BF: Próximo parche para Battlefield 4 en camino

Meiven

Joder qué triste que poco después de un mes, lo rebajen tanto. Esa oferta es propia del año siguiente a su salida.

De todas formas, no picaré. Tal y como estáis aquí con las quejas, no merece jugarlo todavía. Seguiré esperando a la salida de algunos DLCs para que arreglen este despropósito

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#241 El juego esta sublime. No se porque tanta queja.

1 respuesta
RF5X

#242 entiendo xk dices sublime...

Jotauvece

#241 pues yo he estado jugando esta tarde y ningún problema todo en ultra

Morfeo_Black

Lo dices en serio ?

Llevo 3 días jugando y me ah petado ya el bf4 entre 8 y 10 veces.

Sin contar de que se chupa muchos fps.

1 1 respuesta
Jotauvece

#245 Ahora he estado un poco mas de 2h jugando y no me ha petado

Legault

Yo he entrado, el auto me lo pone todo en alto, 60fps, voy a escoger punto de spawn y me baja a 1 fps :.................

1 o 2 meses despues de la entrega aun no han arreglado eso?

1 respuesta
vinilester

#247 Y da gracias... porque con el robo de fps del parche aun podia ser peor y quedarte en -14 fps, debiendoselos a DICE.

spoiler
GH05TM44N

Actualizo el parche y crashea el juego al primer instante, HAHAHAHA :D :D :palm:

1 respuesta
Salcort

#249 Lo mismo, tras 3 intentos de cargar un mapa, lo consigo y me crashea a los 10 segundos. Joder....parecia imposible, pero crashea incluso mas que antes!!!. A mi antes me iba bien, en algunos mapas me crasheaba como Shangai o Zavod..pero en general se podia jugar, ahora 10 segundos y crash. En fin....pero que puta mierda estan haciendo... El proximo Battlefield no se lo va a comprar ni su puta madre.

1 1 respuesta
GH05TM44N

#250 +1

Para mí después de éste... nadita. No entiendo que dijesen antes del finde que ya tenían las notas del parche sacadas con los arreglos previos y que lo iban a "revisar" para poner la descarga para hoy y se supone, digo yo... que si lo revisan y lo sacan, han de probarlo ellos, no nosotros... en fin, patético.

Luego ni hablar de los packs de DLCS/Premium, eso sí que me parece vergonzoso, anunciarlo antes de arreglar el juego base, yo siquiera me centraría en eso, vamos, ni a largo plazo hasta ver si triunfa el juego en sí, es gastar tiempo/trabajo... :¬¬:

Salcort

Na, que no puedo jugar mas de 5 segundos consecutivos, directamente no puedo jugar,o sacan hotfix o les pueden dar por culo.

Edit
: Le pasa a bastante gente por lo que veo en los foros oficiales, de hecho, han eliminado incluso el hilo oficial del parche por que les estaba cayendo la del pulpo. Segun se "rumorea" el problema es que aun no han actualizado los servidores a conforme este parche, vamos, que han puesto el ladrillo antes de poner el cemento....menudos chapuzas.

ZAKgz

Yo voy probar ahora, pero si me crashea más que antes probaré a desinstalarlo todo, incluido origin y volver desde 0.
Está claro que el problema es el pu* juego y no las gráficas.

Jandralla

vine a ver si habia alguna novedad y como no, no han arreglado nada xDD

Abelito

S

En teoria estos 800MB de parche que arreglaban?

Porque me estoy comiendo crashes cada 15 minutos, menudo pitorreo.

1 respuesta
Jandralla

#256 añaden bugs :D

esto ya es un cachondeo

Salcort
ZAKgz

EN el battlelog: "WE ARE AWARE OF A DISCONNECTION ISSUE, WE ARE WORKING TO FIX IT ON THE BACKEND. SORRY FOR THE INCONVENIENCE"

Se pasan los días pidiendo disculpas, pero no arreglan nada.

3
RaNGo

Yo cuando voy a entrar en los nuevos mapas, directamente no entra. Me da el error de BF4.exe dejó de funcionar XDDDDDD

2
ReEpER

viendo los rangos de la gente... creo yo que si que le va el juego bien a mucha gente, otra cosa, es que los que comentan sean los que no les va. Como siempre en todos los campos.

Ahora a mi me crashea, pero, bueno, que le haremos, ire a entrenar/trabajar/con mi chica i si no tengo nada que hacer jugaré, que tampoco es el fin del mundo señores.

ReEpER

intentad salir de battlelog, firefox todo, volved a entrar... i os saldra un segundo regalito:

ahora me esta bajando un parche de 4.5gb de china rising acceso anticipado. SORT.

NO QUIERO NI UN CHISTE SOBRE MI CONEXIÓN ENTENDIDO?

1 2 respuestas
RaNGo

#262 Vale, a mi tmb... xDDD me da que era por eso... primero es el "parche" luego cierras y abres y es DLC jajaja gracias por avisar :)

Salcort

Yo no me he bajado el China, por que no tengo acceso anticipado entre otras cosas. Pero acabo, eso si, de jugar 2 mapas completos en un server aleman que ya tiene updateado el server a conforme el nuevo cliente.
El problema del sonido en Zavod= Fixed, los fps perdidos en el ultimo parche = FIXED, el bug del desenfoque por el EMP del Comandante= FIXED...y de normal siempre me crasheaba en ese mapa y ahora no lo ha hecho con una partida de 800 tickets.

1
S

Solo lo podran jugar el China Rising quien tenga Premiun no?

Estoy tentado ...

Jotauvece

se han lucido por lo que veo no? o al final si es por el tema de que los servidores no han actualizado?

1 respuesta
ZAKgz

Pos nada... 10min asalto en parcel storm y crash.... hasta ls cojones

K

#266 seguro que los servers no están actualizados, pero aquí lo primero es tirar mierda a Dice xDDD

1 respuesta
Salcort

#268 Seguro que lanzar el parche del cliente sin actualizar los servers primero no es culpa de DICE, de hecho son los usuarios quienes desarrollan estos parches.

1 respuesta
K

#269 me parece que no es dice quien actualiza los servers con el parche nuevo...menos mal que no meten horas y horas de mantenimiento como el lol por ejemplo si no aquí algunos estaríais tirándoos de los pelos xDD

Usuarios habituales