BF: Punkbuster

Sylver77

Bueno pues me comprado ayer este juego despues de jugar un ratillo de camapaña me meti a una partida online donde namas salir un francotirador me mato ¬¬ y a los 5 minutos me echa por algo del punkbuster la pregunta es por que me pasa esto del punkbuster si en teoria lo tengo activado?

pd: como se tiran los botiquines?

darkblade60

los botiquines se desbloquean xDD

Sparty

darkblade60

xDDDDDDDDD

Shensu

#1 actualiza el punkbuster manualmente, bajate la utilidad de la pagina oficial y goez

Sylver77

si esque e visto a un tio tirando botiquines por todos lados xD y siendo medico asta que no desbloque los botiquines no puedo curar ni na?

jack_wade

¿Pero que error te sale? Postea algo más de info para que te podamos ayudar...

Sylver77

Ya lo e solucionado tengo que decir el juego pareze que chupa mucho tengo geforce gtx260 8gb de ram y intel core i7 y con la resulucion 1920x1080 y los datalles alto me tira un poquillo lento se puede jugar mas o menos bien pero vamos que se nota... xD

Corven

A mi me pasaba parecido. Empecé a jugar la semana pasada y ayer me dio por probar (por fin), el online y en las primeras 3 partidas me echaba el punkbuster. El caso es que no se porque, no se ni como va el punkbuster ni nada de eso, solo se que cuando instalé el juego el punkbuster hizo algo (ni idea de lo que hizo) pero ahora no lo he vuelto a ver por ningun lado...

Usuarios habituales

  • Corven
  • Sylver77
  • jack_wade
  • Shensu
  • darkblade60
  • Sparty

Tags