BF: radio.Behind needs you!!

M0biu5

La radio.Behind sigue adelante, como puede… y digo como puede porque por ahora me encuentro solo.

Muchas personas me han mostrado su apoyo por IRC o por mensajes de los foros, tanto de MV como los de Behind.U!, y lo agradezco. Por tanto, aunque el objetivo principal para que la radio se mantenga a flote seria contratar un servidor dedicado con un fuerte ancho de banda, el otro factor más importante es el de una programación continua y estable.

En un principio, como programación básica de estilos en la radio, he pensado dividirlos en las siguientes categorías, sin establecer aun ningún horario para los mismos, los programas son los siguientes:

  • Entrevistas y tertulias.
  • Música radiada y peticiones con dedicatorias (con radiada me refiero nada de random playlist, eso es “el automático”).
    o Dentro de la categoría música radiada, se pueden dividir varias categorías de programas, como estilos de música, bromas telefónicas, o incluso chistes, cualquier cosa.
  • Noticias competiciones nacional e internacional.
  • Salseo (fichajes, nuevos clanes, disolución de clanes, vendidas, apuñaladas, trapicheos, chetos, música del tomate… pero siempre con respeto).
  • Retransmisión de partidos (esto es mas difícil, ya que para conseguir el coverage de alguna competición extranjera como ClanBase es muy chungo, aunque esta la LEB, su supuesta y futura 2 edición, u otra nacional que se aproxima…).

Por supuesto, acepto cualquier sugerencia de añadir o eliminar lo que sea, cualquier idea será bienvenida.

Por ello, aviso de que todo el que desee retransmitir o colaborar en la radio, me respondan al siguiente cuestionario y lo manden al siguiente e-mail (zagahlo@gmail.com):

  • Nick y Nombre.
  • Edad.
  • Disponibilidad de horarios (Mañana: de XX:XX hasta 13:00, Tarde: 1º turno de 15:30 hasta 18:30 y 2º turno de 19:30 hasta 21:30, Noche: de 22:30 hasta XX:XX).
  • Programa de los anteriormente citados en los que estaría interesado participar.
  • Ideas, material, o cualquier cosa que pueda aportar para favorecer la radio.

En principio, esto es para que la radio avance y se convierta en una fuente de información en español acerca de Battlefield a la altura de otras europeas como la danesa BFGeeks.

Un saludo y gracias a todos los que me ayudan como pueden y tambien para los que escuchan :D

A

buena idea

Zc3Dr1ck

suerte ;D

_n1c0_

Manden un dollar al hombre feliz !

_Payu-K

Es absurdo que te esfuerces la competencia te va a destruir.... Sabemos que el famoso J.J., conocido de fama mundial, va a traducir una radio que ya existe ¬¬

¿Esto como se hace? Pues el tio oira al guiri hablar y ira copiando mu rapido en el traductor del google o algo asi...

Fuera de coñas, a ver si sale bien la cosa porque el 13 cuando se pone serio la lia.

PD.: Al que no le guste la musica clasica que se joda, pq el 13 toca el piano de puta madre que yo le escuchao por ventrilo.

M0biu5

#5

menos chorradas y ya podrias tu rellenar el cuestionario ese

_Payu-K

Señor mobius, yo recomiendo la seccion con la que nos daban las 5 la mañana:

"Adivina la pelicula..."

M0biu5

Dejare de plazo hasta este Domingo para seguir recibiendo e-mails... hasta ahora me han llegado 3, esperaba mucha mas colaboracion :(

chaimu

yo no hace falta que te mande el mail :)

KaLaTa

si pones retransmisión continua nunca tendrás demasiada gente escuchandote, lo mejor q puedes hacer es a lo largo del dia ir recopilando información y poner unos horarios en los que te encargarás de todo, sino da tiempo a algo, lo dejas para el dia siguiente, de esta manera tendrás mucha mas audencia.

tutitin

buena idea :D

_Payu-K

#10 no se si te has dao cuenta... pero el motivo de esto es buscar gente que le ayude a tenerla 24H ... Si tu no quieres ayudar pos ahorrate el comentario de que va a fracasar y esas cosas.

PD: 13 llama a TELE2

Usuarios habituales

  • _Payu-K
  • tutitin
  • KaLaTa
  • M0biu5
  • _n1c0_
  • Zc3Dr1ck
  • aTeo5

Tags