BF: Programa de capturas....

EpYL1cK

Bueno mi pregunta es ... ¿ Alguien sabe de algun programa que capture imagenes ?

Lo pregunto por el tema de battlefield que no se puede grabar demos y he visto los videos de nbrigrada y de alguna forma lo habran echo ;) no lo habran echo pulsando el boton de impr !! ;D hehe

I

busca un progrma que se llama FRAPS que te captura frame a frame el intervalo de tiempo que le digas. Ahora eso sí: perpara un buen equipo para trabajar con él. salu2

Tu_Dios

y en q formato lo guarda?

I

hace bmps y luego con otro programa los enlazas y te hace un avi

EpYL1cK

Hombre veo una tonteria ke el programa te pueda capturar imagenes si vas a jugar con 10 fps de mierda ;D me entiendes? buscaba una cosa ke no xupe mucho algo como en el CS para grabar demos ;D

I

Pues lo siento tío no te puedo servir más poorque bf1942 no tiene grabador de demos. Te recuerdo que un grabador de avis exigiría mucha más máquina que un grabador de bmps: Xq los avis son al fin y al cabo bmps enlazados, y enlazarlos pide más máquina.. tiendes ? Es una putada poero es lo que hay, pero a mí no me va mal el FRAPS con el ut2k3 (no lo probé con BF) y eso que tpco tengo un portento de equipo. Enga salu2

PD: Si lo te parece una tontería capturar imágenes, no entiendo muy bien xq tu primera pregunta era "Bueno mi pregunta es ... ¿ Alguien sabe de algun programa que capture imagenes ? " A la que yo wenamente he contestado. ¿???????????

EpYL1cK

Ya hombre no lo he dicho a malas ;D

I

ok ;) yo tpco :)

EpYL1cK

bueno ya he utilizado el Fraps la verdad eske es un poco mierda el programa pero funciona, un video de 1;39 seg ocupa 400 megas pero bien ;D con unos programitas ke tengo lo he reducido a 17 megas el video pero aun asi es mucho.

orio

que grabe frame por frame?? sabes lo que ocuparia eso??? en el disco duro....tiene que haber un programa que grabe la partida, o algun comando que aun no sea casi conocido...

ReDDeaTh

orio te voy a comer.... ah, coño que es oreo, perdon, perdon...

orio

xDDDDDD que cabron xDDDDDD

EpYL1cK

joas un gay

I

q v ano hay para grabar demos y, en todo caso, para hacer avis no existen muchas más cosas que grabar frame a frame: lo tiene q tener implementado el motor gráfico y eso solo ocurre en los más nuevos y cañeros (como el de ut2k3) pero, evidentemente, no en el engine de bf (ni el de hl)

EpYL1cK

que yo sepa el BF es nuevo ;)

I

es nuevo, pero no nuevo y cañero xD De todas formas es que DICE no lo han explotado al máximo, ni eljuego ni el motor . Es la putá. Cuando quise decir nuevo quise decir última generación o algo así: kisiiiiiiiir , los nuevos unreal engine etcetc ...

Usuarios habituales

Tags