BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

B

#360 100mb en Canarias y yo en la puta calle Alcalá de madrid y no hay fibra... esto es de locos. Independencia de madrit!!

Insurgente

#357 Porque lo natural es tener una octava parte real sobre los megas contratados (1,25 x cada 10) pero 17,5 de 100 contratados es un poco rarito. No es que no me lo crea, es que ha tenido mucha suerte xDD

1 respuesta
spiller

#362

ZX-10

El Sonido ahora ¿os suena a lata?

FiLiPaUsK

" -Fix for graphical flickering appearing on terrain."

Nunca me habia pasado esto....... hasta hoy que lo han "arreglado" y ya disfruto de ello.
Parpadeos por todas partes menos en interiores.

1 respuesta
BruJo

#365 Me pasa lo mismo, me parpadea el terreno y me termina mareando, la virgen que mierda parche xDDD

Edit: por lo que veo nos pasa a los que tenemos SLI y lo están investigando, tócate los eggs....

RobiiVk

#359 Yo hice esto : http://foroparalelo.com/consolas-videojuegos/problema-descargas-origin-tutorial-75350/

ekeix

No había tenido serios problemas de crash con el juego, pero ha sido bajarme el parche de hoy y la partida durarme unos 7 segundos contados antes del crash, muy muy triste xDD

Nada... que con este parche no me deja entrar en ningún server, directamente me pone que BF4 dejó de funcionar xDDD patético lo de esta empresa

RF5X

los parpadeos un colega lo solucionó quitando una de las graficas( tiene ati).

Erco

#355
#357
No voy a convertir esto en un debate sobre velocidades de internet pero si tienes contratados 100 Mbps no descargaras mas rapido que 12.5 Mb/s . No es que lo diga yo, es que es asi xD
Y si Origin pone ahi 14, 17 o 25, o va mal o tienes mas de 100 Mbps.

Y lo mismo para el que dice que tiene 10 Mbps y descarga a 1.30-1.60. Eso tambien es imposible, porque suponiendo que no tuvieras ninguna perdida, con 10Mbps, es imposible descargar a mas de 1.25 Mb/s.

Saludos.

1 respuesta
Erco

Yo tras sacar China Rising, empece a tener problemas de parpadeo en algunos mapas, pero muy poco. Sobretodo en los mapas nuevos y tambien en Lancang, en la isla.
Tras el parche de hoy aun no lo he probado.

espinetegg

ayer jugué "perfectamente", hoy se actualiza, entro a jugar y...PARPADEOS Y FALLOS DE TEXTURAS




alguna solución?

PD: la grafica es una ati 7990, ya he probado a reparar juego, reinstalar drivers y probar varias versiones...sigue igual

2 respuestas
Erco

#372 Me suena mucho tu nick, te conozco, pero no caigo ahora :wtf:

Meiven

Parecen los gráficos del BF1942 XD

1
Erco

Yo estoy igual que #372 Mismos fallos tras el parche.

Si os fijais en estas dos capturas el diferente color de la textura esa marron, es por el parpadeo. No hay suficiente en que se vea mal, es qeu encima parpadea tnato que tengo miedo de que me de un ataque o algo xD


espinetegg

Parche nuevo= problemas nuevos

Dan ganas de desinstalar y volver en 6 meses a ver si ya va como debe.

12 paginas de posts en 1 dia en el foro oficial...http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065670212713690/

Si quieren batir records llevan buen camino...

B

#370 Si tienes contratado un ancho de banda de 10 Mbps descargarás a 1,25 MB/s. No es lo mismo megabits que megabytes, por lo que la velocidad es la contratada, no menos.

Truco: divide tu ancho de banda contratado (que no velocidad) entre 8 para saber los MB/s.

PD: sé que tu lo sabes, pero para el que no lo sepa. Sí que puede pasar que te llegue más velocidad de la contratada. A mí me ha pasado alguna vez con Ono.

Erco

si yo eso ya lo se, cita a los otros xDDDD

ZAKgz

Joder... acabo la misión del Mar de Sur China según meto la lancha en el buque y.... crash! Battlefield 4 dejó de funcionar.

Wotanz

Entro con la esperanza de ver si ya ha acabado la fase "Beta" pero veo que no.
Pues nada... a seguir con el BF aparcado. O igual entro para ver como me falla a mi también. . .

#381 Se está descargando un pequeño parche de 4.544,31MB Espero que no sean nuevos bugs

RobiiVk

Battlefield
Vamos a lanzar una nueva actualización del juego hoy 17 de Diciembre. El multijugador no estará disponible durante una hora.

https://www.facebook.com/battlefield.es/posts/10153621603855352

1 respuesta
ZAKgz

A este ritmo de parches antes del 31/12 estaremos el los 100gb el juego jajaja

1 respuesta
FRAN710

#382 No siempre tienen porque aumentar el tamaño, sino cambiar archivos conservando tamaño o uno ligeramente inferior/superior.

spud

un parche de 600 megas, alguien sabe que es lo que trae?

1 respuesta
Salcort

#384 Nuevos Bugs, ya pregunta ya ofende..

1
Wotanz

Antes entré en una partida, después de 3 semanas sin jugar. Y parece que la cosa no mejora, si no que va a peor.
Más caídas de fps (una llegando hasta 12, cuando antes el mínimo era 46 o así)
Y menos fps de media.
A los 2 minutos de entrar, disparo con sniper a un tío parado, viendo perfectamente la trayectoria de la bala impactar en todo el pecho, y 0 de daño.. NICE!

viendo el lado positivo, si hasta que no arreglen todo, no piensan sacar más contenido, no tendremos otro BF hasta el 2016.

B

Y Mantle ? No era para diciembre ? A este paso dan las uvas..

ZAKgz

Mantle = vende tarjetas AMD. Otro reclamo publicitario para aumentar ventas a corto.

Erco

Han sacado parche hoy al final para arreglar la cagada del de ayer??

Porque a mi no me ha salido nada y es imposible jugar con toda la pantalla parpadeando.
Lo unico jugable es Locker y por dentro, nada de salir a la nieve.

RaYoTe

DICE también ha confirmado que una nueva actualización para PlayStation 4, ha sido lanzada junto con la de Xbox 360 y PlayStation 3. Incluye varios de los apartados que hemos mencionado junto con otros específicos de esta versión.

Se ha corregido un bloqueo que podía tener lugar al pasar de un mapa multijugador a otro.
Mejoras generales de estabilidad.
Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir si los jugadores disponen de una larga lista de amigos.
Se ha corregido un problema donde la pantalla del final de la ronda, mostraba los resultados varias veces desde la barra del rango. Esto provocaba que la barra mostrará un valor o un rango muy elevado respecto al indicador real.
Se ha corregido un problema relacionado con los galones de los modos de juegos que eran interpretados dos veces desde la pantalla de progresión del multijugador.
Se ha corregido un glitch gráfico relacionado con el terreno.
Se ha corregido una corte de sonido que podía ocurrir al conducir los IFV.
Se ha corregido un glitch relacionado con la cámara que podía suceder al cambiar de armas mientras los jugadores están agachados.
Se ha corregido un bug relacionado con la motocicleta de China Rising. Los jugadores ahora apuntarán conforme a la dirección donde estén orientados.
Se ha corregido un problema donde el daño de las ametralladoras de los vehículos podía ser cuatro veces mayor si el jugador lleva equipada la especialización de defensa.
Se ha ajustado uno de los parámetros de las opciones de audio (War Tape) con el fin de solventar una distorsión del sonido.
Se ha corregido un problema con el SUAV que no explota al impactar contra los soldados enemigos. En realidad, el dispositivo nunca fue diseñado para matar a los jugadores de esa manera.
Los servidores que estén completamente vacios, ahora se mostrarán como “vacios” en el filtro del navegador de servidores.
El filtro del navegador de servidores, interpretará un servidor como lleno si todos los slots de los jugadores (a excepción del comandante) están llenos.
Se ha ajustado el manejo de todos los jets de sigilo y ataque.
Se ha ajustado ligeramente la cámara en primera persona mientras los jugadores se mueven estado agachados – proporciona una mayor precisión respecto a la posición actual del jugador.
Los servidores con usuarios jugando, ahora están situados en la parte superior del navegador de servidores.
Los servidores donde los amigos estén jugando, ahora disponen de una mayor prioridad en la lista.
El navegador de servidores, no mostrará “por defecto” aquellos que estén llenos o vacios.
Se ha corregido un bug con el modo desactivación donde los defensores podían ganar una ronda al matar a todos los atacantes sin desarmar la bomba. Ahora los defensores necesitan desarmarla si ha sido colocada por el bando atacante con el fin de ganar la ronda, incluso si han matado a todos los atacantes.
Se ha corregido un problema donde los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de revivir después de ser eliminados.
Se ha corregido un problema donde los jugadores podían quedarse atascados en el cámara de muerte tras ser revividos. Es posible que los jugadores aún noten un bug gráfico en la pantalla si aceptan ser revividos en 1 segundo. Este bug será corregido en la próxima actualización.
Se ha corregido un problema donde algunos jugadores podían pasar al modo espectador mientras juegan el modo desactivación.
Se ha reducido el sonido de la explosión IED para que no toque fondo con una gran distancia dinámica.
Mejoras en el Netcode

DICE ha corregido un problema relacionado con el netcode al que llaman “Kill trading”. Este término tiene lugar cuando dos jugadores se disparan mutuamente y aparentemente, acaban muriendo al mismo tiempo. El tiempo en pantalla donde una bala podía causar daños sobre un jugador ya muerto, ahora se calcula según lo previsto – decreciendo ese intervalo para que los jugadores con una alta latencia puedan conseguir la muerte, a pesar de que deberían estar muertos según la interpretación del servidor.

copypaste un thread de battlelog

Usuarios habituales