BF: Próximo server del clan BAS

D

Os comunico que nuestra maquina esta 100% lista y reservada para alojar un server demo 24 h tan pronto como salga y con el mínimo tiempo necesario para montarlo -espero que muy poco, si sale mañana noche como dicen probablemente el sabado a media mañana este ya operativo-. Igualmente pondremos un server público dedicado tan pronto esté el juego disponible. La ip será 83.230.131.254, el puerto pues aun no lo sabemos así que visitad nuestra web para más info
Nos vemos en combate
www.clan-bas.com

Owler

los k van a viciar te saludan oh cesar!!!

:) pos eso, k gracias :)

JeFePeRRo

po bienvenio

M

hola :p

xGisKaRDx

Pues siento decirte que a no ser que cambien de idea dudo que puedas montar un server para la demo, ya que yo mismo pedí para montar uno a una empresa de gameservers y esto fue lo que me contestaron.

Hola

Estamos en contacto con EA,, aun no sabemos lo que cobraremos por el BF2 hasta probar lo que tira de maquinas y líneas.

De la demo aun no se sabe nada claro, lo mas seguro es que no se monte server, pues EA no sacara el dedicated hasta que no este el juego,, me imagino que habrá que jugar en los server de EA

si esto es así no creo que podáis montar un server para la demo y también deduzco por lo que dicen que seguramente los servers de bf2 van a ser bastante mas caros que los de 1942 y eso que los de 1942 ya me parecen caros :_( en fin, sobre lo del server demo no os precipitéis anunciando cosas que no vais a cumplir pues yo cometí el mismo error.

D

muchos de los del clan trabajamos en una empresa de hosting y tenemos las lineas de la empresa y servers listos a disposicion del clan, por las maquinas y lineas no hay problema, y te lo digo yo que soy el admin del sistema, osea que logicamente el unico problema es que la demo no permita crear un server, cosa que no creo. La voluntad esta ahi y los medios pero como no la hemos visto pues nadie sabe nada mas.:)

xGisKaRDx

Hola d3lux3, bueno en primer lugar mi reply es solo informativo ya que yo cometi el mismo error en los foros de bf2spain y no hay nada malo en el, segundo me parece genial y estupendo que la mayor parte de la plantilla de tu clan trabaje en una “empresa de hosting”, eso es buena señal para los jugadores que entren en tu clan porque no tendrán que poner un duro(para que veas que te hago publi) pero por mucho server que tengas preparado y todo lo que quieras tener si no dispones del dedicated no vas a poder montar nada, ojala me equivoque y lo saquen a la vez que la demo pero si mecahost ni pagándole puede poner un server para la demo lo vas a poder poner tu?, en tercer lugar tu tono en la respuesta no me parece ni mucho menos adecuado ("si no te lo crees con que no entres va que chuta"), si vas a venir a estos foros en ese plan vas mal encaminado y te estas equivocando de lleno.
Aquí no queremos gente que venga presumiendo ni alardeando y menos aún despreciando, porque no vas a ganar muchos amigos, yo reconozco que intento hacer publi de mi clan para que se de a conocer y atraer reclutas, pero es que tu ya te estas pasando, porque no pones un post diciendo que posiblemente regalaras una camiseta del escudo de tu clan a los reclutas que vayan entrando? en fin espero de verdad que ojala podáis montar un server para la demo como prometes porque seré el primero en alegrarme y por supuesto entrare.
Un saludo

xGisKaRDx

Bueno señores como el señor parece listo a modificado el mensaje que puso en un principio para que no puedan leerlo ahora lo a dejado mas bonito para quedar bien ;)

D

no pasa nada, no creo que haya presumido, solo me he visto obligado a responder dado que nos recriminas por anticipado incumplimiento de promesas!!!. y tanto que quieres cuidar el estilo no me parece lo mas correcto. Que tu no puedes montarlo aunque la demo lo permita, de acuerdo, pero no cargues conta los demas.Yo tambien he hablado con mecahost y al igual que el resto del mundo no tienen ni idea de que hará la demo, nadie puede decir a esta hora que la demo no permite crear servers. Hay que entender lógicamente el anuncio de que pondremos el server demo racionalmente, lógicamente si la demo no permite crear server pues no se podra, o si la demo al final no sale pues tampoco, pero la voluntad y los medios técnicos existen no hay ninguna voluntad de engañar ni de poner post falsos para reclutar, no nos hace falta

xGisKaRDx

recriminar? cargar? en el post que yo no e modificado.. esta muy claro que yo no hago nada de eso, lo unico que digo es que no adelanteis noticias ni engañeis a la gente sin saber si lp vais a poder cumplir ya que eso lo haces para buscar publicidad a toda costa, mira el que no hayas tenido valor para dejar el mensaje inicial y la continua modificacion de tus post dependiendo de lo que voy posteando me da a enteder la clase de persona que eres.
buena suerte con tu proyecto
cerrar el hilo plis

D

perdon edite el post antes de tu respuesta.¿Tu nunca has editado uno? ¿o es que es malo editar un post porque ves que has puesto alguna expresion mala? ¿pero de que hablamos xDD, valor, incumplimientos? como ta la peña la que lian por anunciar que vamos a poner un server...¿tanto ha molestado?... Que cada cual juzgue... si cerralo plis

xGisKaRDx

hace poco que andas por estos foros y la gente ya empieza a ver como eres, modifica tus post todo lo que quieras ;) y no abria liado nada si hubieras contestado bien.

D

si yo tambien voy conociendo a algunos

K

aunke no se sabe si se podran montar servidores yo veo buenas intenciones.
es mi humilde opinión

xGisKaRDx

las mismas intenciones que tenia yo hasta que me dijeron que hasta que no salga el juego el dedicated nasti de plasti :_(
asi que a jugar en los servers de EA

D

el tiempo es el gran juez que da y quita razones

http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/downloads.jsp

Gulf of Oman Standalone Demo Server (35MB)
--- Coming soon! ---

Nos vemos en el server BAS DEMO muy prontito

xGisKaRDx

Me alegro por vosotros, pero eso no quita de que yo lo único que hice fue informar con buenas palabras a raíz de lo que me dijeron en mecahost y tampoco quita el verdadero propósito de tu post.
Si en vez de responder como lo hiciste lo hubieras echo con algo como por ejemplo.. Pues si no podemos crear Server no pasa nada, pero en cambio me encontré con la mala contestación que diste y que borraste :) así que aquí el tiempo no quita la razón ni la da donde no la hay.

D

bueno giscard, dejemoslo bien, perdona si entendi mal tu post y te sentistes ofendido por mi respuesta. Estabamos todos muy nerviosos con el cachondeo que nos traían. Saludos y suerte:)
d3lux3

Usuarios habituales

Tags