BF: Q c cuece en la Campus?¿

Narf

me puedo apuntar yo solo como un clan?, k me los como a todos 8vs1. jajajajaj os pelo isi

VACAS

abbadon? tasn cambiao el nick a narf?

Zheroc

Las drogas duras y sus efectos secundarios xDDD

khumalo

Muchisimas gracias a KrITIK4L, de la organizacion el que mas a aportado a la competicion de BF1942.

Abbichuela

narf es de los mios.
Si eres bueno se dice y punto.
Da asco lo de:Bah si soy malisimo,va,ha sido suerte...para ke te digan,noooooooo eres muuuuy bueno.
Anda ya.HIPOCRESIA

pakitoDDB

Cierto.Yo soy bueno.

Abbichuela

Otra cosa es ke sea un fantasma y un prepotente,que tb es cierto xddddddddddddddddddd

SnOoPy-

qe clanes ma pkt xDDD zZzzZzzZz

FrEeTe

porros tio

S

Pakitooo que ladras??? si tu eres un PAKETE!!!

pakitoDDB

Si has jugado al bf date por segura que te he petado el culo.

MoloSolo

Madre mia, acabo de volver de hacer una visita a los battlefileros de la campus y solo puedo decir:

QUE FEOS SOIS, SOBRE TODO SENTOOOOO!!! jajajaja :D:D:D

Ahora en serio. Muy buena gente y una buena manera de conocer un poco mas a esta comunidad. A ver si las ideas que han surgido de torneos y kdds tiran para adelante.

KDDs powaaaaa

Zheroc

Ya subiremos las fotos de los espontaneos que nos han visitado en la CP...pa que vean que vosotros erais mas feos xDDDD

VACAS

ehh
gays yo no os e visto aunque os e visto 2 veces y ya os tengo aborrecios!!!

khumalo

Publicados Cuartos de final en la web:

http://www.tria4.com/bf1942cpc/

JeFePeRRo

X6 y Muhaha lo han tenido jodido ehh... ¬¬ jajaj

Zheroc

Toda una final jejeje.
Nah, lo que vale es la experiencia y la gente, sin duda.

Narf

Esos del bf ahi!!!!!

_pLEy_

Bueno, se acabo la Campus :(...cada año se me hace mas corta :P

Tan solo agradecer a Khumalo y resto de la organizacion por el torneo de la Cp 2004 de BF1942. Gracias.

Y al clan muHAHA por incluirnos a mi, a Lucky y a TEK en sus filas y poder disfrutar juntos del torneo...fue muy divertido ;) Gracias.

Encantado de conoceros en persona. Un saludo y espero veros de nuevo el año que viene.;)

Saludos.

khumalo

Gracias a vosotros por participar!

HAJIME

SALUDOS A MIS COMPAÑEROS DE MUHAHA

Haber si el año que viene se apunta gente de mas
level, que este año a sido un paseo triunfal para MUHAHA y X6 :)

Me lo he pasaodo muy bien, incluso perdiendo de paliza la final con X6, pero es que otra cosa no nos podia pasar, MUHAHA eramos un clan MIX con gente de muxo level, pero con un team play nulo y ademas nos dio por ser asaltos a todos, yo incluido, y Ferny se cabreo pq nadie queria ser ingeniero y pq cada uno hacia lo que le salia de los cojones, pero aun asi nos los pasamos de caxondeo todos xDDD

Kewell

Buenos tampoco fue un paseo triunfal hajime, porq si no te preparas un poco los partidos no hubiesemos ganado de tanto. Ademas habia gente muy buena en algunos clanes q puso las cosas dificiles.

Me quedo con lo bien q nos lo pasamos y doy un 10 a la organizacion q monto el torneo lo mejor k pudo teniendo a la organizacion de la Campus poniendo trabas ;)

Un saludo a toda la peña de la CP!!

Sento

Gracias a vosotros por participar. Creo que ha sido la competicion con mas exito (incluyendo las competiciones stadium) de toda la campus party. Practicamente se inscribieron sobre 100 personas en tan solo un par de horas. Y encima mas de un 90% de los inscritos se presentaron a la hora de la verdad. en fin..ahora unos dias de descanso y en breve nos pondremos manos a la obra para daros to2 los detalles e imagenes de lo que ha sido la Bf1942CPC. Por el momento me quedo con la satisfaccion de que la gente se lo pasó bien y con la cifra de 159 inscritos!!

M

estando en la CP y viendo los tongos de la arena en el cs, viendo a sento y cia in eyes, me hubiese gustado ser en ese momento del BF.... el año q viene más :) a ver si se consigue q el bf sea juego oficial de la cp arena y stadium :)

Narf

Hombre, en mi sincera opinion ha sido un poco timo porque los "clanes" aparte de muaahaha y X6 eran muy malos.

Pero bueno, por lo menos la gente se intereso por el bf, a ver si alguno se lo compra y engordamos un poco mas nuestra comunidad.

gl en los futuros campeonatos.

Sento

Bueno Narf , yo no opino igual que tu, en ningun momento se ha hablado del nivel de la competicion ni de los clanes que la ganaron, si habian 14 clanes sin experiencia y 2 con experiencia..14 de ellos jugaron entre si con un nivel muy igualado, se lo pasaron de pm jugando ..

...y por no hablar de las reuniones entre capitanes o de cuando la peña se pasaba por nuestra mesa antes y despues de los partidos . No hay mas que ver la cara de satisfaccion de gente de clanes como St¥om..o es que no te acercaste por la mesa del clan Cunyats en mitad de un partido? Creo que los objetivos que teniamos (los organizadores)con la competicion se lograron. Pero no se cuales eran tus objetivos.

khumalo

Esta claro que no era la CPL de BF, lo importante era tener un exito de participacion y que la gente conociera el bf en partidos pasandoselo bien.

Si te soy sincero, lo que mas me satisface es haber organizado el torneo y el ambiente que alli se creo, mas que haber ganado.

M

yo vi claro ( sin ser del bf ) q el torneo no estaba montado para q un clan ganase y punto, nosotros estuvimos a punto de apuntarnos para hechar unas risas puesto q no tenemos ni p idea xD, y estaba claro q la idea era esa, puesto q en la mesa de los x6 de bf el ambiente era de juerga y verlos jugar hacía la boca agua aun entendiendo el juego a medias :)

P.D. castor con su super joystick y su guante xDD y viendo lo q hacía con el avion. o ver a los tanquistas o ver el teamplay ( q teamplay sea el juego q sea es impresionante verlo en accion )

Abbichuela

Y eso que no estuve yo,sino viene hasta la TV a grabar.

UNIRErco

Muy bueno Abba!! :D :D

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • khumalo
  • Sento
  • Narf
  • Zheroc
  • VACAS
  • MoloSolo

Tags