BF: Recomendaciones Armas

Ronoah

Buenas, hara 2 semanas que me he comprado el BF3 y hace nada he empezado a soltarme un poco y a matar algo.
El tema esque vengo del BC2 que no se me daba mal del todo y tengo dudas sobre las armas si mas o menos funciona como en el otro , que las mejores armas solian ser las ultimas en desbloquear.
Y con esto me gustaria una recomendacion de arma por clase para tenerlo en cuenta y subirle los accesorios a las que mas o menos me orienteis cuando llegue a ello ^^
Un saludo y gracias por adelantado!

HIMOTEN

psh pues mira para medico la aek 971 es la mas facil de usar
para el ingeniero supongo que para noobs la mas sencilla seria la m4, a91 si me apuras
el sniper la m98 de toda la vida si sabes dar y sino pues puedes usar el mk11.
Para apoyo, bajo mi punto de vista no hay arma buena, la m60 dicen que va bien.

Todas las armas anteriores quedan por debajo del VAL, pero ese arma te la dan casi al final.

Tukaram-Man

Para apoyo, si la tienes (porque va por DLC o algo asi, yo la tengo por la Limited) la mas sencilla de usar es la Tipo88. Tiene unas ironsights europeas muy comodas, asi como una precision relativa y escaso recoil que compensa una pequeña falta de potencia.

Para medic, efectivamente, el aek91, seguido del ak74, y si eres capaz de superar sus horribles ironsights hasta conseguir un punto rojo, para mi la FAMAS es un gran arma.

Ingeniero para mi sin ninguna duda es la g36, seguido del a91.

Recon me dio mucho la vara empezarlo por lo terrible que me resultan sus armas iniciales. No son precisas, ni potentes, asquerosas. El sv98 es tu amigo si aprendes a mentalizarte en el uso de las miras rusas. Si no, esperate al m40.

gehed

Para medico como ya han dicho el aek o el famas (este ultimo va por misión y es fácil de conseguir).

Para suport a mi me gusta el M27IAR (o el rpk 74) o la M249 y si no te van las ametralladoras prueba con una escopeta, la 870 es muy buena, creo que fue la primera con la que conseguí una estrella, esa escopeta con luz táctica y cartuchos "flecha" te hará el rey del cuerpo a cuerpo y si lo que quieres es ser el cegador ponte luz tactica y cartuchos explosivos xD

Para engi la G36 parece muy buena, pero la IS que tiene es bastante grande (ocupa mucho) si la tienes la G53 te funcionara muy bien, es como un mp5 por si te suena de otros juegos.

Para sniper...pues a gustos si eres de los de cerrojo y mantener muuuucho la distancia pues como ya te han dicho, si prefieres las distancias medias y moverte un poco más el qbu-88 con agoc(x4) va muy bien.

B

Que de support no hay arma buena? Estáis jugando al mismo BF que yo? La m249 te abusa quieras o no. M249 con punto rojo+empuñadura+cargador ampliado. Disfruta de la calidad xD

A mi la m60 no me gusta nada, es demasiado lenta y demasiado recoil. La m240b no esta mal tampoco, pero me sigo quedando con la m249.

TNx7

Tienes un hilo tratando exactamente el mismo tema aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags