BF: Que Quede Bien Claro

Killshen

Pues kerria referirme mas q nada a ZAL y Mirth q son los q le dan bola a este tema,exactamente yo fui Fundador de FAR y FAR NO aceptaba miembros menores de 18,pero yo al = q [FaR]Kabal y [FaR]Legolino fuimos expecion,yo y kabal por fundar el clan y Legolas porque era colega.

Yo me ido por mi propia cuenta aun volviendome a pedir que entre asi que la gente que digan q me han echado o kiera remover mierda , no es mi problema,ya puse 1 post referente en el General de Equipo FaR.

Como os mola remover la mierda si0ke Mirth ?

X cierto esa firma tuya la borro pq lo q kiere es ofender, sorry la proxima vez aunke sea q digas Hola y no cosas sin sentido.

Salu2

pakitoDDB

No creo que a la comunidad de bf o bfv le interese este post Killshen, las movidas personales, al irc.

josepginer

y?

Evidenc3

ok, tomo nota

PajaroviL

y Killshen tu sabes lo ke es un Khumalo? pos perate unos sec

DAE-Jester

Antes de que el "Keeper of the Seven Keys", vease Khumalo, chape el post aprovecho para decirte, con todo cariño Killshen, que fundar un clan en el que no se permite al entrada a menores de 18 (excepto si son coleguitas) y que los propios fundadores tengais menos de esos 18 no me parece coherente..... pero solo es mi opinion.
Un saludo Forza Panino!! ;) e intentemos postear temas de interes general para la comunidad BF/BFV que al final nos vamos a convertir en una comunidad de marujonas.
Postear estas cosas es como hacer tk's en un server.

Vilarin

ostras que caña...

GoTeLiN

nos importa -0 usen la mensajeria privada....

me voi a aponer q crear un foro en php asi de simple

www.kierometermierda.tk

E

y ahora mezclan a pobre mirth, weno esk el aburriemiento es mu malo XD

Z

No deja de sorprenderme la capacidad neuronal del criajo este..y con cada post que escribe se va superando.

Mira mequetrefe meapilas, antes de hablar de Z4l, te lavas la boca..y por cierto, una cosa es poner una coletilla en un post..y otra es abrir un post para soltar semejante chorrada y estupidez.

"ya oigo como vienen cerrandose las puertas..una tras otra, el largo pasillo se vuelve cada vez mas tenue hasta llegar al final donde la oscuridad apenas deja entrever el rosto frio y gelido de Nicole Khumalo"

Los Otros by Alejandro Z4lmenabar "Saratrek Productions"

Evidenc3

cada dia esta comunidad va a mejor... no dejais de sorprender.

khumalo

Temas personales ya sabeis: Irc, msn,ICQ, mail, mensajeria mv, puerta del colegio....

Vosotros elegis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags