BF: Que se gaste el dinero su...

U

Aviso, pienso ser un troll un rato, así que si alguien se ofende para evitar encontronazos por favor no siga leyendo. ;)

Pues lo dicho, que es la última vez que compro un juego de estos impresentables de EA, no sé si jugaré a alguno más, pero no pienso pasar más por caja.

La primera versión (BF2 1.02) iba de lujo en mi PCera, bien fluida y solo escasos lagueos. Me gustó la optimización. :)

Llegó el tercer parche y noté bastante peor rendimiento. Inmediatamente, debo ser un amargado de la vida :P , comenté a la gente del Clan que los amables señores de EA iban a lanzar la expansión y esta requeriría más, así que iban a igualar los requisitos, limpiando del juego a la gente que no tenía suficiente máquina y por lo tanto no se iba a gastar las pelas en la expansión.

Y llegó este parche, y la putada es que mi vena paranoica acertó, las PCeras que antes iban justas pero bien ahora ya laguean de gráficos constantemente. Eso además de las armas de SF que utilizan contra ti, pero ese es otro tema.

Así que como ellos deberían poner en la caja del juego esto, pero no lo ponen:

<B>-Requisitos según nos venga bien, puede ser que lo que funcione hoy no lo haga mañana a no ser que pagues más.[/b]

Yo considero que la reacción justa a que no lo pongan en las especificaciones es la siguiente:

-Precio según nos venga bien a los que lo jugamos.

Así que no descambio el juego porque no puedo, pero para mí el precio que fijaría es el de las horas de P2P.

Un saludo.
Agur.
:)

P.D.: ah, pienso ignorar todos los comentarios ofensivos, para que se los ahorren. ;)

M

Tranquilo, más de uno piensa igual que tú. No sé tú, pero prefiero mil veces el 1942

D1SKMOD

Eso no es solo con EA , solo hay que ver las estafas que meten los de blizzard, que yo pago 60 € por un juego de mierda y luego me hagan pagar más dinero cada mes para que yo pueda jugar, y ni si quiera con una puñetera campaña decente.

Y la verdad, el bf2 me lo he comprado hace poco, y que me vengan entre las nuevas armas, demás mierda, y que para igualar tenga yo que "comprarmelo" no me parece justo. El dinero va a ir para mi conexión 1mb para la expansión.
Y no, no estoy seguro que mi pc valla a ir bien con la expansión o los nuevos parches (no puedo instalar bf2 por pc jodido) pero como me valla mal, lo reinstalo y que juegue online su puta madre.

PajaroviL

De acuerdo con #1, nos han timao a todos.

Usuarios habituales

Tags