BF: Punkbuster heartbeats stopped ¿hay solucion?

NiGGaZ

Estoy hasta la p***a de esto.... He probado casi todo, por no decir todo, abriendo los puertos del punkbuster, quitando antivirus, dandole acceso en el firewall de windows (lo tengo desactivado siempre pero bueno por si acaso), borrando ciertos archivos del punkbuster, actualizandolo completamente, borrandolo y volverlo a instalar, y el jodido juego me echa por este mierda de error. service communication failure: pnkbstrB.exe heartbeats stopped

El juego: Battlefield 2

B

Yo tuve problemas parecidos por culpa de Vista. Si lo tienes prueba a cargar el juego en modo administrador. Con el último parche no sé si habrán corregido eso, pero probar que no quede la cosa.

NiGGaZ

No, no tengo windows vista, gracias de todas maneras.

Bueno comentar que despues de mucho tiempo que deje de jugar al battlefield por este problema, ahora cuando volvi a intentarlo, decidi buscar la solucion. He tenido que reinstalar y me ha funcionado ( cruzo los dedos ). Por si alguien le sirve de ayuda hize lo siguiente.

-desinstalacion completa de bf2 con el borrado de perfiles y todo
-ir al disco duro donde estaba instalado y todas las carpetas de bf2 borrarlas.
-buscar por el buscador de windows todo lo relacionado con el punkbuster y borrar los archivos
-pasar un limpiador de registro
-volver a instalar el battlefield2, luego parche 1.41, luego punkbuster mediante un ejecutable de la pagina punkbuster, actualizar punkbuster atraves de un ejecutable tambien en la pagina de punkbuster y probar el juego.

9 días después
tutitin

Pues parece que ya lo tienes. Gracias por ponerlo para futuros probelmas :). Cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales