BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

Salcort

Acabo de jugar una conquista en Zavoc de 1500 tickets sin ningun crash, soy el puto elegido!! xD

K_h_a_i_n_e

Lo que mas ralla de todo es que la destruccion era muy superior en el bad company 2... Aun recuerdo jugar un oasis o un valparaso....

2
iZubi

#180 Estoy de acuerdo contigo, la destrucción sigue estando muy capada, siguen habiendo demasiadas zonas indestructibles, hay muros muy finos que les pegas un par de cañonazos con el tanque y ni los arañas.. Y ojo, yo no pido poder derribar todos los edificios del juego para jugar en un descampado, pero al menos que cuando le pegues un cañonazo a una estructura de cristal pase algo (Dawnbreaker), o que la superficie de los edificios se dañe aunque sólo sea visualmente, es que parece que le meto con un lanzallamas (se pone un círculo negro) en vez de con un tanque/RPG. La mayoría de los cambios de este al 3 en mi opinión son de jugabilidad (sistema de puntuaciones, cooldown de palas, tipos de granada, modo de desbloqueos, etc), de hecho hay mucho copy/paste en cuanto a estructuras con respecto al BF3, si encima ya se habla de BF5 cuando el 4 está completamente roto... apaga y vámonos.

Yo empecé a jugar este con mucho hype, mucha ansia, y con las caídas de fps tan brutales, crasheo de servidores y errores varios estoy jugando a otra cosa hasta que lo arreglen.. Si encima me decís que BF3 tardó unos 6 meses en ser jugable.. Yo empecé a jugar BF3 al poco de salir el DLC close quarters, y todo iba como la seda, así que no estoy acostumbrado a pagar por un juego tan roto.

2 2 respuestas
K_h_a_i_n_e

#183 Yo no recuerdo que bf3 tardara tanto en ser jugable, de hecho diria que salio muy pulido... Es mas, la cagaron mas adelante poniendo una supresion insoportable cuando te disparaban

2
B

#183 El tema de los crashes dejémoslo a parte, porqué está comprobado que va por usuarios el tema, los bugs, pues sí, tiene, pero el juego va bastante fino.

Yo hablo del tema de la destrucción únicamente, se tendría que romper todo aún más, porqué yo creo que lo que falla es el contraste de algunos mapas con otros, por ejemplo, Amanecer apenas se destruye, pero todas las casas y demás de Tren de Golmud ó Tifón en Paracelso sí se destruyen todas, no sé, deberían meter más destrucción solamente en algunos mapas no en todos.

1 2 respuestas
Skarin

De todas formas, más destrucción implica más variables dentro de una partida, cosas extra que el netcode tiene que controlar y mayor carga a procesadores y gráficas a la hora de gestionar ese espectáculo de destrucción... así te cargas de un plumazo el rendimiento bueno que tienen los usuarios con equipos menos actualizados y no creo que les interese que su juego pierda público por impedimentos del PC.

En realidad es un coñazo mayor destrucción y no es tan importante a la hora de ponerte a jugar. La gente de hecho usaba la destrucción de por ejemplo BF3 en Cruce del Sena para lamear con los escombros a la cabeza de la gente. A mi me daba mucho por culo porque la gente es que no paraba ni un segundo de derribar paredes y matar, y ya me direis si había que ser muy hábil para hacer bajas así.

No sé, yo tal y como está lo veo equilibrado, ni peta a los equipos ni peta la jugabilidad.

3 1 respuesta
Erco

Lo que es triste en cuanto a destruccion que ves un palet con cajas encima y estas son indestructibles. Ni se rompen ni se mueven...

2
iZubi

#186 Yo me conformaría con que haya destrucción con lógica, puedes tumbar una presa con unas paredes de hormigón la hostia de gordas, y luego te encuentras una cajita de adamantio, y tonterías así, o lo que es peor, edificios derribados, que ves a un tio escondido dentro, disparas y hay un muro invisible. Si que tienes razón en que mucha destrucción tampoco es bueno en cuanto a jugabilidad, pero si ponen destrucción que la hagan bien.

Personalmente prefiero que arreglen otras cosas para futuras sagas, más importante que lo bonita que es la destrucción. De hecho me gustan más los pequeños detalles (apagar luces, tender trampas en el mapa, derribar estructuras pequeñas para crear nuevos accesos a edificios, romper las paredes de las celdas en locker para tener más caminos,etc...) que la destrucción de edificios o la tontería del barco de Paracel Storm.

Otra cosa que esperaba con ansias en este BF eran los maps nocturnos, o elegir el clima como administrador de un servidor. Me imagino un servidor con mapas de noche y rollos así, podría estar muy guapo, pero en fin..

1 respuesta
Pintado

#185 Que el juego va fino? Vas a comision?

3 1 respuesta
Jandralla

A mi antes del parche me iba peor pero ahora salvo algún tirón puntual el juego me va mucho mejor.

Espero que con las semanas vaya yendo mejor y la llegada de mantle en diciembre mejore aun mas el rendimiento (hasta un 20% leí en otro post..)

B

#189 A mi me va muy fino, todo en alto a 60fps constantes y muy rara vez me peta el juego, igual cada 15 o 20 mapas. Si para ti eso no es ir fino...

ZiZoU

a mi ayer me fue bastante bien, solo una petada en amanecer... :santo:

gaLiix

Desde luego que la gente que se queja nose que ordenadores tendrán o les han mirado un tuerto, yo y la gente que suelo jugar unos 7 - 8, salvo los primeros días algún crash que otro y nada mas el juego va perfecto.

F

¿Porque los servidores españoles están vacíos en su mayoría?

1 respuesta
B

#194 Porqué son todos una mierda, empezando por el Oaks.

2 respuestas
F

#195 Pero es donde mejor ping se tiene..

¿Que jugáis en servers de Uk?

1 respuesta
B

#196 Normalmente alemanes o ingleses, los franceses dan mucho asco.

Pintado

191# aparte de algun crash que otro....motos voladoras, sonido que va y viene, muertos que suben solos para el "cielo" jaajajaja y un sin fin de bugs que aun no están corregidos. Eso es ir fino

fracarro

Hay muchos servidores españoles con buen ping y siempre llenos.

1
Erco

#188 Es a lo que me referia yo con mi mensaje #187.

Por ejemplo en locker, saliendo de una de las bases hay un cartel amarilllo en el suelo de esos de recien fregado... Ni se te ocurra chocar contra el xDD

D4rKNiGhT

Los servers españoles van de lujo. Menos de 10 de ping jugando con 4 megas de caca.

1 3 respuestas
vinilester

#185 No me puedo quejar de las petadas porque con lo que juego creo que no le doy ni opcion a ello, pero desde luego fino, lo que se dice fino, el juego no va, eh.

intelntl

#201 Yo en el que menos 22 con ONO 12 megas

F

¿Oye el filtro MSAA os da trompicones?

ZAKgz

Log completo del update del 14/11.

ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO Y NOTAS DEL PARCHE 14 DE NOVIEMBRE
En la actualización del juego del 14 de Noviembre hemos arreglado una serie de problemas que se han podido ver en el juego. El objetivo principal de esta actualización se centra en solucionar los crashes, y podéis encontrar una lista detallada de arreglos más abajo. Continuaremos nuestros esfuerzos de eliminar problemas que encontremos en el juego, así que estar atentos a más actualizaciones. Hacednos saber cómo os está funcionando esta actualización.

CRASHES Y CUELGUES
-Arreglado un crash que podía ocurrir aleatoriamente durante el juego.
-Arreglado un crash que podía ocurrir cuando un objeto era destruido.
-Cada vez que un jugador salía de un vehículo, había una pequeña posibilidad de que el server se cayera. Esto ha sido solucionado.
-Arreglado un crash ocasional durante el modo single player.
-Arreglado un Crash que podía ocurrir durante la carga de un nivel.
-A veces el juego podía intentar cargar un modelo a la vez que se estaba quedando sin memoria. Éste ha sido arreglado.
-A veces el juego podía cerrarse después de quitar un agujero de bala o marcas de daños en el mundo (nivel). Ésto ha sido arreglado.
-A veces cuando un jugador o un enemigo estaba ocupando el asiento del artillero de un jeep, y moría, su cuerpo se quedaría en el vehículo de una forma que las físicas de simulación requerirían de un mayor uso de la CPU. Ésto ha sido arreglado.
-Arreglado un crash que ocurría en Zona Inundada cuando se estaba jugando a Conquista Grande.
-Arreglado un crash común concerniente a los sombreadores de superficie (surface shaders).
-Arreglado un crash en el Campo de Pruebas que podía ocurrir cuando se utilizaban rifles de francotirador.
-Arreglado un crash común que ocurría durante la transición de un mapa a otro.
-Arreglado un crash que ocurría cuando se abría la Battlescreen dentro del juego en el Campo de Pruebas.
-Arreglado un fallo de localización de memoria que podía ocasionar que se cerrase el juego.
-Arreglado un crash en el modo single player que a veces ocurría cuando nos mataba un enemigo controlado por la IA.
-Arreglado un problema en el que el juego se podía quedar atascado en un bucle de carga infinito si nos desconectábamos mientras intentábamos acceder al contenido on-line.
-Arreglado un fallo en el modo single player, durante la misión del Mar del Sur de la China en la que el juego podía quedarse inactivo durante 60 minutos.
-Arreglado un problema en el que el juego podía quedarse atascado en un bucle infinito de carga si se usaba el comando Win+L para suspender el PC durante la carga.

FUNCIONAMIENTO DE RED
Eliminado un fallo de sincronización de red.
Si habéis estado experimentando situaciones en el modo multijugador en la que parece que estáis recibiendo daño de los enemigos a través de las paredes, puede que hayáis sido víctimas de un fallo de sincronización de red. En esta actualización hemos identificado y eliminado dicho fallo que causada este tipo de experiencia de juego. Seguimos trabajando en las optimizaciones del multijugador concernientes al funcionamiento de la red.

Network Smoothing mejorado

Hemos hecho algunas mejoras en la opción de funcionalidad "Network Smoothing", que podéis encontrar en el submenú OPCIONES>JUEGO. La barra de Network Smoothing controla una serie de ajustes cuyo objetivo es ofrecer una experiencia multiplayer más ajustada en base a la cantidad de paquetes perdidos por la red.

Eliminado el lag de red
En algunas situaciones específicas, el lag de red aparecería cuando interactuábamos con los objetos en el juego. Esto ha sido vivido por algunos jugadores durante el combate cuerpo a cuerpo, al subir escaleras, o cuando manejaban armas estacionarias. La causa para estas situaciones específicas con lag ha sido resuelta.

BALANCEO DEL JUEGO

-Quitado el helicóptero de exploración en la base final para los defensores en el modo Asalto del mapa Sitio de Shanghai.
-Ajustada la posición de una bandera en el modo Conquista en el mapa Zavod 311 que obstruía a los vehículos.
-En el modo asalto de Hainan Resort, los defensores tenían demasiada potencia blindada en la primera base. Hemos quitado el LAV en la primera base y añadido uno para los atacantes en esa misma zona, además de aumentar el retraso en el spawn del LAV defensor en la tercera base.
-Ahora se puede revivir una vez por ronda en el modo Desactivación, en contraposición a 1 vez por set.
-Se han eliminado las minas y cargas de C4 puestas en una anterior ronda de Desactivación para evitar la posibilidad de que afectaran a la ronda siguiente.

GRÁFICOS
-Arreglado un fallo gráfico menor en Operación Locker
-Arreglado un problema en el que el Battlelog in-game se distorsionaba cuando alguno de los dos comandantes lanzaba un ataque EMP.
-Arreglado un contenedor flotante cerca de la bandera C del modo dominación en el mapa Tren de Golmud.
-Arreglado un problema con el mini mapa en el modo Asalto.
-Arreglado un problema en el modo Erradicación donde el flash de las luces rojas y el sonido no se ejecutaba cuando el portador de la bomba se movía.
-Arreglado un fallo en Desactivación en el que el modelo de la bomba a veces no se mostraba en su portador.
-Arreglados problemas de alineamiento gráfico menor en la disposición la cámara del Modo Espectador.
-Arreglado un problema en el Modo Espectador donde la vista del espectador se podría distorsionar incorrectamente si uno de los dos comandantes lanzaba un EMP.

MISCELÁNEA
-Arreglado un fallo que podría enmudecer ocasionalmente todos los sonidos del servidor si se disparaba una QBU-88 con un silenciador acoplado.
-Arreglado un fallo en el que al presionar la tecla B aparecería la consola de comandos.
-Arreglado un fallo en el que el efecto del EMP duraba demasiado sobre los soldados.
-Arreglado un problema con un área que no podía atravesarse cerca de una de las estaciones M-COM en el modo asalto del mapa Sitio de Shanghai.
-Arreglado un problema relacionado con los niveles de habilidad del jugador.
-Arreglado un problema en el modo Erradicación en el que la bomba se pondría temporalmente en el cielo después de que su portador muriera mientras estaba nadando o un vehículo acuático.
-Arreglado un fallo de sincronización (jitter) en la cámara de muerte.
-Arreglado un fallo que no permitía que los personajes especiales rusos se mostraban incorrectamente en la ventana de chat.
-La opción de Test de Rendimiento debería funcionar como es debido.
-Arreglado un fallo en el que el mensaje de ascenso aparecía varias veces in-game.
-Cambio de posición de una ametralladora en el mapa Presa de Lancang que estaba posicionada sobre un edificio que podía derrumbarse.
-Añadido sonido al navegar por las puntuaciones en la pantalla de Fin de Ronda.
-Arreglada una escalera "rota" en el mapa Sitio de Shanghai.
-Ajustadas las posiciones de spawn de vehículo en el modo Conquista del mapa Amanecer para evitar el atasco de tráfico.
-Arreglado un problema de parpadeo de la imagen en el mapa Sitio de Shanghai al usar la versión 331.52 de los drivers de Nvidia.
-Arreglado un fallo en el mapa Tren de Goldmud que provocaba que una causa destruida en la bandera A bloqueara los disparos.
-Arreglado un fallo del recuento de Tiskets en el modo Asalto.
-Los comandantes ya no pueden unirse erróneamente a una partida de Dominación.
-Si el usuario reinicia el checkpoint durante la Escena Final, recibirá un antiguo objetivo junto con los créditos.
-Arreglado un problema de destrucción en Zona Inundada.
-Arreglado un problema con la lancha semirrígida en una de las misiones para un solo jugador.
-Arreglado un fallo en el que los jugadores reaparecerían sin un arma principal después de morir.
-Arreglo que permite no ver el emblema de un usuario al que hayamos bloqueado.
-Arreglado un problema que no permitía pasar a través de los raíles con un quad en el mapa Amanecer.
-Añadidos botones clickeables al Battlelog que hay in-game.
-Arreglado un fallo en el modo de un jugador en el que el jugador moría si trepaba tras de Irish demasiado seguido en la escalera de una de las misiones.
-Otros problemas varios menores.

Próximamente PC
Tenemos una nueva actualización del juego en marcha para BF4 en PC destinados a la fijación de una serie de cuestiones que quedan en el juego. Tendremos más detalles sobre el contenido de esta actualización y detalles de fecha proximamente.

UrkoZzZ

#201 los megas no influyen en el ping

1 1 respuesta
Salcort

#195 ¿Por algun motivo en especial o solo por que tu lo dices?
Tema aparte, los servers españoles estan vacios normalmente por la mañana, cuando la gente esta trabajando, estudiando, rascandose los webos por la calle, etc. Por la tarde lo normal es encontrar colas de 4 o 7 jugadores de media.

D4rKNiGhT

#206 pues antes si pasaba o por lo menos en mis epocas de quake, ut y cs. Cual es la explicación técnica para saberlo a futuro?

1 respuesta
txepox

#208 La velocidad de bajada no está directamente relacionada con la latencia de la red.
Por poner un ejemplo chorra: un japones con 200M de bajada se conecta a un server español y tiene más ping que un español con 4M de bajada. Con este ejemplo lo que quiero decir es que hay distintos factores que influyen en el ping, entre ellos lógicamente y por ejemplo, las veces que ha tenido que ser enrutada la señal desde tu ordenador hasta el server y que es independiente de la velocidad contratada.
Te puedes imaginar que en una LAN, el ping es muy pequeño, independientemente de la velocidad con la que trabaje el switch/router.

1 respuesta
Jandralla

Pero este parche ya salio? No me entere ni vi que se descargase nada

Usuarios habituales