BF: Quien ganará la Spain Cup

Abbichuela

yo era UOE :D

VACAS

y un poco lamer tambien

pakitoDDB

Joder yo era DDB, que recuerdos....

Z

Sin sentido de post...ganara el mejor o en esta nuestra comunidad...el que mejor use sus chetos y no muera en el intento :D

PajaroviL

1º.The x6tence
2º.Overlord Veterans
3º.Forgotten Brigade

La experiencia es partir con 100 tickets de ventaja. Con GOE sinceramente siento miedo. Y Fraktal es un cúmulo de sorpresas ke no si le dará tiempo a explotar en esta Spain Cup. Tened seguro ke como lo haga no teneis nada ke hacer.

Suerte a todos y ke gane el ke mas se lo halla currao antes de la copa.

P

el clan Piratas es bueno #36 :)

P

de clandestino se esta bien..:)

Owen-United

No se quien ganara, pero espero q hagamos todos los clanes un wen partido en sus respectivos enfrentamientos cada clan, y espero que los Fraktal llegue muuuuy lejos... :D

Y estoy a favor de lo que dice PajaroviL del klan Fraktal

Chusssky

Sento, en la primera Spain Cup ya jugaba Triskel en FsT.

Suerte a todos los participantes.

B

En mi opinion ganara la spain cup el clan que mejor se lo pase con ella.

Lo de quien quede primero me da lo mismo.

legionario32

mismo de lo mismo

COLLONS

PNXUTS

Zt

Wildkah

Pues yo creo que los Fraktal estaran entre los 3 primeros, se verá hoy despues del party vs fbr, si fbr gana, estará en podio, si gana fraktal...

animo a ambos! que gane el mas puta!

ethernal-

Dios te oiga Wildkah ! ;@@

Sento

Chusky, si no recuerdo mal , triskel entró despues. De to2 mo2 ya se lo preguntare cuando le vea y te digo algo, asi salimos de dudas, pero creo q DEA se disolvio al finalizar la spain cup..nO?

NazideMierda

Triskel entro en Fst en medio de la 1ª Spain Cup.
Yo jugue contra el como DEA y como Fst.

Nos vemos en la guerra.

legionario32

ni caso al sento,delirius tremends :)

VACAS

tiene razon nazidemierda por eso se monto algo de lio

GNOZiDiO

Pa mi que ganan los COLLONS, segundos está claro que x6tence y el tercero me da igual porque habrá ganado mi clan xD

PiLoToXyNiTe

Huh? O yo soy tonto o tengo alzheimer...
el clan de por entonces no era DAE?? Division Azul Española??...... k yo recuerde vamos, con Jester, Aguila, Coax... y tal... ske DEA no me suena :S

de todos modos, si ganan las mas putas ganamos los fraktal, xk somos guarras...y cobramos :D jajajaa xDDDDD :P

-L0B0-

DEA creo q fue el primer clan q hubo, o de los primeros. Es anterior a DAE, diria yo. Lo q está claro esq son 2 clanes diferentes :)

Killshen

aparte de DAE estaba DAE q era Division Aerea española ? Kiza ? :S

Que yo recuerdo y en el partido que tuvimos contra DEA estando yo en GOE,estaba Triskel en ese clan...pero vamos no lo se , hizo buena opinion sobre mi en el report....ademas de ser wena gente y ponerme bien jejeje es mu wena gente y estuviera en el clan q estuveira le deseo lo mejor este donde este y en el futuro,ademas de ser un "Gnomo" Cabroncete , el ya me entiende hahaha .

THEPUNCH

QUE CANSINOS SOIS, CUAL ES EL FINAL? ALGUIEN LE PUEDE DAR AL FF DE LA PELI?

edensaw

pues yo creo k ganara

el barça
madrid
valencia

a
XD

-Homi-

Triskel estaba en un clan llamado DEA, pero a mediados de la Copa fichó por FsT y jugó con ellos el resto de la BFSpain. Si mal no recuerdo, los clanes de aquella Copa fueron DDB, UOE, GOE, PIRATAS, MOH, LSD, SED, DSE, FST y DEA. Qué pocos quedan ya de aquella época...

VACAS

solo fst y goe y de los de por entonces de fst quedan bien pocos xDD

Abbichuela

menudo lio se monto por el cambio de clan de Triskel.
Si pasase lo mismo por cada cambio de clan que hace mie,madre mia.

Sento

Yo "jugaba" en DS-E , division salamandre elite jajajaja

Usuarios habituales

  • legionario32
  • Sento
  • Abbichuela
  • VACAS
  • Fox_zgz
  • Zheroc
  • chaimu

Tags