BF: Proposicion

PiLoToXyNiTe

Bueno, como "asiduo" jugador de servidores españoles (vaya por dios k pokitos son) de battlefield, me gustaria proponeros una cosa... ya se k seria dificil de cumplir, pero ahi va: xk no kreamos una especie de rules en las k se fomente el juego en estilo "ejercito" de verdad? me refiero:
k haya siempre un organizador por ekipo y los demas se repartan tareas, puesto k aunke el bf d por si es d ekipo, yo kreo k se fomentaria mas el compañerismo.
ya se k podria akarrear problemas sobre kien dirige, kien es piloto kien es tal.... por ello se podria krear una lista, en la k los lideres d klan fijo, pudieran ser lideres, los pilotos de clan fijo pilotos, snipers -snipers...... y asi con todo, solo es una proposicion
y tmb existe el problema de la entrada d guiris k no les molase el rollito...pero hay k intentar hacer del bf un juego mas "profesional" para subirlo a la kuspide de los juegos, y para k sea mas valorado a nivel de cpl

un saludo XyN!Te

Caret0

Aunque es una buena proposicion creo que poca gente hara caso de ellos, y ya que es un servidor publico supongo que cada uno coge el avion cuando le apetezca, porque creo que esa organizacion ya se hace en clanes :s.

Un saludín!

Zheroc

No creo que se pueda hacer, por decir algo. No lo veo viable.

MILLER

simplemente por ke yo cuando me meta a un publico hago lo ke me sale de la p**** y no tengo ke aguantar a ningun desconocido diciendome lo contrario y aveces solo juego pa pasar el rato o ver cosas nuevas o sencillamente practicar algo en particular y no.. xD

NazideMierda

Estaria muy bien, pero no me keda otra ke ser un poko sarkastiko:
Estaria bien ke fuera como tu dices, aparte pediria junto con lo ke apuntas, ke se akabara el hambre en el mundo, la paz mundial para siempre, el pleno empleo para todo dios y... no se pues... venga ke se akabara la pobreza.
Perdona por la ironia, pero lo ke propones tiene un nombre: utopia.
No te cabrees.
Nos vemos en la guerra.

PiLoToXyNiTe

Bueno, vale, kizá me haya pasado un poco.....
pero no se, hay de vez en cuando, k entro en algun servidor guiri, y veo k todos siguen mas o menos la voz d uno, todos hacen mas o menos lo k deben y son cruentas batallas...y k kereis k os diga, si los demas pueden, xk nosotros no? pero era solo una proposicion

bueno, nada mas, aprovecho para decir k sigo con ganas de hacer un video de bf sobre la comunidad española del bf

un saludo, xynite

vinilester

si, q este to organizao y funcione d puta madre y llegue uno y t meta un tiro entre ceja y ceja pa quitarte el avion...

¿ves lo q ha durao la organizacion del equipo?

pakitoDDB

Una utopia como dice mi amigo Nazidemierda, oye tb podian mamarmela mientras carga el juego...
No en serio, es buena idea pero no creo que en España funcione.

S

Que va tio buena idea pero siempre habra gente que se pase las normas por el forro de los c...(PIIIIII)...es por no decir como apuntan en otro post el niñato de m..(PIIII)..da que te mete un tiro en la mollera para quitarte el pto avion
P.D:Si se llega hacer que cuenten conmigo para jugar como Dios manda.Pero me parece que la unica solucion para esto el Kickear al c...(PIIII)..on Que se dedica a estropear la partida.

Piloto SkyKiwi.BATTLEKIWIS

Exterminador de niñatos y jodepartidas.

U

Es buena idea ;)

Traf

Tu sabes lo que no taria mal... sabeis lo que se hizo en el DoD, como era... la gran guerra o algo asi?.
Era como desarrollar la 2º guerra mundial, es decir los bandos se repartian el territorio y cada territorio era un mapa, entoces una vez a la semana o algo asi lo dos bandos se enfrentaban y el que ganaba pos se quedaba con el territorio.
No se el otro dia pensando creo que el Bf es un mejor juego para hacer una campaña asi que el DoD y que podria quedar algo muy chulo, eso si tiene un curro bueno y no se yo si la gente esta muy por la labor.

JaMaN

Lo de una LGG en BF (bueno, pa ke mentir, en realidad en FH o XWWII) cundiria, yo llevo pensandolo tiempo pero por otra parte los problemas de infraestructura se multiplican, si ya es dificil conseguir un servidor de DoD para 32 jugadores no te digo nada uno de BF de 64.....ademas no hay tantos mapas custom para BF como para DoD lo cual podria reestringir un poco las batallas aunque por otra parte son mapas facilmente modificables en lo tocante a vehiculos, banderas, armamento estatico....
En fin, estaria bien pero yo no intentaria ponerlo en marcha :D.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Traf
  • uf0
  • pakitoDDB
  • vinilester
  • PiLoToXyNiTe
  • MILLER

Tags