BF: RAMMSTUNTS

Cast0r

Rammstunts es el nombre del último video de "stunts" que hemos creado <B>OveR || Killer</B> y yo con el BF1942. Se trata de una serie de acrobacias grabadas y editadas junto a un tema de <B>Rammstein</B>, "Adios", del Album <I>Mutter</I> de 2002. Creo que el resultado es bastante interesante, a pesar de la poca gente que participamos y los escasos medios con los que contabamos (Fraps 2.2.5). Se incluyen escenas algo complicadas de hacer junto con otras muy sencillas y que ya se habian visto antes, pero nuestro objetivo ha sido el de crear un video divertido sin más pretensiones. En definitiva, que os animamos a que os lo bajeis y a que le echeis un vistazo, y tambien os invitamos a que pongais vuestros comentarios.

-> Esta es la url de descarga: http://www.clanover.com/descargas/rammstunts.rar

El video esta comprimido con los codecs <I>3ivx</I> 4.5 (www.3ivx.com) que estan incluidos en el propio archivo para que no os tengais que preocupar de nada.

Esperamos que os guste y lo disfruteis. Un saludo a todos y hasta la próxima ;)

PD: Este video está dedicado especialmente a <B>CjK|Lawless</B>, que vuelve al BF despues de varios meses.

-StIcKmAn-

bajando .a ver q tal, despues de todo el esfuerzo q habeis dedicado a este video, seguro q merece la pena :D

-StIcKmAn-

jajajaj ya lo acabo de ver, es una pasada y esta muy currado, :D enorabuena :D muy wapo si señor

Chofsss

del BF al circo ruso tios.... mu weno.

wezel

Curradisimo, :D:D . mu currao enhorawena x el video a los dos.

LawLess

Ole muy guapo , y muchas gracias por la dedicatoria :)

aLey-0p

Mu weno si señores :D

Cast0r

En los créditos falta Thor, que también estuvo ayudandonos mucho y con las prisas se me ha olvidado incluirlo. Gracias Thorete.

MoloSolo

Enhorabuena chicos ;-)

PiLoToXyNiTe

J0as, llego a saber que se sta haciendo un video d esto y me apunto jeje :P
Sta currao, me gusta ver que hay gente en la comunidad que se dedica a estas cosas qe en cierto modo le dan un poco mas de significado a lo que es esto, un juego, porque no veas si divierte hacer de eso :) jejejeje

Enhorabuena chavales, :)

Shallot

Tb salgo yo XDDD, la verdad k me lo pase muy bien. Enhorabuena a Castor y al Killer por su curro.
Enga mas mas :DD

Abbichuela

ta guay

pakitoDDB

Esta muy guapo, podiais grabar tb carreras de jeeps o de tanques....tb se saldria....

Evilblade

Las carreras de jeeps por hurtgen por favor :D. Ai mas baches que en la carretera de mestanza jajaja

JeFePeRRo

el video esta d perlas, mu weno

chaimu

o_0 ! <-- Sin comentarios que wapo!!!

YaMBiADoR

ta wapisimo castor ;)

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • pakitoDDB
  • PiLoToXyNiTe
  • MoloSolo
  • Cast0r
  • wezel
  • -StIcKmAn-

Tags