BF: Punkbuster, la gran estafa.

D10X

Pues vereis, ya se ke la gente estaba ansiosa por la llegada del PB y tal, y ahora ke ha llegado......

-El PB no funciona en el CS, porke demonios va a funcionar en el BF??
-Ahora gracias al PB, me da subidondes de ping de vez en cuando, ademas de ke ya mi ekipo no puede soportar tanta carga.

En fin se acabo la fluidez, y mis tiempos de BF, por una mierda de PB ke no funcionaba, no funciona, y no funcionara nunca.

ProMo

1-no funciona con cs por que ya no funciona con dicho juego el PB ya no es compatible segun la web
2-Tu te cres que el Cheating death para cs funciona chabalin?
3-En todos los juegos ahi chetos ahi no te quepa la menor duda
4-PB si se actializa como dicen viene a ser como un Cheating death frena los chetos pero ninca acaba con ellos.
PD:Eh visto un par de post tuios que si el PB es una mieda que si no funciona i en la 1.5 que si ahi un webo de chetos i bastante mierda similar.Que tienes una suscripcion a chetos.com o que tio?estas a la ultima i si se acabaron tus tiempos de battlefield para irte a lammer strike te echare de menos jojojo.

Eniac

1º el PB, es opcional, hay servers que no lo tienen puesto.

2º Ahora el PB lo lleva una empresa que cobra por ello y la cosa cambia, ademas tiene el tema de chetos delegado por parte de EA.

3º El PB se actualiza en el momento salen chetos nuevos, asi que cuidadito si estas en la cresta de la ola en cuanto a chetos, porque te caerás.

salu2 y jugar limpio hombre!

JaMaN

En BF1942 aun no puedo opinar pues lleva poco tiempo pero en Enemy Territory la cantidad de chetos es minima principalmente gracias al PB el cual ademas limita algunas variables propiasl del juego que podrian dar mucha ventaja (gl_picmip inferior a 5).

P.D Yo no he notado ningun problema por el PB, sigo jugando con mi ping 90-120 europeos y 180-190 en costa este americana sin lagazos ni nada por el estilo.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Eniac
  • ProMo
  • D10X

Tags