BF: Qeja al clan piratas

Crack05

Se qe este no es el lugar para hacerlo pero no encuentro ningun foro del clan piratas.

bien , estaba jugando en el servidor(me costo entrar) en strike at kartand o como se escriba, no habia matado a muchos, yo era el de asalto y como no podia matar pos me dije me escondo aki detras de una montaña y cuando vengan los mato por detras, así fue , había un antitanqe preparado para carcarse un vehiculo de mi equipo y justo antes de qe disparase ¡¡¡zas!!! lo acuchillé, qe alegría mate a uno por fin :D pero cual fue mi asombro y mi cabreo cuando derrepente se me desconecta del servidor y me pone -has sido expulsado del servidor por el administrador por una votacion o por asesinar a demasiados compañeros- qe frutadaa!!!

-bueno si a qien mate fue al administrador primero decirle qe se joda el, y qe hay qe aprender a perder (si no fue pues qe ignore esto)
-2º si fue por una votacion no lo entiendo por qe¿ me expulsaron? qe hice mal? qe yo recuerde nada malo hice.
-3º por asesinar a demasiados compañeros no puede ser porqe al qe maté fue a uno del otro eqipo.

Me qedé muy cabreado, ademas en la guerra todo vale(menos los cheats XD)
Pasó a las 9:10(hora canaria) 25 de julio

aBaDDoN

Yo creo que un foro publico no es la manera de aclarar estos problemillas o resquemores :P

A

xD yo tambien te banearia jajjajaja

Eniac

El servidor tiene una config que te tira por TK. ( ya no pide si quieres perdonar)

Si tienes poca puntuacion y haces un TK, te mete en puntos negativos y te tira del server.

lo que se joda el admin, sobraba. Un poco de respeto

De todas formas, no entiendo la queja a un clan por un kick que tu mismo ni sabes , a quien acuchillaste, si te votaron o te expulsaron

en fin.

Chusssky

Venga va, vamos a reconocerlo, el que mate a un PIRATA baneao hasta que Madrid sea sede olimpica
:) :) :)

Anda queeee...

Th3rm0_BF

ves tio asi se hacen las cosas q te costaba reconocerlo antes y ahorrarle el disgusto al chaval jejejje

Crack05

#2 no estoy aclarando nada estoy diciendo lo qe me pasó y creo qe este si es el lugar exacto para decirlo, no creo qe tenga qe ocultarlo.

Lo de qe se joda el admin es si lo hizo el , si no lo hizo pues no se jode...

bueno da = solo era qe me molestó mucho lo qe pasó ya estoy trankilo xd
Gracias por reconocerlo chussky ;-)

PAZ para todos (fuera del battlefield2 ;) )

TrOoPi

#4 xDD

zOmBiE

chusssky practica un poko kon las ironias k hay gente k se lo toma al pie de la letra xDDDD

E

autokick por el ping? alguna vez ma pasado cuando voy 1
o ke te echen pork dicen ke eres cheto xD kosas q pasan

unidad2pt

jajajaj chusky mira que eres malo, y encima lo reconoces, seguro k odias la paz las risas y las telenovelas.....xDD UN saludo pa los piratas!!!

Chusssky

Para futuros temas relacionados con nuestro server, sugerencias, quejas o lo que sea.
Usad nuestro foro.
http://www.clanpiratas.com/foro/index.php/topic,72.0.html

En breve pondre las "normas de uso"

PD: Incluida la clausula de matar a un PIRATA = Ban claro :) :) :)

aBaDDoN

#8 Pues si no estas aclarando el por qué del kick no sé el motivo de este post. No creo que sea asegurar que te han kickeao pq has acuchillado a un admin... que seria ridiculo por tu parte.

D4RD069

Uno ya se acostumbra a ke lo kicken de un server por ir 44 - 2 con el helicoptero, asi que para que abrir post xD.

PD: No hago referencia a nadie ni a ningun server, mal pensaos xD

A

#15 xD

C

Me encantan los tios estos que solo quieren fraguear si señor ni banderas ni na para que verdad??? eso demuestra el nulisimo conocimiendo del juego que tienes, y para colmo como no matas ale a campear desde luego....... asi nos luce en los servers, te toca en un equipo con tres o cuatro de estos y las partidas se van al garete

D4RD069

mmm cortijo veo ke no piensas, haber como kieres ke baya con el helicoptero en sarqui peninsula, y me pare a cojer banderas lo mismo me llueven 5 bazocazos y duro algo.

p0r p4k0 p0k0

8c7

CorTiJo en un puto server publico jugare de la manera que quiera , las banderas ya hay gente como tu que las coje , yo como si quiero cojer el coche y dedicarme a dar vueltas , hacer carrenas o simplemente llevar gente.

Un server publico es para divertirse , cada cual lo hace a su manera. Ya la caputara de banderas pos lo dejamos para los partidos :)

PD: CorTiJo suerte cojiendo banderas :) luego en infanteria tendras un level altisimo , todo a1mer :P

" ironia " :)

Crack05

Estoy con #19 .
Para mi es mas normal en una guerra acuchillar a alguien que capturar una bandera no se si para ustedes tambien...

espinetegg

negociador ta claro q los de EA han hecho q la artillería sea un imán pa los tontos xDDD

Chusssky

Nego, ¿el kick/ban ha sido en nuestro server?

Efectivamente la artilleria es un iman para los tuyos, como las minas, o las bombas de los aviones, lo malo es que encima el cegato de turno te castiga indignado.

No basta con avisar por el chat ni el simbolo en el minimapa, hay que hacer una solicitud compulsada a cada uno de los jugadores antes de comenzar la ronda para usar la artilleria.

D4RD069

aller me meti de comandante pa exar el rato y la 1º artilleria ke tire me karge a 4 mios y 3 enemigos por supuesto ninguno de los mios me perdono, con lo siguiente bino el ban xD.

PD: Despues entre a otro server y un ¿ notas ?, tiro la artilleria en nuestra base ke era la unika ke nos kedaba y mato a 7 compañeros y 1 enemigo y to la peña riendose, por supuesto el ya estaba baneado xDD.

Crack05

El juego es un poco falso , siempre me pasa qe alomejo estoy con un antiaereo, y hay dos aviones uno enemigo y otro aliado delante, pos na , apunto al enemigo suena el pitido y ¡ misil fuera ! pero qe pasa qe los misiles se desvian y van hacia el avion aliado y eso pasa el 70% de las veces ,¿será qe hay qe apuntar al aliado?¿los misiles son tontos?¿qe hay qe hacer?

Daños en el vehiculo del equipo.

Eniac

Este post ya no tiene mucho sentido.

Los administradores cuando vuelvan de vacaciones pueden cerrarlo.

chaimu

No son vacaciones. Es trabajo

Crack05

Cerrarlo? por qe¿? todo post tiene su sentido y su enseñanza.. ;) jeje
esto es como -> ¡ Akí el qe tiene la ultima palabra soy yo!!

Zheroc

Dios, perdonad por no estar mu atento, ahora que tengo 30 seg. pa que se me baje la siguiente serie toco este tema :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crack05
  • Eniac
  • D4RD069
  • Chusssky
  • aTeo5
  • aBaDDoN
  • unidad2pt

Tags