BF: Project Reality 2 para Agosto 2014

soldat_GEO

Uno de los shooters más realistas del mundo podría ser gratuito.

En agosto de este año y después de ocho años de trabajo, Project Reality por fin veía la luz. Se trata de la secuela de un mod de Battlefield 2 que corre con CryEngine 3 y que pretendía llevar la experiencia de la guerra a su cota más tremendamente realista.

Pues ahora, sus creadores tal y como informan en la web oficial del juego, han anunciado Project Reality 2 que se planea como un juego completo y que sería free-to-play, es decir, gratuito con micro transacciones.

Lo que pretenden sus creadores es hacer el juego de acción "más realista, exigente y absorbente" para hacer que se distinga por encima de un género bastante saturado actualmente.

Web oficial: www.realitymod.com

Os dejamos con las primeras imágenes que han mostrado sobre Project Reality 2.

5
base2k

Que buena pinta!!! thanks Geox :D

1 1 respuesta
kcuestag

Joder, vaya pintaza, si ya el PR2 con el motor de BF 2 es la caña, no me imagino éste con gráficos actuales.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#2 #3 Ya te digo, para mi es un noticion! =)

1 respuesta
Polak

#4 noticion???? Juego todas las semanas.

#6 Llevo jugando PR desde sus primeros comienzos, y obviamente como he dicho, juego al mod todos los fin de semanas. Normalmente con el clan H en su servidor y TS ;)
Si solo te fijaras en mi Avatar, no necesitarias mas. Mi comentario se referia a que, para mi, que es el juego que mas he jugado en toda mi vida, no es un notición :D

¿Cuando fue la ultima vez que jugaste?

2 respuestas
soldat_GEO

#5 no sabemos leer?... jugaras al mod. No al juego Project Reality 2, en cryengine 3, que sale en agosto 2014. ;)

1 respuesta
soldat_GEO

#5 Pues yo llevo tiempo sin jugarlo ya. La ultima version, la 1.0, no la he probado. Coincido contigo en que es un juegazo y espero ansioso la salida del PR2 para esta agosto! ... Si teneis un clan y os pasais al nuevo lo mas seguro es que os visite ;)

1 respuesta
Polak

#7 Pues es brutal. El sonido, las animaciones... EL mumble es un gran avance.

PD: El clan =]H[= "Hardcore" es una "comunidad" de estados unidos, siempre he jugado en su server hasta que un día escribi en su foro para unirme :)

Te animo a probarlo, porque es bestial.

F

¿Y que hace esto en el foro equivocado?

1 respuesta
soldat_GEO

#9 Porque este mod es de Battlfield! Y es aqui donde puede interesar a los exjugadores de bf2, ya que van a rediseñar el mod como juego completo en cryengine.

1 respuesta
F

#10

Resumidas cuentas que es un juego completamente nuevo, debería de ir en PC/Consolas no aquí.

No es un mod del Bf2, si no una versión standalone.

Lo mismo allí hasta tiene mas éxito y lo ve mas gente, porque aquí ahí 4 gatos xD

1 respuesta
Renardo

No puede ser!! Pues no tengo horas jugadas al pr, si desde la última version que sacaron ya lo volvi a instalar y a viciar, cuando saquen esto no me separa de la pantalla ni dios

soldat_GEO

#11 Alli lo pondre cuando este mas proxima la salida y tengan videos y el trailer. Por ahora lo puse aqui para los fans de bf2 y PR.

2
iZubi

Pues yo pienso que aquí es donde más podrá llamar la atención de quienes jugasen BF2 y el mod Project Reality. Y ya cuando vaya a salir se postea en el otro lado.

2
soldat_GEO

No me quiero imaginar lo que pueden hacer los del PR con el cryengine ...

Red_HMR

Coño que bueno !!

No probe el PR, jugue al BF2 y al FH2 que fue el mod mas grande de la WWII que existe.

Pues me alegro, a ver si este tiene la esencia del BF2 que se perdio con el 3.

1
MGomez

Grandes partidas al PR... desde luego que son buenas noticias.

Estas en todo Geox! ;)

1 respuesta
soldat_GEO

#17 jajaaja y tu muy perdido! A ver si te pasas por el TS que estoy con el N4rV ;)

Para mi el PR2 sera la alternativa perfecta al codfield2 este que estan ahora todos con la beta que no cagan. Luego si eso, cuando arreglen los bugs y saquen el juego full a un precio coherente pues puede que lo compre.

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • MGomez
  • Red_HMR
  • Renardo
  • Fremax
  • Polak
  • base2k