BF: Puntuación aviones

-L0B0-

1- kisiera saber q hay q hacer para sacar una buena puntuación jugando con aviones. Resulta q me hago un monton de frags (a lo mejor voy 20 - 0 pr decir algo), pero la puntuación de ekipo es 0 o negativa...

Que alguien me lo explique, pq ademas suelo atacar en las banderas q ataca mi equipo. Quiero decir, q intento cumplir ordenes, pero na..

2 -Y otra cosa, casi q más importante. Estoy hasta los webos de la gente q se pone en medio de la pista cuando vas a despegar. Es inevitable atropellarlos, y encima te castigan. Esto es MUY injusto... y más si tenemos en cuenta como están configurados los servers en el BF2. "Parece" que se memoriza los tk o algo asi, y q cada X tks te banea, lo menos durante 15 minutos.

Es patético q yo esté escribiendo este post ahora en lugar de estar jugando, pq 2 payasos se han puesto delante de mi avion.. y BAN!

Weno espero q alguien me comprenda..

Suerte

PD: ya por curiosidad: os gusta este sistema de castigo de tk? o el antiguo de toda la vida? Yo prefiero el antiguo.

H

La de los aviones es una...pero y los energumenos que cruzan las calles sin mirar, y vas tu con tu hammy to feliz, y te los llevas por delante??.

En cuanto al tema de los Tk, es un poco "trukodelalmendruco"..porque si tu me tocas muchos los huevos pillando el avion, yo me pongo delante y ale..a atropellarme y yo a castigarte hasta que te baneen...no se, no me convence mucho

-L0B0-

Cuando decia lo de q los atropellaba keria decir eso. Q pillo yo el avion y no se apartan.

zOmBiE

oye lobo.. yo k soy un noob kon los aviones... komo bombardeas ?? pork yo todos los aviones k veo por el mapa sueltan kada ostia por las banderas k gozas.. y yo kuando pillo alguno pa probar solo se disparar kon la ametralladora esa y los misiles xD

-L0B0-

yo esq soy noob aun tb :P el bombardeo no es lo mio jej Mi bombardeo es.. "intuitivo" xD

D

Si cumples una orden del comandante/patrulla no te bonifica nada ???? lo que si ganarias puntos con los aviones es que defiendas banderas ^^ pero eso puede ser cada 2 años xDD la ventaja de los aviones que puedes hacer muchas muertes si encuentras una pelota de enemigos juntos :P. Los helicopteros es otra historia ya que te plantas capturas bandera y te piras gg.. sobre los SUICIDAS JODIENDAS... server mecahost un pavo con -22 .. y aumentando que iba . Veia un compañero da igual con tanque o cualquier historia lo disparaba.
Esto es simplemente peña que le gusta joder la marrana se crea una cuenta LAMER y hace el panoli para joder al equipo que le toque.. Lo mas gracioso que nadie le vota ^^ claro jode al equipo que le toca y el otro sale favorecido.. ahi ya no se quien es mas lamer si el jodienda o los que no le votan.

RoAzZ

#4 tu te refieres, cuando te subes a un avión, si le das a la tecla F , se cambia el modo de misil - bomba

Cuando estas con misiles verás los focos de calor de los vehículos aereos y disparas misiles, caundo aprietas la F y pasas a modo bombardero, ves los focos de calor de los tanques / vehiculos de tierra y disparas bombas, verás que el bombardero tiene 5 bombas mientras que el caza bombarderos solo tiene 2 y más misiles :P

saludos tio

C

La puntuacion de ekipo es solo si bombardeas una bandera y la cojen tu ekipo instantaneamente,si golpeas a 1 tanke y lo remata otro compañero de ekipo,y cuando esta negativa no tienes pq aver matado al del ekipo,pero si por hace daños a vehiculo amigo :P.

saludos

amunt

#2 Pues hombre tambien se puede ver del lado contrario, que decimos de los "energumenos" que van con el vehiculo a toda mecha atropellando compañeros, yo lo he sufrido de las dos maneras, todo es segun el lado que se enfoque ¿no crees?.

pakitoDDB

Lobo no te puntua xq eres malo xDD

Los Tks una mierda, estoy contigo.

-L0B0-

soy un pkt pero algun dia tendria q haber puntuao digo yo no ? xDD

Q asco de Pakito... ya te petare xDDD :P

NazideMierda

Para petarlo tendras ke verlo jugando, cosa imposible ya ke lo de Pako y jugar es como lo del lago Ness y su monstruo, o lo del yeti... se dice ke hay gente ke los ha visto, pero amos...

Nos vemos en la guerra.

A

LOBO:

Eres tú ese que juega con el nick de LOBO 7 o algo así?

Porque precisamente eres tú uno de los que vas castigando a la gente cuando te pones junto a un tanque o un vehículo. Por lo menos me lo hiciste el otro día, y te estuve preguntando varias veces en la partida, y encima ni respondiste.

Así que por favor, aplícate el parche.

Si no eres tú ese Lobo 7, pues no tomes en cuenta este post.

Gracias, y comprensión con los atropellos, que creo que el BF2 es mu sensible con este tema

Un saludín

-L0B0-

pues no no soy yo, lastima :)

K

#1 yo también prefiero el sistema antiguo, ahora es muy facil ir a la calle aun jugando bien.

pakitoDDB

Ganja cabrón, 1º no tengo el juego, y 2º no me va con este pc de mierda ( lo poco que he jugado ha sido en casa de un colega).

En breve me veras rompiendote el culo, que ya estoy arreglando las dos cosas. xDDD

Lobito xDD se echa de menos tu voz de julandron en el Ts.

MoloSolo

Pakito, quieres dejar de decir que si rompes culos, que si tu eres bueno, que si tal, que si cual... Siempre has sido un pkt y lo sabes :D:D

Lobo, ganja y pakito, vaya 3 warras.

Lobo los puntos de combate te los dan por asistir al matar un vehiculo, o cuando te cargas a alguien que estaba tomando una bandera tuya...
Ya nos veremos las caras en el cielo :P

NazideMierda

Otro ke tal baila, el Molo, ke ahora se ha vuelto piloto.
Le gusta sentir algo grande y fuerte debajo de su culo.

Nos vemos en la guerra.

-L0B0-

jajajajajaja xDDD

Usuarios habituales

Tags