BF: Q necesito PA jugar al DC y PROBELMA EN EL B1942

Rafenburg

pues eso,q necesito pa jugar al DC,q parches...
-una duda:
pues el BATTLEFIELD no me funciona,cuando quiero entrar en un server pa jugar ONLINE se me reinicia el PC automaticamente(siempre)y solo me pasa con ese juego,en modo singuilar si q puedo jugar,y a la demo de Secrets of weapons tambien,solo el BATTLEFIELD y el ROAD THE ROAM me pasa eso y no se pk,a mi hermano le pasa lo mismo tiene exctamente el mismo PC q yo:

-AMD64 3000+
-Gigabyte K8VNXP KT800
-512RAM DDR400 kingston
-Ati 9800PRO 128MB Hercules

este es el PC,mi hermano tiene la misma key q yo y to eso...y le pasa lo mismo q ami.

CON EL DC ME PASARA LO MISMO???es q no tengo idea.

muchas gracias.

ToKoR

lee el faq kreo ke hay estan las soluciones de tu problema

Caret0

Me remito a #2, tampoco sé si con un bicho de 64 Bits como el tuyo tengas problemas.

Saludos

Rafenburg

Lo he leido,pero por ninguna parte sale mi problema,es q yo no se como lo hago,siempre he sido el mas desgraciado.

ArkanoiD

Tienes targeta de sonido integrada en placa verdad ?

Rafenburg

#4
mi placa lleva sonido intergrado.

ToKoR

el sonido integrado en placa base no da mas ke problemas,pero a mi no me pasa eso,has aztualizado el juego a la ultima version?la ultima version es la 1.6 bajate la full y despues el deset combat 0.7
salu2

Rafenburg

si q me la he bajado la 1.6 full,pero siempre se reinicia,la verdad no se lo q es.AYUDA!!!!!!!!

aBaDDoN

Yo tengo sonido integrado y no tengo ese problema. Quizás sea pq no tienes aktivado el punkbuster :S. Aktivalo en la pestaña servers del bf

RiX

abita por mucho k que tengas desactivado el punkbuster no te renicia el pc jajajjaj pr0piloto

aBaDDoN

#10 por tener una version no aktualizada tp se t tiene pq reiniciar el pc ¬¬. El tema es mirar a ver si va a ser alguna d estos detalles los que kausen el problema. No se me okurre otra cosa :P

Rafenburg

ES q no encuentro el problema,solo me pasa a mi,q rabia.

EpYL1cK

Sube los HZ del monitor.

Vete a C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942\Mods\bf1942\Settings y abres el archivo VideoDefault.con con un notepad y cambias la frase renderer.allowAllRefreshRates 0 por renderer.allowAllRefreshRates 1

Espero que te funcione ;)

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • Rafenburg
  • aBaDDoN
  • RiX
  • ToKoR
  • ArkanoiD
  • Caret0

Tags