BF: puFF esto mola ?¿?

CyruS16

lo siento mucho pero ya e jugado 2 veces al Battelfield y ... vaya mierda no?? m esperaba mucho mas, es como el dod pero tipo conquerors bah y ese es el juego del año ? vaya mierda juego con respeto a los q le gusta

VACAS

me alegro mucho que no te guste;) porque eres un tipico de la comunidad cs (metiendo mierda por todos lados)

ReNeGaDo

VACAS tampoco es eso , es sincero , aunque no motivo de abrir un post
Yo personalmente no lo he probado pork si lo pruevo se que dejaria a mi clan pork me engancharia por eso paso xD Salu2
|=]C.C.S[=| ReNeGaDo

aer0z

... battlefield es un juego bastante cvonseguido q un niñito como tu no comprende ;)

©by aer0z ..

Dv

tipico k solo juega al cs . lamer ke eres nen

Neosan

NO conozco los antecedentes del creador de este post, pero sí puedo opinar sobre el BF1942.

Está muy bien gráficamente, el sistema de juego es lógico y te pasas ratos muy divertidos. Pero más allá de eso, poco más.

A mí tampoco me parece que sean argumentos para otorgarle el premio a mejor juego del año. ¿Ha aportado algo nuevo? Como no sea el tema de meterte en un barco o avión o camión con total libertad (lo que ya le aumenta la diversión en detrimento del realismo...).

Buen juego, desde mi punto de vista, pero no es para tanto.

NoVaTo

El BF1942 está guapo pero prefiero el Q3, Diablo II, Age of Mitolofy, EE Aoc... etc etc :P pero no deja de estar bien el juego aunque le falta mucho por mejorar en mapas y armas y todo :P

precu

y muchos fallos tanto graficamente (q supongo q se habran corregido con los patch) y la jugabilidad y algunas camaras tanto como en aviones o vehiculos se podria mejorar bastante...

pero pa echarte unas risas con los amigos, es de lo mejor q hay

KnIvEs

a mi el q me gusta es el alex kid in miracle wold

df

a mi me parece ke el juego esta bien, pero para jugar de risas.
os pongo un ejemplo:
veis un avion, es el ultimo ke keda, cuando vais decididos a por el, veis ke aparece un tio de vuestro ekipo i llega 2 segundos antes, haciendo ke os kedeis tirados. en esta situacion, kien no haria explotar al avion con el ladron de vuestro compañero dentro? xDDD
i como esto mil cosas mas.
en este juego o te pones en plan de jugar en un clan serio o te pones a hacer el cabra. no me imagino un server publico con ff ke pueda ir sin problemas en este juego

Dek0

A kien no le guste ke no mire ;)

A mi no me gusta el CS (es más, mas bien lo odio) y no lo voi diciendo por ahi, ni digo ke es una mierda.

Respeto ante todo

Hirosaki

Es solo su opinion, no? A mi tampoco me convence, no por ello es motivo suficiente para meterse conmigo.

precu

#10
ya veras como te ries, cuando veas a 4 tios tumbaos en las alas de un avion en el aire :_________

khumalo

Esta claro que mucha gente busca sustitutos al BF, lo veo logico ya que opino que esta muy estancado, pero el BF no es el juego claramente.

Es otro tipo de juego y ya esta. Que no sea un sustituto del CS no da licencia a decir que es una mierda y criticarlo de una manera tan dura.

Me parece que sois un poco injustos ya que un jugador de Q3 seguro que si busca un juego para cambiar seguro que no se instala en Need For speed.

PiTcHdArK

Battelefield la caña :D risas y muho entretenimiento :)

Usuarios habituales

  • precu
  • Dek0
  • KnIvEs
  • NoVaTo
  • Neosan
  • aer0z
  • VACAS

Tags