo?

Anubis_sky

prueba esto:
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\bf2\Movies y dentro de esta carpeta borra el arxivo welcome.bik ... despues inicia el juego a ver q pasa.

VenganzE

na, sigue sin ir.
and epuedo mirar k grafica tngo?

Erco

Pues hay varias formas, lo ideal seria que te bajaras el programa Everest desde softonic.com por ejemplo. Es un programa que te da un monton de informacion sobre los componentes de tu PC, en el apartado de Ordenador/Resumen te saldrá.

Otra forma, boton derecho del raton en el escritorio, "propiedades", pestaña "configuración. Ahi dale a propiedades avanzadas y en alguna pestaña te saldrá la grafica o su familia. Por ejemplo yo tengo una 9600XT y pone "Adaptador radeon 9600 series".

Tambien puedes irte al administrador de dispositvos, y mirar donde pone Adaptadores de Pantalla.

O abre el PC, kita la grafica y miralo XDDDDD

De todas las opciones, haz la del programa Everest que es bastante completo, hazme caso.

VenganzE

ya e mirao y tngo una radeon 9250 128 megas, asi k no es compatible,
que targeta es recomendable, ais una baratita xo k tire kn esto?

M4k4rr0n1

creo ke con la 9250 puedes jugar bajando el agp de 8x a 4x, busca por los foros

VenganzE

mmm,. como se entra en la configuración de la grafica?

Anubis_sky

#13 aquí lo tienes: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=1828885125

fosi

Si te sirve de algo, a mí me pasaba lo mismo después de arrancar el juego, pantalla en negro PERO CON SONIDO, con una 9600 xt, le actualicé los drivers a los catalyst 5.6 y listo. Suerte :D

Usuarios habituales

  • fosi
  • Anubis_sky
  • VenganzE
  • M4k4rr0n1
  • Erco

Tags