BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

sergiop

Entre 10 y 20 fps menos con una nvidia 460soc, de lo malo malo no se me cae mucho

ReEpER

#287 of course que tengo premium :P i referente a eso, creo que solo premium tiene acceso anticipado.

ZAKgz

Parece que dice parará de sacar los DLC hasta resolver todos los problemas.

Fuente: EOL

4
B

Pues a ver si solucionan porque no aguanto dos mapas seguidos sin que se cuelgue o sin que me escupa al escritorio...

1 respuesta
iZubi

#304 Pero esto sólo pasa en los mapas del juego base, ¿no? He estado jugando Locker y china rising y ni 1 solo crash desde ayer en unas 6 horas+. Supongo que el que más crashea sigue siendo Shangai.

B

Ya me pasa 3 veces que teniendo una puntuacion de puta madre se me queda colgado, y el cabreo va a mas...

D4rKNiGhT

Lo mínimo es que regalen el próximo DLC a todos aquellos que tienen el juego ya comprado. Eso les avalaría.

4 3 respuestas
rx-7

#307 Y a los que tenemos premium?

1 respuesta
intelntl

#308 Una palmadita en la espalda

2 1 respuesta
SnAk0

#309 Vale pero que venga el Sr. Dice a dármela en persona.

1
zoas

Mas fe que manolete tenéis que os regalen algo xDD por cierto desde china rising 0 problemas =) GG DICE :D

vinilester

#307 Crees que les avaliria regalar algo que otros han pagado?
No creo, eh xd

2
Dientecillos

We're rolling out a new PC game update starting at 11AM UTC Dec 9. We're also rolling out the new server version R15 [battlelog.battlefield.com]. Between 11-12AM UTC, BF4 multiplayer on PC will be unavailable.

Dec 9 PC Game Update Notes
-Fixed one of the most frequently occurring client crashes
-Fixed broken collision on containers with open doors. The bug previously made grenades bounce back even though the doors were open.
-Fixed a bug in Defuse mode where defenders could win the round by killing all the attackers without disarming the bomb, if the bomb was disarmed in the previous round.
-Miscellaneous stability fixes further reducing the number of client crashes
-Fixed side gunner jitter when aiming in attack boats & transport helicopters
-Fixed some instances of frame rate drops when shooting at large Levolution objects after they have been destroyed (like the radar dish on Rogue Transmission)
-Fixed broken aiming for passengers on the China Rising dirt bike
-Fixed a bug where the sound when capturing a flag was not playing correctly
-Removed a bug that would double save during MP round transition and SP level transition. This fix will reduce the occurrence of corrupted save files.

Bueno arreglan un crash, les faltan 29.999 xD

1 2 respuestas
kcuestag

Acaban de cambiar el mensaje de mantenimiento de "una hora" a "unas horas" (Few hours).

A ver cuanto tardan en abrir los servidores. xD

Aquí el R15 de servidores:

R15 Server Update Notes
-Various server side crash fixes, including the top seen crashes on R14
-Activated the reservedSlotsList.aggressiveJoin command that enables VIP players and server administrators directly joining full servers
-Client patch compatibility to make servers compatible with the Dec 09 client update

Serura

#313 Esperemos que el crasheo solucionado sea el que se queda la pantalla congelada con el bucle de sonido xd

3
Abelito

888 megas deactualizacion

B

A ver cuantas cosas cagan ahora... Y lo peor de todo, del netcode no dicen nada de nada, la madre que les parió.

2
ZAKgz

Si no me crashea de aquí al domingo hago otra vez el Camino de Santiago :D

1
MajorWINTERS

Pues a mi me ha tirado , nada mas entrar en una partida (tifon en paracelso), a los 10 segundos me tira a la calle , como si le hubiese dado a salir, igual.

plokker

Primera partida con R15, 3 minutos y crash.

RF5X

hasta k no pongan k han arreglado el netcode me seguira pareciendo una mierda.

1 1 respuesta
Fastestwat

Yo llevo una temporada con crashes pero puedo jugar tranquilamente. Son MUY esporádicos. Espero que el próximo, como #321, afecte al netcode.

MajorWINTERS

Crasheo "Battlefild 4 dejo de funcionar" :mad: :mad: :mad: , todo lo conseguido en la partida a la mierda!!!!

HAlfGrAms

#313 Te has olvidado de el primer trozo

Dec 9 PC Game Update Notes
Shot behind cover when changing stance
Sometimes the character stance could get into a multiple frame desync and be part of the problem where you got shot even though your character was actually behind cover. This would mostly affect players doing transitions into crouch and prone as well as moving when crouched. The impact was smaller in a standing stance. This bug fix eliminates this particular desync issue.

We have also increased the camera height when crouching and moving to more accurately reflect the actual height of your soldier in that stance (the first person camera was too low when crouching and moving, resulting in that you had a poor representation of how much of your soldier that was actually out of cover.)

Creo que tocan algo de netcode

Dientecillos

Chicos no se si será un caso aislado, pero llevo sin tener ni un solo crash desde el parche.

1 respuesta
Salcort

Jugar Shangai despues de este parche me es simplemente imposible, hasta ahora podia jugarlo, algun crash eventual pero tras el anterior parche pude terminar algunas partidas completas en ese escenario. Ahora no soy capaz de jugar mas de 5 minutos antes de que crashee.
Que dejen de tomarnos el pelo, no tienen ni puta idea de por que crashea el juego y van dando palos de ciego.

1 respuesta
ZAKgz

#326 estoy contigo. No saben ni por qué crashea.

B

Qué es eso del netcode?

1 respuesta
Saido

#307 saltarian al cuello todos los premium exigiendo compensación y tendrian que hacerles una chapa especial o un cuchillo para que dejaran de dar por culo, sino mira la que liaron por solapar la semana de doble XP por los crashes con el evento premium de doble XP

RF5X

#328
"Básicamente, el netcode es el conjunto de protocolos de comunicación que existe entre el cliente (el juego en sí que tenemos instalado) y el cliente del servidor (el programa al que nos conectamos, que en esencia es el mismo cliente, pero funciona como host para las partidas). Estos protocolos se encargan de coordinar la información transmitida entre los dos clientes, en ambos sentidos, permitiendo así comunicarse entre ellos y transmitir a los dos clientes los datos para que luego s evean reflejados por los usuarios; dicho de otro modo, es lo que permite "jugar". Un ejemplo de comunicación de netcode es la transmisión de información relevante a los disparos y el daño.

Por ejemplo: Imaginémonos que estás disparando a otro jugador. Cuando tú disparas un arma (sea la que sea) tu cliente de juego transmite unos datos al servidor vía netcode. Entre esos datos están las balas que disparas con sus modificadores correspondientes (distancia, tipo de arma, balas disparadas, dispersion de las mismas, puntos de impacto en el avatar de juego al que estas disparando etc.). El netcode se encarga de procesar esos datos y transmitirlos al server para que este los rebote al cliente de los otros jugadores. Volviendo al otro jugador al que estas disparando, el netcode es el que se encarga de transmitirle al cliente de ese otro jugador que le estás disparando.

Los problemas que hay con el netcode son ,básicamente, una desincronización de datos. Si miras los videos posteados por varios usuarios verás que a veces disparan, y no impacta ni una sola bala en el objetivo aunque estemos disparándole a bocajarro. O el caso inverso, te disparan, te cubres (físicamente parece que no te pueden ver o dar), pero aún así te matan aún estando tras un objeto del servidor (una pared, un container o lo que sea) que debería ofrecer cobertura. Esto se debe a que el netcode no sincroniza correctamente la información que recibe el server con tu cliente de juego o con el de otros jugadores, y tampoco la transmite correctamente en el momento que debería hacerlo. Se trata de un problema de latencia, pero no es latencia en sí. Tu ping puede ser bajo, de menos de 40, pero el netcode encargado de coordinar los datos que te llegan y los que tu envias no está bien implementado y de ahí esos retrasos en la información. Aunque tuvieras un ping de 1 (es decir, que físicamente tu ordenador estuviera en el mismísimo server) tendrías esos problemas debido a que el netcode no está transmitiendo como es debido la información del juego al servidor y a los otros clientes conectados a el."

Sacado de http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065218405369037/

ReaverTOR

Usuarios habituales