BF: Pros y contras de Forgotten hope

jmmr_86

Pues resulta que me lo estoy descargando y me gustaria saber que le veis de bueno y de malo, segun tengo entendido es mejor que el propio bf1942, pero me gustaria saber exactamente las diferencias, lo que os gusta, lo que no os gusta, servers españoles, si se juega mucho en españa o no, etc,etc,etc y asias de antemano

MoloSolo

A mi me parece buenisimo. Si te gusta el bf1942 y la IIGm este es tu mod. Ahora, si lo que quieres es un juego en plan matar mucho, que no te maten, curarte etc... te desesperara al principio. Aqui los rifles de un tiro matan, los tanques mas de lo mismo (la mayoria).

En definitiva, a mi me gusta mucho, aunque hay mapas que debido a su tamaño me aburren.

jmmr_86

tonces me encantara, porq la verdad es q acostumbrado al DoD probar el bf y ver q le encasquetas cargadores enteros y los joputas ni se inmutan.........mi bar se hace corta de municion XDXDXD

Steak

Yo recien lo acabo de probar, y el FH es otro juego. Y eso de llevar UNA bomba en el avion se nota :D

jmmr_86

q es eso de llevar UNA

Steak

Pues q en vez de llevar 20 llevas 1 :D

B

¿Pero hace el mismo daño que UNA de las de verdad? ¿Se cargan un tanque aunque le caigan a 10 metros?

Porque vamos, las del BF como no te caiga encima encima, ni te enteras.

Mad_Kiwi

PROS
Muchos modelos y muy buenos
Texturas IMPRESIONANTES
Realismo

CONTRAS
Los aviones. No hay batallas aereas tan buenas como en el bf1942
Mapas un poco dispersos
Falta de acogida en la comunidad (pocos servers y pocos jugadores)

rsk_santo

Pos mi opinion personal... el FH es la puta kaña es un mod kojonudo el giga y piko k okupa la instalacion merece la pena, es komo star n la guerra

jmmr_86

aunk no tiene nada q ver, me a venido a la cabeza la imagen de un jeep a toa hostia contra un tanke y cuando se la va a pegar axe explotar el conductor la pexa de dinamita q lleva en el jeep ¿es posible?(morir juno al conductor del tanke)

SupremSobiet

Si es posible, aunke en la nueva version han kitado la dinamita, ahora tienes bolsas de explosibos con mechas temporizadas ke debes colokar sobre el tanke.

Solo los japoneses poseen kamikaces anti tanke con una dinamita sin cable, es decir explotas tu y el tanke.

jmmr_86

lol? eso debe de ser flipante, por cierto, las bolsas q dices q son estilo lo q usan en salvar al soldado ryan, cuando meten dinamita en calcetines y los untan con grasa para pegarlos a las cadenas de los panzer

edensaw

clan fumetas ya tenemos el servidor disponible con el fh
cuando kerais podeis entrar a dar guerra con nosotros
saludos

Steak

Que yo sepa, una bomba que portara un semi caza de akel entonces (se me entiende no?) Una bomba de esas si caia a 10 metros de un tanke no lo hacia explotar, vamos, q un thunder de esos no es un b17 :P

Erco

Yo no he jugado todos los mapas ni he probado todos los vehiculos y armas, pero en el Mapa Omaha Charlie Sector habia partidas que realmente sentia angustia y miedo por lo real de la situacion (ahora no penseis que taba acojonao :D :D ).

Verdaderamente, es toda una experiencia el jugar este mod. Yo lo recomiendo 100%.

-chester-

yo tambien te lo recomiendo. Para mi es el mejor mod del BF.

jmmr_86

pues la verdad es q me e kedado flipado con el mod, por cieto, algunas armas y vehiculos se me ven grises eso es porq no tan acabados ¿no? decidme servers en los q jueguen los españoles plz

por cierto lo q ta muy bien hecho es lo de los aviones y los portaaviones, con su angar y todo, lo q no me gusta es q cualquiera pueda usrlos, tendria q ser solo la clase piloto

-chester-

Si algunas armas/vehiculos se te ven grises es porque no lo has instalado correctamente. Piensa que, aunque sean tres archivos+1 actualizacion ( 0.65 a 0.66 ) cuando le das al primer ejecutable ( Forgotten_Hope_V0-65_Install_1_of_3.exe ) no te instala el contenido de los demas por lo que despues de instalarlo deberas ejecutar el 2de3, el 3de3 y la actualizacion.
Servidores españoles fijos no hay. Los FAR a veces habilitan el suyo y el de wollfspain ( 213.186.59.64:14567 ) esta ubicado en francia.
Por ultimo, efectivamente todo el mundo puede usar los aviones pero solo los pilotos llevan paraca :D

Saludoss

legionario32

este mod del battelfield,es de los mejores que se han creado,a mi entender es mas realista que los demas ,pero tiene el inconveniente de que con un tiro te frien :) si la comunidad del bf 42 spain dedicara mas tiempo a este mod,supongo que habrian mas serbers,de todas maneras para mi es el mejor mod de la historia.

jmmr_86

supongo q sera del 2 de 3, porq me dice noseke crc error.

Por cierto, gracias por decir lo el paraka, porq tenia ganas de probar los aviones sin esa clase.....

-chester-

si te da un "CRC error" significa que esta corrupto y que no puede seguir instalando esa parte. Tendras que volvertela a bajar.

Saludos

MoloSolo

Ahi esta nuestro chester demostrando porque es betatester de FH :D:D:D Te pagan tambien por la publicidad? muajajjaja

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • -chester-
  • jmmr_86
  • Erco
  • Steak
  • SupremSobiet
  • rsk_santo

Tags